Otro ataque contra la liberdad de expresión

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Re: Otro ataque contra la liberdad de expresión

Citar Mensaje original enviado por Guy Incognito Ver Mensaje

Alguno llego a ver las camaras?
    Gvirtz tambien saco un comunicado de PPT, diciendo que ninguno de sus programas estuvo en el allanamiento, si hubiese estado alguno de sus programas habrian llenado la web de fotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

LAs unicas camaras que se ven en las fotos son las de america. Clarin ponia en grande que fueron con camaras de 678 y pancartas de barone pero justo justo justo justo no las pudieron enganchar en ni UNA foto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

el comunicado de PPT lo pasaron por todos los canales. Y america por su parte esta sacando a tudas sus figuras a hablar de este tema. Hasta Rial salio con los tapones de punta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    el comunicado de PPT lo pasaron por todos los canales. Y america por su parte esta sacando a tudas sus figuras a hablar de este tema. Hasta Rial salio con los tapones de punta.
    Y que decian? Onda, puteando a Clarin?
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Rial por ejemplo hablo de como Clarin acomoda los canales en el cable segun mas ls conviene. O sea, pone a TN al lado de TELEFE y CANAL 13, los dos canales con mas rating mnientras que a los demas noticieros de cable los mandan al fondo de la grilla y a CANAL 7 lo meten en el canaL 15.

Igual Rial SIEMPRE junto con VENTURA dijeron cosas en contra de Clarin, incluso cuando fue la ley de medios la apoyaron.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Rial por ejemplo hablo de como Clarin acomoda los canales en el cable segun mas ls conviene. O sea, pone a TN al lado de TELEFE y CANAL 13, los dos canales con mas rating mnientras que a los demas noticieros de cable los mandan al fondo de la grilla y a CANAL 7 lo meten en el canaL 15.

Igual Rial SIEMPRE junto con VENTURA dijeron cosas en contra de Clarin, incluso cuando fue la ley de medios la apoyaron.
    No dice nada que no corresponda, si bien Rial me parece un mal tipo lo que diga de Clarín no es nada que no sepamos.

Recuerdo cuando hizo mención de los premios Martín Fierro y se pasó en cuanto lugar pudo llamándolos Premios Clarín.. cosa que en esta también les doy la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Yo si mal no recuerdo Rial, por lo menos al principio, no apoyaba la ley de medios. Estoy casi seguro de haber visto un programa en donde salia con ese discurso pedorro de que TN iba a desaparecer.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Cuando la terrible afip fue a acosar a clarin, hicieron salir a todos los pasantes por una puerta de atras. Esta perfecto que vayan con muchos milicos para que no se escapen
    En esa época yo era "pasante" de clarín. Pongo pasante porque en esa época las pasantías estaban reguladas y tenían que ser de máximo 4 hs, entonces entre con contrato de jornada reducida. Cobraba $1600 brutos. Ojo que esto fue en 2009, 1600 mangos era una miseria en ese momento también. Siempre me cagaban con las horas, ese día me hicieron ir temprano para evitar la encuesta anónima que estaba haciendo la AFIP.

Se acuerdan del allanamiento en Galería jardín? Fue igual a este, con gendarmes y toda la bola. Me imagino que todos saltaron igual...

Hay mil cosas TERRIBLES para criticarle al gobierno, elijan ustedes las importantes. No repitan giladas de la tele.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Que hacias en clarin? Un amigo escribia los zonales y ganaba menos de 1000 mangos como pasante en esa epoca (y nunca estaba menos de 6 u 8 horas)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    a Lanata nunca lo vi defender a la dictadura ni a ningún otro gobernante, solo tira mierda al gobernante de turno.
    Estaba siendo ironico
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

"Me tienen podrido con la dictadura" dijo lanata. Casi un discurso de pando
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Por lo menos Pando no se lleno de guita vendiendo libros sobre la dictadura, como si hizo este gordo chanta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Tiene razon.
    Escuchar alguna referencia a la dictadura en el 50% de los anuncios de la presidenta ya aburre.

Ojala le pusieran tanto enfasis a todas las otras personas que no murieron en dictadura pero murieron igual...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ojala le pusieran tanto enfasis a todas las otras personas que no murieron en dictadura pero murieron igual...
    No entendi, que lea los avisos funebres decis?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    No entendi, que lea los avisos funebres decis?
    No quiero que me tilden de insensible ni nada por el estilo.
    Pero de onda, fueron ponele 40k de personas.
    Ya se hizo justicia dentro de todo, al margen de que no se que consuelo le puede dar a alguien que a un tipo que hizo todo eso, y luego vivio de joda, recien cuando tiene 70+ lo condenen, pero bueno, cada uno necesita diferentes "respuestas" de parte de la justicia.

Desde el "fin" de esa epoca a hoy, murieron miles y miles y miles de personas en hechos evitables (con planificación, educación, seguridad etc etc etc) por culpa de sistemas corruptos, una justicia que esta de adorno, un sistema penitenciario pauperrimo que solo genera más delincuentes, o en su defecto, delincuentes más violentos.
    Sin embargo, de eso, nadie parece acordarse, porque? supongo yo que es porque mueren "pocos" por año y no fueron 40k en un periodo corto como en esa dictadura.

Hoy, gracias a esa constante referencia de la dictadura, parece que la palabra represión, es sinonimo de dictadura. Y en mi opinion es como decir que cuchillo es lo mismo que asesinato.
    Y se pretende, y se deja, que la gente haga lo que quiera en las manifestaciones, que corten diariamente y hasta el cansancio arterias de la ciudad, que en defensa de los derechos humanos y de la mano de jueces con un helado pegado en la frente, o amigos del poder, tengamos asesinos o violadores sueltos reinicidentes.
    Eso por citar algunos ejemplos.

No. no estoy diciendo que si alguien corta una calle hay que matarlo de una con dos tiros en la frente. Muchos reclamos son reales, hay mucho por resolver.
    Sino que hay que empezar a pensar en un pais más ordenado y no lo que hizo este modelo que permite que cualquiera corte una calle ("cualquiera" que el gobierno quiera, obviamente)
    Pero claro, si amamantaste tanto tiempo el "corten corten que algo les damos", como lo cortás?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10302
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima