El precio del Big Mac

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: El precio del Big Mac

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    estas jodiendo? es lo que vengo diciendo.

No se si están trolleando o si son boludos. Voy a suponer que soy yo el que no está agarrando sus trolleos esta vez.
    Vos venis diciendo que esta subsidiado. Subsidiado quiere decir que el gobierno le da plata a mcD en compensacion de a plata que pierde. Eso NO OCURRE.

El precio si esta acordado y a cambio no le rompen las bolas en cierto tema, pero NO ES UN SUBSIDIO
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No boludo, vos estás diciendo que está subsidiado, que es lo que te estamos discutiendo. Ya ni te acordás lo que escribís.
    yo te estoy diciendo que el precio lo toca el gobierno para que de mejor el índice BM. Llamale subsidio, negociado con los juguetitos o como quieras. Es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Fuyivape
    Registración
    Mar 2008

Que discusion idiota por dios...

Subsidiado? Los gobiernos hacen acuerdo de precios en todo caso. ACUERDOS DE PRECIOS.

Y es obvio que es un acuerdo de precios, para que le dan tanta vuelta? Algun funcionario del gobierno fue a arcos dorados y pactaron un acuerdo de precios. Mcdonalds puso el big mac, que dicho sea de paso siempre fue una hamburguesa de mierda, a 22 y lo saco de los carteles grandes porque prefiere que compres el de 35. Tan dificil de entender es eso?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

yo te estoy diciendo que el precio lo toca el gobierno para que de mejor el índice BM. Llamale subsidio, negociado con los juguetitos o como quieras. Es lo mismo.
    Mentira, el inicio de la discusión que venimos teniendo es otro, no la quieras arreglar ahora.

Más allá de lo del indice big mac. Algún problema conque le metan un poquito el dedo en el culo (casi nada) a una multinacional que anda tan bien?
    Y de qué forma le meten el dedo en el culo subsidiando una hamburguesa? Sinceramente no lo veo.
    Si no está subsidiado, entonces se cae tu respuesta. Y yo aclaré que iniciaba la discusión dejando aparte el asunto del interés por bajar el índice big mac.

No se con qué vas a salir ahora, seguro con alguna boludez paralela.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Fuyivape Ver Mensaje
    Que discusion idiota por dios...

Subsidiado? Los gobiernos hacen acuerdo de precios en todo caso. ACUERDOS DE PRECIOS.

Y es obvio que es un acuerdo de precios, para que le dan tanta vuelta? Algun funcionario del gobierno fue a arcos dorados y pactaron un acuerdo de precios. Mcdonalds puso el big mac, que dicho sea de paso siempre fue una hamburguesa de mierda, a 22 y lo saco de los carteles grandes porque prefiere que compres el de 35. Tan dificil de entender es eso?
    quien?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Mentira, el inicio de la discusión que venimos teniendo es otro, no la quieras arreglar ahora.

Si no está subsidiado, entonces se cae tu respuesta. Y yo aclaré que iniciaba la discusión dejando aparte el asunto del interés por bajar el índice big mac.

No se con qué vas a salir ahora, seguro con alguna boludez paralela.
    Bueno, chicos, ganaron. No está subsidiado, solo está acordado. Total el quid de la cuestión no era el índice big mac...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Bueno, chicos, ganaron. No está subsidiado, solo está acordado. Total el quid de la cuestión no era el índice big mac...
    No, no era.

Te cito al OP en la primera página.

Citar Mensaje original enviado por Brodah Ver Mensaje
    No lo tomen a mal, pero el thread es acerca de si el gobierno subsidia a McDonalds para que venda el Big Mac a ~ $ 22, no si el Big Mac es caro, si McDonalds es feo o si Moreno es puto.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Y por qué te pensás que importa si subsidia o toca el precio del big mac? Es todo por el índice, no porque el gobierno subsidie a Mc Donalds. O te crees que somos todos pro-Burger King?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Y por qué te pensás que importa si subsidia o toca el precio del big mac? Es todo por el índice, no porque el gobierno subsidie a Mc Donalds. O te crees que somos todos pro-Burger King?
    Ah, o sea que vos le lees la mente al creador del thread y sabés por qué le preocupa que se subsidie una hamburguesa? a mi me chupa un huevo el big mac index. En todo caso la preocupación vendría por el lado de darle guita a McDonalds cuando no la necesita.
    Eso es lo que se probó que no era cierto. Ya fue man retirate de la discusión, no tenés ni dignidad de admitir un error.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Ah, o sea que vos le lees la mente al creador del thread y sabés por qué le preocupa que se subsidie una hamburguesa? a mi me chupa un huevo el big mac index. En todo caso la preocupación vendría por el lado de darle guita a McDonalds cuando no la necesita.
    Eso es lo que se probó que no era cierto. Ya fue man retirate de la discusión, no tenés ni dignidad de admitir un error.
    Mi error era decirq ue estaba subsidiado en vez de arreglado para mejorar el índice, pero lo que importa es el índice. Parecés un nene, ya te dije, ganaste la discusión de si NO era un subsidio. Ahora sigamos con el quid de la cuestión.

Y no, no leo la mente, está en el primer post y resaltado por el mismo user, así que es obvio que lo preguntó por el Big Mac Index:

Escuché el otro día que alguien comentaba que el Big Mac estaba casi 22 pesos por el "subsidio de Kristina". En el suplemento iEco de Clarín hablaron del tema, y hay otra noticia de La Nación, que se menciona en este artículo:
    El índice “Big Mac”, que mide el precio de esa hamburguesa en todo el mundo, es una creación de la revista británica The Economist . Y es visto por muchos economistas como un indicador sobre si una moneda puede estar sobrevaluada o depreciada. “Por eso le interesa a Moreno”, comentan los académicos.
    .
    http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...608-post1.html

El que se tiene que retirar sos vos, me parece, que sos el que estuvo teniendo una discusión al pedo cuando no entendías que hablábamos dle retoque del índice y no del gobierno regalándole plata a McDonalds.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Brodah
    Registración
    Dec 2011

A ver, yo pregunté si había subsidio porque escuché a un quejoso decir eso y no me cerraba. Durante más de 10 páginas estuvieron diciendo que "es obvio que hay subsidio". Ahora vemos que no hay subsidio, y "bue, subsidio, acuerdo, todo lo mismo". Y no es todo lo mismo, porque al próximo que escuche diciendo que Mc Donald's tiene subsidio le voy a poder cerrar el culo con datos concretos.

E insisto, la nota de Clarín dice que McDonald's niega que el gobierno haya tenido algo que ver pero igual para ellos "es claro que al gobierno le interesa".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

El pibe posteó esa noticia diciendo que era toda la info que había encontrado, pero la inquietud que él tenía era saber si el precio bajo se debía a un subsidio. De hecho cuando empezaron a hablar de indice big mac, posteó esto:

No lo tomen a mal, pero el thread es acerca de si el gobierno subsidia a McDonalds para que venda el Big Mac a ~ $ 22, no si el Big Mac es caro, si McDonalds es feo o si Moreno es puto.
    ...

A ver, yo pregunté si había subsidio porque escuché a un quejoso decir eso y no me cerraba. Durante más de 10 páginas estuvieron diciendo que "es obvio que hay subsidio". Ahora vemos que no hay subsidio, y "bue, subsidio, acuerdo, todo lo mismo". Y no es todo lo mismo, porque al próximo que escuche diciendo que Mc Donald's tiene subsidio le voy a poder cerrar el culo con datos concretos.
    Gracias por re-aclarar, aunque no hacía falta para la mayoría porque se entendía que lo que importaba era si había subsidio o no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

El pibe posteó esa noticia diciendo que era toda la info que había encontrado, pero la inquietud que él tenía era saber si el precio bajo se debía a un subsidio. De hecho cuando empezaron a hablar de indice big mac, posteó esto:

Y dónde habló del big mac index ahí?

E insisto, la nota de Clarín dice que McDonald's niega que el gobierno haya tenido algo que ver pero igual para ellos "es claro que al gobierno le interesa".
    claro, y resaltaste lo del big mac index porque no te interesaba, no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El problema es jarboni no sabe expresarse y dice subsidio para referirse a cualquier cosa. Que el gobierno le de plata a mcdonalds para que venda una hamburguesa mas barata seria terrible. Que modifique artificialmente el resultado de un indice de una revista economica influyente en el mundo del capitalismo, me chupa bien un huevo.

Ahora queda claro?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

claro, y resaltaste lo del big mac index porque no te interesaba, no?
    Lo resaltó porque era relevante como una posible explicación al bajo precio, alternativa a un subsidio.

queda muy claro cuál era el hilo del thread, sacado del primer post:

Entonces quiero saber, ¿el Big Mac está subsidiado oficialmente?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima