El precio del Big Mac

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2011

Re: El precio del Big Mac

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Conoces al Anibal? Preguntale por la inflacion .
    ya podrian darle subsidios a coca cola(estoy jodiendo los forros estos tendrian que ponerla mas barata) , a principio de año estaba algo de 6.50 ahora estan 9 y pico , pero no seguro la inflacion fue del 3% nomas .
    Todo subió un 38%? O sólo la Coca? Las Tentaciones pasaron de 4.75 a 6 pesos en el chino del barrio, 26% arriba. Listo, 32% de inflación anual, pueden cerrar el indeK (porque es re piola ponerlo con K).
    Es re fácil calcular la inflación. Qué país de mierda che, no se puede creer, es una vergüenza...

SIEMPRE van a comparar el precio del chino de la esquina con lo que dice el Indec para mofarse? Las primeras 140 veces es gracioso, después ya cansa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Brodah : 19-12-11 el 11:36 PM

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Brodah Ver Mensaje
    Sí, la explicación que dio McDonalds por ejemplo, que "es una estrategia de marketing". Lo dice en la misma nota.

Vos lo estás deduciendo, pero no tenés una fuente concreta que diga "sí, se subsidia con 20 millones de pesos por hora", que es lo que yo estoy preguntando si existe.

En otros casos se supo de los subsidios, el gobierno hizo anuncios y los subsidiados no lo negaron. En este caso lo único que veo es un montón de frustrados puteando en blogs y en facebook, y 2 diarios que dicen "ellos dicen que no pero seguro que sí".
    Y cuál es la estrategia? Que nadie compre el 90% del menú?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2011

Ademas, no solo esta barato, sino que cuando todo aumenta banda el big mac no tanto. Hace un año estaba 19,50 mas o menos, ahora 22 no es tanto aumento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

No precisamente, si esconden el Big Mac de la cartelera, claramente la estrategia es que compren el resto de las cosas.

Según ellos, es porque el producto está muy bien posicionado y no tiene sentido hacerle más publicidad.

¿Es discutible? Sí, pero no voy a dar por hecho que es por un subsidio como hicieron muchos. Por eso estoy preguntando y al parecer nadie sabe nada concreto. Y así como una vez acá comentaron en el super a alguien le dijeron que "Cristina sacó los descuentos a las tarjetas" y no era así, ahora hay muchos diciendo que "vale 22 por los subsidios", cuando nadie tiene la menor idea si es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Brodah : 20-12-11 el 12:13 AM

Registración
    Jan 2004

No precisamente, si esconden el Big Mac de la cartelera, claramente la estrategia es que compren el resto de las cosas.

Según ellos, es porque el producto está muy bien posicionado y no tiene sentido hacerle más publicidad.
    No cierra. Por qué van a desvalorizar la hamburguesa más famosa del restaurant, la que los representa mundialmente, para pretender vender las otras, que siempr se vendieron de todos modos? No tiene sentido por ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

En algunas sucursales de MC hay un boton contador de segundos, entonces pedis el combo (que tiene que se solo un tipo ed combo. No recuerdo si es 4to de libra o bigmanc) y tienen un minuto para dartelo a tiempo, sino el combo es gratis. Lo vi en el Mc de carlos pelegrini, no el de la esquina de corrientes, sino el que esta a media cuadra de ahi.

Alguno uso esta gilada a ver si es posta o puro marketing?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    No cierra. Por qué van a desvalorizar la hamburguesa más famosa del restaurant, la que los representa mundialmente, para pretender vender las otras, que siempr se vendieron de todos modos? No tiene sentido por ningún lado.
    No cierra del todo, pero no es tan descabellado tapar al más barato si el más caro roza más del doble. Es el ícono, pero desentona con el precio del resto que les da ganancia más alta. Aunque no esté en cartelera, la cancioncita del Big Mac se la sabe todo el mundo.

A 30 pesos el combo más barato, el Angus no es tan caro, pero si tenés un Big Mac a 22 pesos y un Angus a 45, por mucha calidad (?) que pueda tener el Angus, tenés 2 Big Mac con papas y gaseosa. Con el peso que te sobra podés llamar a una ambulancia para que te desintoxiquen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Mas que bic mac! Estando en Argentina, la que va es comer una bondiola, que por lo menos es carne de verdad y no cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Por eso pusieron esa berreteada del Triple Mac, no les parece rara la existencia de una hamburguesa tan similar al Big Mac pero que cuesta un 50% mas?

Recuerdo que a fines del 2008 el big mac ya había empezado a desprenderse del precio de los otros combos, siempre fué de estar un poquito mas barato, justamente por ser el mas popular, pero recuerdo, en el 2008, que el Big Mac estaba a 16 pesos cuando los otros menúes ya andaban por los 19,20 y 21. Fué ese el momento en que me empezó a llamar la atención y empecé a comprar mucho mas seguido ese menú. Je

Es mas, si tomamos el precio de 16 pesos que recuerdo que tenía el big mac a fines del 2008 y calculamos un aumento de precio anual aproximado al 10% que, en mas o en menos, es el indice de inflación oficial, nos da que a fines del 2011 el combo debería costar entre 21 y 22 pesos. Demasiado loco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

Registración
    Dec 2011

Jajajaja está tan bien planeado que parecen capítulos de temporadas distintas de Lost :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    En algunas sucursales de MC hay un boton contador de segundos, entonces pedis el combo (que tiene que se solo un tipo ed combo. No recuerdo si es 4to de libra o bigmanc) y tienen un minuto para dartelo a tiempo, sino el combo es gratis. Lo vi en el Mc de carlos pelegrini, no el de la esquina de corrientes, sino el que esta a media cuadra de ahi.

Alguno uso esta gilada a ver si es posta o puro marketing?
    Si, yo lo usé 2 veces cuando estaba en el de Ramos Mejia, el truco es pedir alguno de esos dos combos (Cuando yo fui era solo el Big Mac), y pedirles que no le pongan algo, o que le saquen todo menos algo, yo lo que hice esas dos veces, y lo que hago siempre que pido Big Mac, es pedirlo solo con queso, no me gusta el resto de los ingredientes, curioso, cuando hice lo del botón, la primera vez, metieron la pata, se olvidaron que era solo queso y me trajeron sin nada, fue gratis, la segunda vez tardaron más de 2 minutos, obviamente fue gratis, aparentemente lo que pasó fue que no estaban seguros de que había pedido y por miedo a preguntarme tardaron mucho hasta lograr ponerse de acuerdo en como era lo que yo había pedido, totalmente al dope, si me preguntaban les respondía

PD: Soy yo o antes el Big Mac tenía dos fetas de queso en lugar de una ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

No creo que esten subvencionadas pero lo veo mas que posible que baste con que alguien le diga "che estaria bueno que bajes el precio de una hamburguesa", ni en tono patoteril ni nada, pero a veces es mejor no hacerte un enemigo al pedo, menos si es el gobierno. Los tipos ganan guita todavia con la hamburguesa, y el gobierno feliz.

Me hace acordar a un tipo que vendia leche no se que onda, y el gobierno lo presiono a venderle leche (que ya tenia compradores) a Nigeria a modo de "intercambio" por petroleo. Obviamente, el tipo no pierde guita (no puede ganar tanto como podria), el gobierno no le puso un chumbo en la cabeza, pero a veces es mejor comerla un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Sorex Ver Mensaje
    Es mas, si tomamos el precio de 16 pesos que recuerdo que tenía el big mac a fines del 2008 y calculamos un aumento de precio anual aproximado al 10% que, en mas o en menos, es el indice de inflación oficial, nos da que a fines del 2011 el combo debería costar entre 21 y 22 pesos. Demasiado loco?
    jajaja acabas de demostrar que el indek mide la inflacion del pais en base al precio del big mac jajajaj nice, y lo peor es que debe ser asi xD.

yo no creo que este subsidiado porque no hay una necesidad de hacerlo, seria el colmo subsidiar a una empresa como lo es mc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    PD: Soy yo o antes el Big Mac tenía dos fetas de queso en lugar de una ?
    Si che, ahora que lo pienso antes tenia una feta arriba y otra abajo si mal no recuerdo, ahora 1 sola abajo, no lo habia notado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No cierra del todo, pero no es tan descabellado tapar al más barato si el más caro roza más del doble. Es el ícono, pero desentona con el precio del resto que les da ganancia más alta. Aunque no esté en cartelera, la cancioncita del Big Mac se la sabe todo el mundo.

A 30 pesos el combo más barato, el Angus no es tan caro, pero si tenés un Big Mac a 22 pesos y un Angus a 45, por mucha calidad (?) que pueda tener el Angus, tenés 2 Big Mac con papas y gaseosa. Con el peso que te sobra podés llamar a una ambulancia para que te desintoxiquen.
    y por qué saldría más barata si es la misma hamburguesa que en otros combos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9076
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima