Para que sirven los porteros.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: Para que sirven los porteros.

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Al hacerlo, estas dejando a una persona sin trabajo.
    Eso es sarcasmo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Yo creo que los que se quejan de las tareas del portero. Deberian hacerlas.

Baldear la vereda, limpiar los vidrios, el portero electrico, los bronces, los pisos, las escaleras, los ascensores, los espejos, sacar la basura, repartir las corresponencias etc etc etc.

Y gratis, ya que creen que todo eso no deberia pagarse.

Se imaginan si todos los propietarios sacaran su propia basura? decenas de bolsitas desparramadas por la entrada del edificio. Decenas.

Porque normalmente esas bolsitas estan en las bolsas negras. Pero sin portero, no van a estar mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Apr 2001

Se imaginan si todos los propietarios sacaran su propia basura? decenas de bolsitas desparramadas por la entrada del edificio. Decenas.

Porque normalmente esas bolsitas estan en las bolsas negras. Pero sin portero, no van a estar mas.
    Seria el empezose del acabose!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Alguna vez chequeate el resumen de las expensas? el sueldo del encargado es infimo al lado de todo lo demas.
    Ni a palos. En el edificio donde yo vivo, el total de gastos para 28 unidades funcionales en el mes de diciembre fue de 5204 pesos, de los cuales 2000 son el servicio de limpieza. No tenemos portero, pero asumiendo que contratamos uno, y dejamos de pagar el servicio de limpieza, su sueldo sería más del 50% de las expensas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Yo me lo imagino, la saco todos los días, y no, no hay decenas de bolsas desparramadas, tenemos un contenedor de los que enganchan en el camión de basura y las bolsas se ponen ahí. Como de costumbre, tus argumentos son dignos de un oligofrénico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Ni a palos. En el edificio donde yo vivo, el total de gastos para 28 unidades funcionales en el mes de diciembre fue de 5204 pesos, de los cuales 2000 son el servicio de limpieza. No tenemos portero, pero asumiendo que contratamos uno, y dejamos de pagar el servicio de limpieza, su sueldo sería más del 50% de las expensas.
    Y no es un edificio chico, los tipicos edificios de capital, de unos 6 pisos con frente y contrafrente (8,66 de ancho del terreno), el sueldo de portero suma un monton.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    O tuve mucha mala suerte con las administraciones por las que pase o no se, porque siempre pague fortunas de gastos de todo tipo que no eran nada al lado del sueldo del encargado.

Me ha pasado de que mandan arreglar la misma cosa 3 o 4 veces porque hacen cualquiera y cuando ves los numeros en el resumen te dan ganas de ahorcarlos, prefiero que se lleve la plata el encargado que por lo menos es vecino mio y algo lo veo laburar antes de que la robe la administracion.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Tengo entendido que porteros es el que está en la pared y tiene botones para tocar el timbre a cierto departamento. Me parece que te referís a los encargados, no?

Es como esta gente que dice basureros a los recolectores y así podría seguir.

Hay que hablar con propiedad y bien, sin resentimientos entre medio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Alcatraz ~ Ver Mensaje
    Tengo entendido que porteros es el que está en la pared y tiene botones para tocar el timbre a cierto departamento. Me parece que te referís a los encargados, no?
    No, hablamos de los porteros.

Citar Mensaje original enviado por RAE
    portero, ra.
    (Del lat. portarĭus).
    2. m. y f. Persona que, en las casas de vecinos, tiene a su cargo el guardar, cerrar y abrir el portal y vigilar la entrada y salida de personas, limpiar la entrada, escalera, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

Si te toca un buen portero no hay nada de malo. En mi casa hay uno que es buena onda, trabaja y es servicial, pero en el depto de mi abuelta tuvimos quilombo con un hijo de puta que no trabajaba nunca. Todavía le estamos pagando el juicio que obviamente ganó cuando lo despedimos. Estuvimos a nada de hacerlo cagar a trompadas pero terminó con un arreglo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2005

Cuando hay que pagar muchas expensas, deberian controlar al administrador. El portero no tiene nada que ver con el asunto del dinero.

No se olviden que el administrador tambien cobra, y seguro mucho mas que el portero.

Y de ese no se pueden librar. Si, pueden poner otro, pero siempre les va a cobrar caro.

Dr.D, en todas las zonas no hay contenedores, si los hubiera seria mas facil, pero muchas veces NADIE quiere tener el contenedor en la puerta de su casa. Yo he visto que la gente simuladamente los va empujando para la vivienda de al lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Cuando hay que pagar muchas expensas, deberian controlar al administrador. El portero no tiene nada que ver con el asunto del dinero.
    ¿Vos decís que el portero cobra en chapitas de Nuka Cola?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2005

Vaamos Dr.D sabes a lo que me refiero.

Ese comentario lo puedo esperar de los demas, pero de vos no!

Es el administrador el que administra el dinero del edificio. El que determina los gastos. Tambien está el consorcio, pero ojo. Porque a veces algun propietario tiene algun arreglo con el administrador, o es amigo o algo raro. Y algo seguro se lleva.

La gente siempre culpa al portero de los gastos. Y poco se habla de los adminstradores y sus maneras poco claras de hacer las cosas.

En algunos edificios, el portero tambien es propietario. Ahi se complica mucho mas el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

La gente siempre culpa al portero de los gastos. Y poco se habla de los adminstradores y sus maneras poco claras de hacer las cosas.
    Yo puse los números del edificio donde vivo, en los que un portero representaría un aumento de las expensas de por lo menos el 25% y su sueldo vendría a ser más del 50% de las mismas. ¿Como refutas eso con tu huevada de que el portero no es responsable del dinero y todo es culpa del administrador?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2005

Habria que ver tu caso en particular. No sabemos si tus calculos estan mal. o sos vos el administrador?

Por ahi estas haciendo mal los números. Tampoco sabemos si tu encargado tenia servicios de luz, agua y gas gratis. Eso tambien cuenta.

Pensalo que pasaria si lo pagan a la mitad.

Es muy grande tu edificio? el sueldo que ganaria un porterio ahi, es acorde a las leyes? o está inflado?

El encargado nuevo, no cobra lo mismo que uno viejo. Tenes que tener en cuenta la antiguedad.

Eso lo tomaste en cuenta? Por ahi lo estas viendo con la antiguedad del ultimo.

Ahora hay alguien que limpia? y ese cuanto cobra? lo mismo que el encargado anterior? menos? mucho menos?

Es argentino? o es extranjero? cobra en blanco o en negro? Porque hay muchos paraguayos y uruguayos entre los encargados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8129
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima