Para que sirven los porteros.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2004

Re: Para que sirven los porteros.

El portero sera el que abre la puerta, mejor decirle encargado. Es un empleado y hay que hacercelo sentir, hay que exigirle y no tiene que hacerce amigo de la gente de los dptos. Lo que da rabia es que ganen mas que muchos de sus jefes, pero por eso mismo hay que hacerlos trabajar, no solo se trata pasar el trapo sino atender a la gente de los servicios que van bastante seguido y hacer un mantenimiento general. El quilombo son los consorcios en realidad, como todo algunos no pagan las expensas y ahi es cuando todo va cuesta abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Una vez me quede encerrado afuera de mi casa (si, ya se...) y mi portero hizo saltar la puerta de mi depto para que pueda entrar (una puerta grande) con un destornillador y un martillo.

Seguro roba stereos de noche.
    • Me gusta
    Me gusta

I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Entré acá pensando que era un thread en joda. Me equivoqué, la cosa va en serio.

Que pijazo tener un portero que se cree dueño vigilanteando en la puerta de tu edificio. Saben todos tus movimientos, putos topos.
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Los porteros saben todo lo que pasa en el edificio. Quien esta, quien no esta, que correspondencia recibís, con quien entras o dejas de entrar, cuando te vas de vacaciones, etc, etc, etc. Son un cancer.
    100%

Acá hubo reunión de consorcio (la primera que participo) y desde que se plantearon cambios necesarios la portera de acá se la pasa quejándose TODOS los días de algo. Yo no me prendo en ese jueguito porque si no la tengo que atender con un volquete de bardeadas y tal vez renueve el contrato.
    La peor fue cuando por limpieza de columnas de agua entró un metro al depto y desde ahí estiró el cogote cual girafa para chusmearlo entero mientras preguntaba de todo ¿siempre dejan la ventana abierta?, ¿esa tele de cuánto es?, ¿el mueble de que es?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Los porteros saben todo lo que pasa en el edificio. Quien esta, quien no esta, que correspondencia recibís, con quien entras o dejas de entrar, cuando te vas de vacaciones, etc, etc, etc. Son un cancer.
    Se, eso esta bien, pero que te pueden buchonear con el Estado? Que tiene que ver la dictadura? jajaja ta re loco este pibe jeepero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Se, eso esta bien, pero que te pueden buchonear con el Estado? Que tiene que ver la dictadura? jajaja ta re loco este pibe jeepero
    Hoy en dia, mas que buchonearte con el Estado, lo peor que pueden hacer es darle a algun ladri tu casa como target porque saben que tenes y cuando no estas. Pero en epocas como la de la dictadura podrias haber llegado a desaparecer porque un tipo dijera cosas de vos que a los milicos no les iba a importar mucho si era verdad o mentira. Fijate el modus operandi de la Gestapo nazi:

Thus, it was ordinary Germans by their willingness to denounce one another who supplied the Gestapo with the information that determined whom the Gestapo arrested.[25] The popular picture of the Gestapo with its spies everywhere terrorizing German society has been rejected by many historians as a myth invented after the war as a cover for German society's widespread complicity in allowing the Gestapo to work.[25][26] Work done by social historians such as Detlev Peukert, Robert Gellately, Reinhard Mann, Inge Marssolek, René Otto, Klaus-Michael Mallamann and Paul Gerhard, which by focusing on what the local offices were doing has shown the Gestapo's almost total dependence on denunciations from ordinary Germans, and very much discredited the older "Big Brother" picture with the Gestapo having its eyes and ears everywhere.[27]

An examination of 213 denunciations in Düsseldorf showed that 37% were motivated by personal conflicts, no motive could be established in 39%, and 24% were motivated by support for the Nazi regime.[29] The Gestapo always showed a special interest in denunciations concerning sexual matters, especially cases concerning rassenschande with Jews or between Germans and Polish slave workers; Jews and Catholicism and homosexuality.[30] As time went by, anonymous denunciations to the Gestapo caused trouble to various NSDAP officials, who often found themselves being investigated by the Gestapo.[31]
    Cualquier vecino te podia mandar al frente, imaginate un portero...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    El mio dentro de todo zafa, si tenes algun quilombito electrico o de cañeria te lo hace gratis, le tiras 10 o 20 mangos y lo tenes ahi nomas, no hay problemas de robos, no te digo que el depto es una joyita pero zafa.

Pero si no es por esas boludeces si, la verdad que estan al pedo. Mas todabia me imagino uno de estos cagadores que hay por todos lados y que no los podes echar. Y si fuera por mi que no exista nadie ni que limpie ni una mierda, total a mi la mugre no me calienta en lo mas minimo, con que dos tipas limpien una vez por semana y saquen la basura, yo no noto nada.

Mira vos, te hace un laburo por 20 pesos, prefiero que me lo haga un profesional por 300, tener un departamento mas en el edificio para alquilar y pagar expensas, y no tener que pagarle un sueldo con convenio + vivienda a un tipo que tiene 3 tareas en todo el dia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

En todos los rubros hay gente hija de puta.

Pero es mas facil generalizar y usar el 'TODOS son'.

Pero tambien podemos usar este thread para criticar otras profesiones.

El electricista, el plomero (cobran un monton por pelotudeces), el delivery, los repositores, los vendedores de ropa, los vendedores en general, los que lavan autos, los barrenderos. Los medicos que no laburan, que diagnostican mal, y pretenden cobrar mas de lo que hacen. Y asi un monton.

Yo tengo entendido que el portero está para evitar que la gente haga estupideces y se lastime.
    La gente es muy boluda, deja entrar a cualquiera al ediicio. Lo he visto y he tenido discusiones con la gente.
    "Usted conoce a esta persona?! -no -y por que la deja entrar?! -no se"

Despues estan los idiotas que se quedan atrapados en el ascensor, y no saben salir solos, y aunque supieran les da miedo hacerlo.
    La gente que pone mas peso en el ascensor del que soporta y entonces se hunde y luego ya no funciona.

Y creen que la misma persona que hizo eso, se va a poner a llamar al tecnico? JA! no.

Y ya que está hablen de los tecnico de ascensores, que hacen todo lo posible para que el sistema funcione a medias. No lo arreglan bien.

Y que pasa cuando hay mudanzas? la suciedad que siempre queda en los pisos y en la entrada. Es un asco.

Y que pasa con la gente que fuma dentro del edificio y tira los puchos en el piso.

Hay gente inutil en todos los rubros.

Despues otros se quejan que el portero gane mas que ellos. jajaja.
    Entonces hacete portero y ya. Por que no lo haces? jajajjaa

Pero piensen otra cosa, si no hubiera porteros, habria mas chorros y asesinos. Porque esa gente estaria en la calle, desempleada y llena de odio hacia los que si tienen.

Quieren eso?

jeepero, vos de que trabajas? y por que no sos portero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 20-12-11 el 10:41 AM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Me pregunto para que sirven los porteros, o sea en muchos edificios chicos no hay necesidad de tener una persona todos los dias, y sin embargo la mayorida de los edificios que conosco lo tienen. Incluso hay edificios que no son de lujo y que tienen seguridad, cuando en otros paises eso es cosa exclusiva de lugares de lujo.
    Durante la dictadura esa gente seguramente delataba a los vecinos. Yo no se porque los dejan seguir estando. Entiendo que seria un problema despedirlos a todos de golpe, pero no entiendo porque siguen contratando mas para los edificios nuevos. Yo sospecho que siguen ahi porque el estado podria necesitarlos de nuevo para que buchoneen, es mas no me extraniaria que la policia los siga usando para detectar quien fuma en su departamento cosas prohibidas. No se si en otros paises sera como aca o es un remanente de la dictadura que cada edificio siga teniendo su portero.
    eeeeeh, NOT.

Conozco de cerca a varios y toda esa boludes de la dictadura/cana es cualquiera.

En el edificio que estaba antes habia una empresa que venia de vez en cuando a limpiar y era una cagada, nunca mas vuelvo a vivir en un lugar que tercerice.

En el de ahora no tenemos portero, eso es demasiado lujo, lo que tenemos es encargado. Destraba el ascesor cuando se queda, limpia, revisa los tanques si hay algun problema con el agua, atiende a los que vienen a hacer mantenimiento, controla que ningun imbecil se ponga a hacer una mudanza a cualquier horario o si algun idiota se pone a martillar un domingo a las 3 de la tarde. Les da una mano a los viejos del edificio, junta y paga las expensas, etc.

Esta hace 15 años, lo conozco hace 6 y la verdad no quisiera que se vaya ni me molesta pagarle el sueldo, antes que hacerme mala sangre por eso la mano en la lata que mete la administracion supera con creces lo que se termina yendo en el sueldo del encargado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    No se complica un poco tener gente aleatoria entrando y saliendo todos los días a limpiar el edificio? Digo por el tema de la seguridad.
    No. Sólo va una persona preestablecida, en los días acordados, entre las horas pactadas. Nada random, nada de entrar y salir, nada de todos los días.

El único problema es que ese tipo tiene la llave de la puerta, pero es "computarizada" así que no sé si la podrá copiar (nunca falta el que conoce un cerrajero... pero al fin y al cabo la seguridad 100% no existe). Y si un día se le discontinúa el contrato, se cambiará la cerradura y chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Si, porque cambiar ese tipo de cerradura es barato.

Si todos hacen un escandalo si le aumentan 10 pesos en las expensas, imaginate una cerradura nueva.

La gente es muy comoda, quiere excelente servicio y pagar lo minimo posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

zasss Avatar de ROBERTONICOLAS
    Registración
    Apr 2009

Consejo gratis, nunca te refieras a tu portero como portero, se va a ofender y lo vas a lastimar.
    A ellos les gusta ser reconocidos como encargados.

En realidad es una pelotudés galopante, es como decirle gerente de entregas al chepibe, pero a ellos les encanta. Son tan tiernis...
    • Me gusta
    Me gusta
    *la musica no es algo que tocás
    *es alguien a quien llamás, poniendo un sentimiento en un ritual rítmico
    *si lo haces bien, viene
    *y su presencia se hace sentir por tus oidos

Registración
    Jun 2003

Es como la publicidad de Sprite que al cadete le dicen director de logistica.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Consejo gratis, nunca te refieras a tu portero como portero, se va a ofender y lo vas a lastimar.
    A ellos les gusta ser reconocidos como encargados.

En realidad es una pelotudés galopante, es como decirle gerente de entregas al chepibe, pero a ellos les encanta. Son tan tiernis...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

1)sirven de "guardias de seguridad".
    2)de cuenta chimentos.
    3)despilfarradores de agua (lavan las veredas casi todos los dias), hasta que algun dia alguien que pase caminando resbale se parta la cabeza y kb juicio al edificio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    ustedes manga de zanganos me tienen cansado con sus chistes de granjas
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    yo vivo en una granja

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8136
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima