El precio del Big Mac

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Evere4dy
    Registración
    Sep 2010

Re: El precio del Big Mac

Si está promocionado en la cartelera,una cosa que uds no la vean,pero la foto con la burger la tenés a tu izquierda,en la lista de precios de todos los productos que te ofrece mc donalds y arriba tenes el combo del bigi a 21 90.

No la ponen en el menu donde está el resto,porque si vas a Mc Donald's se supone que conoces el big mac.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

No está promocionada, en todo caso estará sin foto, o en una foto minúscula en blanco y negro en esas listas que tienen pegadas en la pared al costado de las cajas. Pero a lo que voy es que no está en cartelera en grande, con colores, tan bien presentado como el resto de los combos.
    Y justamente no está así no porque "todos conocen el big mc", no lo promocionan porque el que no entiende mucho va y compra en base a lo que ve en la cartelera, aunque no lo crean hay gente que no sabe lo que es un big mc y menos sabe que está en "promoción".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Evere4dy
    Registración
    Sep 2010

Si ahi demasiada gente que no sabe los productos que ofrecemos,pero bueno,allá ellos.
    Además de entre tantas cosas,es una estrategia marketinera,que esté bien o mal,no tiene nada que ver con esta pelotudes del subsidio estúpido que no existe.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Es imposible, impensado y ridículo pensar que McDonald's venda una combo X por más famoso que sea a la mitad del precio del promedio del resto de los combos. Por algo no está promocionado en cartelera y lo tenés que pedir por tu cuenta.
    Si tuviera el precio "normal", estaría tranquilo en los 35 $. De ahí para arriba segurísimo.

edit: hablo de un combo tradicional como lo conocemos de toda la vida, no de papas y hamburguesas sueltas como se promociona en los pequeños precios.
    Estamos de acuerdo. Pero eso es prueba de que está subsidiado?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

Cortenla loco ya les batió la posta el pibe y mi amigo que trabajaba en Mc me dijo lo mismo... me parece normal que la hamburguesa no este en exhibición si es la hamburguesa emblema de la franquicia.. es obvio que si vas a mc sabes que existe. Y si esta con foto y todo en la lista de precio a la izquierda del mostrador.
    Y tampoco me parece una estupidez que este a la mitad de precio que otros combos en otros lados del mundo no debe estar a mitad de precio pero si mas bajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

6. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Indice Big MAc y el big mac sale mitad, casualidad.....ademas nucan tubo ninguna promocion ni publicidadde precio epecial ni nada, le pongo la firma que hay algo raro, mientras tanto aprovechen si van comer pidanse un big mac total todas son las misma mierda con un par de condimentos mas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si estuviera subsidiado (o sea el gobierno pagara lo que deja de ganar Mc) lo promocionarian como loco, vendes un producto barato (mas clientes) y ganas lo mismo, quien se negaria?

Es obvio que el precio esta pisado artificialmente, pero a cambio de otra cosa, la teoria de clarin sobre la importacion de juguetes para la cajita feliz no suena tan rara
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Acá tienen, jabroni y compañía:

El Big Mac NO está subsidiado. Su precio bajo se debe a una presión de Moreno a cambio de dejar importar los juguetes de la cajita feliz.

Fuente: CLARIN

Y ahora qué van a decir?
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Claro, esta "promocionado"y resulta que esta en una lista de precios que no lo ve nadie? No me jodan, antes el Bic Mac estaba en los carteles gigantes iluminados aun siendo insignia de la empresa a un precio similar a los otros combos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Claro, esta "promocionado"y resulta que esta en una lista de precios que no lo ve nadie? No me jodan, antes el Bic Mac estaba en los carteles gigantes iluminados aun siendo insignia de la empresa a un precio similar a los otros combos.
    Como diría Dr.D.

Qué tiene que ver el culo con la témpera.

El hecho de que no lo promocionen no es incompatible con el hecho de que Moreno les haya exigido que lo abaraten. De hecho, tiene sentido. Así que no se cómo ven que eso es prueba de que está subsidiado. Más cuando hace años que viene esto y el mismo Clarín dice que no está subsidiado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Evere4dy
    Registración
    Sep 2010

Por favor,decime cuando fue la última vez en tu vida que viste la hamburguesa en el menu board de un Mc Donald's

Acá tienen, jabroni y compañía:

El Big Mac NO está subsidiado. Su precio bajo se debe a una presión de Moreno a cambio de dejar importar los juguetes de la cajita feliz.

Fuente: CLARIN

Y ahora qué van a decir?
    FAKE
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Justamente, ganan menos con un bigmac que con un angus, entonces ponen el cartel gigante del angus y solo en la lista de precios el bigmac. Para que ponen el bigmac barato? Para que la aduana no le frene los jugetes y los mande a fabricar en el mercado local, cosa que seria imposible por el poco tiempo que los tienen a la venta en la cajita feliz.

Con las hamburguesas a precios promocionales que empapelan la calle pasa otra cosa, como el triple bacon a 14 mangos. Llegas al local y no lo dice por ningun lado, asi te olvidas y comrpas algo que te llama la atencion ene l momento, pero el cartel de la calle te dijo mc donalds->14
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

En que sector y desde cuando laburas alla? Para Evere4dy
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Avatar de Evere4dy
    Registración
    Sep 2010

Pasé por todos los sectores,ahora soy encargado,porqué ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Evere4dy Ver Mensaje
    Por favor,decime cuando fue la última vez en tu vida que viste la hamburguesa en el menu board de un Mc Donald's

Hasta el 2007/2008 estaba, toda la vida estuvo el Big Mc en la cartelera...y siempre era la primera hamburguesa en promocionar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9077
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima