Otro ataque contra la liberdad de expresión

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Otro ataque contra la liberdad de expresión

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Che -Desolator-, vos que trabajas en Cablevision, no conoces a uno que trabaja ahi llamado gonzalo hita que siempre se la pasa gritando?
    No sé por qué me suena

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    yo te pregunto: en esa época clarin era bueno? que pasaba con papel prensa en esa época?
    me cago en clarin, me chupa un huevo lo que haga y deje de hacer
    lo que me molesta es ser gobernado por unos corruptos hijos de puta. igual que importa, si total hay una parva de boludos que van a ir a tocarles el bombo en el acto de turno.
    cuando un gobierno es corrupto, todo lo demás que haga es demagogia
    Con ese criterio jamás tuvimos un gobierno democrático. Además OK, supongamos que se hizo todo mal hasta ahora y están intentando redimirse, no hay que dejarlos tampoco? Jaja. Le permitieron la fusión a Clarin y hacían la vista gorda de todo, listo, ahora que lo dejaron de hacer hay que criticarlos por su pasado?? No tiene sentido este planteo. Si Menem viniera e hiciera un gobierno BRILLANTE yo lo aplaudiría de pie, no tiene nada que ver lo hecho en los 90 si ahora quiere hacer las cosas bien (obvio, nadie lo votaría, pero digo suponiendo que por arte de magia llegara al poder).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Cuando la terrible afip fue a acosar a clarin, hicieron salir a todos los pasantes por una puerta de atras. Esta perfecto que vayan con muchos milicos para que no se escapen
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Alcatraz ~ Ver Mensaje
    Es medio cómico que la fuente sea el mismísimo Clarín.-
    por obvias razones, fue la primera en levantar la nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No sé por qué me suena

Con ese criterio jamás tuvimos un gobierno democrático. Además OK, supongamos que se hizo todo mal hasta ahora y están intentando redimirse, no hay que dejarlos tampoco? Jaja. Le permitieron la fusión a Clarin y hacían la vista gorda de todo, listo, ahora que lo dejaron de hacer hay que criticarlos por su pasado?? No tiene sentido este planteo. Si Menem viniera e hiciera un gobierno BRILLANTE yo lo aplaudiría de pie, no tiene nada que ver lo hecho en los 90 si ahora quiere hacer las cosas bien (obvio, nadie lo votaría, pero digo suponiendo que por arte de magia llegara al poder).
    claro sí, tenés razón, cómo no me dí cuenta?
    O sea, eran un hijos de puta en los 90, eran menemistas, votaron las privatizaciones, eran neoliberales, ya en el gobierno tranzaron con el grupo hegemónico y lo ayudaron a monopolizarse aún más, peeeerooo... ahora son distintos!!!
    Ahora son progres, quieren terminar con el monopolio, y el menemato es lo peor que le pasó al país.

Ahora en serio, hay que ser retrasado o muy ingenuo para pensar que tu planteo tiene sentido. dejense de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

5. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Que asco recién el noticiero del canal 13 tratando este tema.. Vila es un enviado de Cristina, que quieren dividir a Cablevisión en cuatro, que hay riesgo de que se pierdan muchos puestos de trabajo, que no hay monopolio, que la misma gente que fue a hacer el operativo iba con la idea de generar caos porque ellos los escucharon decir eso, que el estado se quiere hacer con el control de todo y bla bla bla, es vomitivo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    claro sí, tenés razón, cómo no me dí cuenta?
    O sea, eran un hijos de puta en los 90, eran menemistas, votaron las privatizaciones, eran neoliberales, ya en el gobierno tranzaron con el grupo hegemónico y lo ayudaron a monopolizarse aún más, peeeerooo... ahora son distintos!!!
    Ahora son progres, quieren terminar con el monopolio, y el menemato es lo peor que le pasó al país.

Ahora en serio, hay que ser retrasado o muy ingenuo para pensar que tu planteo tiene sentido. dejense de joder
    te re banco sebakiller, acá todo es blanco o negro viejo!!!!, esta KK que tenemos del gobierno no quieren corregir nada, son la misma mierda que todos los anteriores, seguro vamos a terminar como en 2001 o si asume otro se encuentra con una bomba a punto de estallar.

montonera sudaca cristina fernandez renuncie!
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Lo preocupante de todo esto es que se esta instalando la idea de que Cristina no es proge-zurda sino de la derecha nacional, y la Campora serian SS que escrachan a los que no piensan igual. Cristina al gobieno, Biondini al poder
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Lo preocupante de todo esto es que se esta instalando la idea de que Cristina no es proge-zurda sino de la derecha nacional, y la Campora serian SS que escrachan a los que no piensan igual. Cristina al gobieno, Biondini al poder

inb4 fotos de un plano lejano de la boleta trucha FPV-menem que muestran a biondini en el ultimo cuerpo de la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

9. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No sé por qué me suena

jajaja la gente es tan estupida que volveria a votar a menem (y lo peor es que ya lo vimos!)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Guy Incognito
    Registración
    Mar 2005

Alguno llego a ver las camaras?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

en algunos allanamientos la misma gente de gendarmería lleva cámaras para tener material audiovisual del hecho.

habría que preguntarle a -Desolator- igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Me encanta como le estan metiendo en el dedo en el culo al grupo Clarinete.

Donde esta Lanata para defender al grupo y decir que esto es represion politica y estabamos mejor en la dictadura?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Me encanta como le estan metiendo en el dedo en el culo al grupo Clarinete.

Donde esta Lanata para defender al grupo y decir que esto es represion politica y estabamos mejor en la dictadura?
    a Lanata nunca lo vi defender a la dictadura ni a ningún otro gobernante, solo tira mierda al gobernante de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

Muchos relacionan

criticar en algo al gobierno = gorila golpista defensor de la dictudura defensor de los medios hegemonicos.

Muchos influenciados por la maquinaria propagandistica oficial. Hay que pensar un poco más por uno mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

15. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Elfaceitoso Ver Mensaje
    Muchos relacionan

criticar en algo al gobierno = gorila golpista defensor de la dictudura defensor de los medios hegemonicos.

Muchos influenciados por la maquinaria propagandistica oficial. Hay que pensar un poco más por uno mismo.
    Igualmente yo veo mas de esto

Elogiar algo del gobierno o estar de acuerdo = Blogger K a sueldo y con tatuaje de nestor en el brazo.

Muchos influenciados por clarin , la nacion etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10301
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima