El precio del Big Mac

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Re: El precio del Big Mac

No entendes lo que quiso decir? Que si es una promocion al menos reparten panfletos. En el caso del Bic Mac ni eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Avatar de Evere4dy
    Registración
    Sep 2010

Si lo entiendo macho,pero si leyeras un poquito lo que yo digo el big mac no está en promocion y toda la vida mantuvo el precio 10 pesos o más bajo que el resto de los combos.

No está subsidiado
    No es una promocion
    No tiene ninguna traba con la importacion.

Clarin miente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    No entendes lo que quiso decir? Que si es una promocion al menos reparten panfletos. En el caso del Bic Mac ni eso.
    PERO NO ES UNA PROMOCION! MCdonalds gana menos palta con el bigmac, por eso saco el triple mac y muestra ese. Es un intercambio de favores con el gobierno, yo te hago dar mejor el indice bigmac, vos te cagas en la industria jugetera nacional y me dejas importar mis juguetes para que yo venda cajitas felices con 10gramos de comida adentro yn un plastico de china a precio de un plato de comida real
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si estuviera subsidiado (o sea el gobierno pagara lo que deja de ganar Mc) lo promocionarian como loco, vendes un producto barato (mas clientes) y ganas lo mismo, quien se negaria?

Es obvio que el precio esta pisado artificialmente, pero a cambio de otra cosa, la teoria de clarin sobre la importacion de juguetes para la cajita feliz no suena tan rara
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Acá tienen, jabroni y compañía:

El Big Mac NO está subsidiado. Su precio bajo se debe a una presión de Moreno a cambio de dejar importar los juguetes de la cajita feliz.

Fuente: CLARIN

Y ahora qué van a decir?
    Same shit, por qué no pidió que bajen otro combo del menu, Morenator? juuuusto el big mac, che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Same shit, por qué no pidió que bajen otro combo del menu, Morenator? juuuusto el big mac, che.
    para que de mejor el índice big mac maestro, sabés leer? qué beneficio tendría haciendole bajar el precio de otro combo si no participan en el indice big mac?

dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de Evere4dy
    Registración
    Sep 2010

Me caia bien el chabon pero muy lavado cerebral
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Porque no existe el indice mc pollo, ni el indice doble cuarto de libra con queso, ni el indice aberdinangus pero a mi hacemelo sin pepino, existe el indice bigmac. Si el bigmac sube, ieco, la nacion y la mesa de enlace tienen un numero mas para pedir devaluacion.

Es genial porque ni cuando les mostras un [des]manejo del gobierno te creen...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

PERO NO ES UNA PROMOCION! MCdonalds gana menos palta con el bigmac, por eso saco el triple mac y muestra ese. Es un intercambio de favores con el gobierno, yo te hago dar mejor el indice bigmac, vos te cagas en la industria jugetera nacional y me dejas importar mis juguetes para que yo venda cajitas felices con 10gramos de comida adentro yn un plastico de china a precio de un plato de comida real
    Y que dije? Que no es una promocion. Te estas mareando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Justamente, ganan menos con un bigmac que con un angus, entonces ponen el cartel gigante del angus y solo en la lista de precios el bigmac. Para que ponen el bigmac barato? Para que la aduana no le frene los jugetes y los mande a fabricar en el mercado local, cosa que seria imposible por el poco tiempo que los tienen a la venta en la cajita feliz.

Con las hamburguesas a precios promocionales que empapelan la calle pasa otra cosa, como el triple bacon a 14 mangos. Llegas al local y no lo dice por ningun lado, asi te olvidas y comrpas algo que te llama la atencion ene l momento, pero el cartel de la calle te dijo mc donalds->14
    Por que justo el bic mac y no otro?

eso suena a un acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Evere4dy
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje

eso suena a un acuerdo
    No está subsidiado
    No es una promocion

Clarin miente
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

eso suena a un acuerdo
    Estem. Estamos diciendo que ES UN ACUERDO. Lo que estamos diciendo es que no hay subsidio de por medio.

Porque no existe el indice mc pollo, ni el indice doble cuarto de libra con queso, ni el indice aberdinangus pero a mi hacemelo sin pepino, existe el indice bigmac. Si el bigmac sube, ieco, la nacion y la mesa de enlace tienen un numero mas para pedir devaluacion.

Citar Mensaje original enviado por Evere4dy Ver Mensaje
    No está subsidiado
    No es una promocion

Clarin miente
    Che me podrías decir cuál es la razón por la que creés que está barato?
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. Avatar de Brodah
    Registración
    Dec 2011

eso suena a un acuerdo
    Es exactamente lo que te dijeron 20 veces: porque existe el índice Big Mac. Y simplemente porque les daría excusas a la opo para pedir que la derroquen a la yegua.

Ahora que veo, el menú porteño también lo sacaron de cartelera. Seguro es por un subsidio, todo en este país bananero se arregla con subsidios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Brodah : 29-01-12 el 09:11 PM

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    para que de mejor el índice big mac maestro, sabés leer? qué beneficio tendría haciendole bajar el precio de otro combo si no participan en el indice big mac?

dios.
    estas jodiendo? es lo que vengo diciendo.

No se si están trolleando o si son boludos. Voy a suponer que soy yo el que no está agarrando sus trolleos esta vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

estas jodiendo? es lo que vengo diciendo.

No se si están trolleando o si son boludos. Voy a suponer que soy yo el que no está agarrando sus trolleos esta vez.
    No boludo, vos estás diciendo que está subsidiado, que es lo que te estamos discutiendo. Ya ni te acordás lo que escribís.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Brodah
    Registración
    Dec 2011

Che pero no es tan complicado: el thread pregunta si hay subsidio. ¿Hay? No. Entonces si hay acuerdo o presiones es otro tema. Hasta ahora dijeron que había subsidio, y algunos se conformaban con que reconozcamos que el tirano Moreno metió presión.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima