El precio del Big Mac

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: El precio del Big Mac

Te recagás de hambre con un big mac, si te querés llenar mínimo un doble cuarto o una big tasty :P, o cualquier cosa de Burger o Wendy's va a ser mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

No está subsidiada,el big mac tiene el mismo precio en todos los mc donald's del mundo,por eso es el mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Evere4dy Ver Mensaje
    No está subsidiada,el big mac tiene el mismo precio en todos los mc donald's del mundo,por eso es el mas barato.
    jaja nada que ver, mirá si va a tener el mismo precio en todo el mundo, por lo que me acuerdo de haber leído los más baratos están en India y Sudáfrica, y los más caros en Suiza y los países nórdicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Evere4dy Ver Mensaje
    jaja qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2011
    El indice big mac mide el precio de la comida en el mundo, obviamente esta subsidiada si sale 20 mangos, ahora un combo con queso sale 40.

Sent from my XT860 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Hoy comí en Mcdonald, si usas los "pequeños precios" es un lugar barato para comer..

Hoy gasté $33 en un Triple Bacon, un Mcfiesta y una bebida.. barato

Si usas los combos fuera de promo, es un robo a mano armada. No puede ser que comer un Angus bacon en combo agrandado + alguna hamburguesa mas de las chicas, salga casi como ir a comer una parrillada..
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

yo lo q no entiendo, es por q le rompen las bolas a mcdonals? osea, como es la cosa? el gobierno hace netamente lo q quiere?
    por q si yo mañana me abro un puestito de panchos, dudo que venga moreno a obligarme a poner una hamburguesa a X precio.

Por que no obliga a todos los demas restaurantes? por q a mc donals? es algo que no me entra en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kolopier : 28-01-12 el 08:06 PM

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    yo lo q no entiendo, es por q le rompen las bolas a mcdonals? osea, como es la cosa? el gobierno hace netamente lo q quiere?
    por q si yo mañana me abro un puestito de panchos, dudo que venga moreno a obligarme a poner una hamburguesa a X precio.

Por que no obliga a todos los demas restaurantes? por q a mc donals? es algo que no me entra en la cabeza.
    Por el índice Big Mac.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

Registración
    Jan 2004

porque con el big mac se hace el big mac index
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje

Leíste al menos el primer post ??

Hay que admitir que el precio del combo está lindo, y dentro de todo la hamburguesa es una chota, pero zafa si estas al paso y te llenas un poco con la mierda de papas.

El otro día me pedí un stacker cuádruple tamaño wooper con aros de cebolla en burger king (delivery, mas tetón no se puede poner la cosa), y me gatillaron 75 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Se pasan demasiado con los precios, ademas es Fast food, no es un almuerzo en puerto madero, y mas en este pais donde la comida deberia ser barata, no es Japon.

Miren esto:

http://www.terceradocena.com.ar/promociones.html#promo

Ahi se tomaron serio eso de que el que mas tiene paga mas?
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

pero pablincho, ellos tienen derecho a ponerle el precio que quieras, no te cobran por la comida, te cobran por el servicio de cocinartela, sino te gusta andate a otro lado o cocinatela vos.

El estado no tiene que garantizarte comer en mcdonals combos baratos eh? si vos pensas que el estado esta para eso, te aviso que estas muy confundido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Ahi se tomaron serio eso de que el que mas tiene paga mas?
    Hay lugares donde comprar o alquilar te cuesta mas caro (entre otras cosas). Y por ahí la cantidad de clientes que tenes no justifica tenerlo ahí, entonces retocan los precios para cerrar los números.

El estado no tiene que garantizarte comer en mcdonals combos baratos eh? si vos pensas que el estado esta para eso, te aviso que estas muy confundido.
    Ya se sabe, de nuevo, lee el primer post.

Es como todo, la gente garpa por marca. En punta del este hay gente que tiene locales que compra ropa de la salada, le pone un par de boludeces y la vende 30 veces mas cara. La gente es boluda. No lo veo como algo bueno, a la gente hay que educarla, el que le cobra mas a la gente es un "vivo" pero no sirve para que las cosas funcionen, ende, bastante hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

tercera docena es una bosta. Para colmo a mi me toca colegiales y vivo en chacarita pago caro la rep... igual mucho mejor es catanzaro o las empanadas de la santa maria, son el doble de grandes y salen lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Apr 2008

igual mucho mejor es catanzaro o las empanadas de la santa maria, son el doble de grandes y salen lo mismo.
    Mejor para vos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9071
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima