El precio del Big Mac

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Re: El precio del Big Mac

No se loco, la cuestion es que en pinamar por 22 pesitos me comi un lindo combo, quede bien llenito jeje Sinceramente no sabia que tenian los mismos precios en todas las sucursales del pais, pense que en la costa iba a estar un toque mas caro pero no, los mismos precios
    • Me gusta
    Me gusta

2. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

tendrían que vender el alto guiso por 15 pe' en mcdonalds
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    No se loco, la cuestion es que en pinamar por 22 pesitos me comi un lindo combo, quede bien llenito jeje Sinceramente no sabia que tenian los mismos precios en todas las sucursales del pais, pense que en la costa iba a estar un toque mas caro pero no, los mismos precios
    el precio es único en general, pero suele haber diferencias en algunos casos muy particulares... en Rosario, dentro del shopping del siglo sale más caro que en otros... en NY, el que está en wall street sale más caro que otros...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

4. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    el precio es único en general, pero suele haber diferencias en algunos casos muy particulares... en Rosario, dentro del shopping del siglo sale más caro que en otros... en NY, el que está en wall street sale más caro que otros...
    Wat ? En el del siglo esta al mismo precio, bah al menos la ultima vez que fui hara 1 mes estaba lo mismo, el big mac me refiero, ademas tampoco esta en LA zona de Rosario porq esta tambien el de sm y cordoba.
    Claro, lo del wall street es a lo que me refiero, al ser una zona exclusiva es entendible que este mas caro. Lo mismo pense que iba a pasar en el de Pinamar, no creia que iba a estar el Big Mac a 22 pe en la localidad mas exlusiva de la costa, en epoca de verano y en la calle mas concurrida de la ciudad
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Wat ? En el del siglo esta al mismo precio, bah al menos la ultima vez que fui hara 1 mes estaba lo mismo, el big mac me refiero, ademas tampoco esta en LA zona de Rosario porq esta tambien el de sm y cordoba.
    Claro, lo del wall street es a lo que me refiero, al ser una zona exclusiva es entendible que este mas caro. Lo mismo pense que iba a pasar en el de Pinamar, no creia que iba a estar el Big Mac a 22 pe en la localidad mas exlusiva de la costa, en epoca de verano y en la calle mas concurrida de la ciudad
    Los combos en el paseo del siglo salen más caros que en el village y en calle oroño y jorge cura... No sé si es LA zona, pero el precio es más caro...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

eso pasa con todos los negocios de todos los rubros en general
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Los combos en el paseo del siglo salen más caros que en el village y en calle oroño y jorge cura... No sé si es LA zona, pero el precio es más caro...
    Mira vos, no sabia, no me manejo mucho en esos 2 MC, igual no creo que sea tanta la diferencia
    • Me gusta
    Me gusta

8. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    si te llenaste con el big mac por qué no aprovechaste las promociones semanales que hay? Hace poco el triple bacon estaba 12 (solo)
    Triple Bacon = 14$, entro directamente a ese precio y no es ni la mitad de lo que era el antiguo triple bacon a 8$.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Si no te llena un triple bacon y papas medianas es porque sos un animalito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

en galerías pacífico, los combos están uno o dos pesos más caros que en los locales a la calle, supongo que pasa lo mismo con los de los otros shoppings.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

La costanera > mcdonalds
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9070
    Seguí este Tema: Suscribite