Para que sirven los porteros.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    psicótico
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2003

Re: Para que sirven los porteros.

Es que en el mundo ya no hay porteros, solo en deptos de lujo.

En este donde vivo logramos que el portero anterior renunciara y estaba todo listo para poner empresa de limpieza ademas de alquilar la porteria.
    Pero 3 pelotudos arreglaron todo y contrataron un portero con el administrador. Limpia como el traste pero al menos este es educado y mas simpatico.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

psicótico

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Que te puede buchonear un portero?
    Los porteros saben todo lo que pasa en el edificio. Quien esta, quien no esta, que correspondencia recibís, con quien entras o dejas de entrar, cuando te vas de vacaciones, etc, etc, etc. Son un cancer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

psicótico

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Black Russian Ver Mensaje
    1. Asi funciona la democracia, papito.

2.Tenes razon, disculpame seguramente alguien que puede llevar tus pantalones debe tener mas conocimiento y "calle".

Nunca dije que era un juego, vos lo dijiste XDXDXD

Salu2
    1- Pero vos sabés lo que es la democracia??? Qué mierda tiene que ver con demostrar si un encargado se mandó alguna o no? O ahora se hace por votación? Vas a seguir desparramando ignorancia o mejor abortás acá antes de que termines mas abajo de donde quedaste?

2- Si, se nota que no tenes el más mínimo conocimiento, venís a meter un comentario para quedar canchero, lástima que no te salió. O seras uno de esas pobres almas que tienen un familiar encargado de edificio y no les queda otra que caer bajo para salir a defender lo indefendible?

Citar Mensaje original enviado por Black Tupper
    PD: Mafia... Jajajaja, volve a los jueguitos.
    No, acá en 3DG por lo general nos chupamos el dedo, somos tan bobos que no nos dimos cuenta a qué hiciste referencia. Seguí participando.

No te gastes en contestar, no da que sigas un juego del cual ya caiste muy bajo y no podes dar frente a alguien tan gil como yo, y peor aun es que vos estas mas abajo que tu maestro ( ).
    Bueno al menos algo de verdad hay en tus posts. Cómo no te voy a contestar? No hay nada mas entretenido luego de un largo día de trabajo que hundir giles (lo dijiste vos, no yo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

psicótico
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Vivo en un edificio nuevo, al armar el consorcio los propietarios decidimos alquilar la unidad destinada a portería y contratar un servicio de limpieza por horas algunos días de la semana. Las expensas son mínimas.

La única desventaja es que tenés que ocuparte vos de todo: de avisarle cosas al administrador, desperfectos, etc... no hay quien saque la basura así que la tenés que sacar vos... puntualmente se sintió cuando Edenor tuvo que instalar los medidores de cada depto, porque los tableros están en el garage y Edenor iba en cualquier momento, tenías que coordinar para estar. En un edificio con portero, les abría la puerta el portero y chau.

Pero no es nada más traumático que vivir en una casa y tener que hacerte cargo vos de las cosas. Sinceramente no siento la falta de portero.
    No se complica un poco tener gente aleatoria entrando y saliendo todos los días a limpiar el edificio? Digo por el tema de la seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Mi portero es un groso, resulve todo. Trabaje en edificios donde los porteros son capos mafia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2008

Yo laburo en inmobiliaria desde hace unos años (palermo, recoleta, belgrano, etc), los porteros en general suelen ser bastante chantas, algo de 3 de cada 5 les chupa un huevo el edificio y hacen lo miiinimo posible, inventan gastos que no podes corroborar, y cuando se dan cuenta de que en el edificio los dueños se dejan meter el dedo en el culo, CAGASTE. Pueden sacar hasta mas de 10.000 por mes, con eso contratan a alguno que barra, limpie la vereda, etc y una ves por semana pasan a revisar que este todo bien. Y para rajarlos si tienen mucha antiguedad OLVIDATE, es ridicula la suma de indemnización.

Pero bueno eso es lo de menos, muchos directamente son jodidos posta, en los barrios donde laburo la mayoria de los robos a departamentos estan vinculados al portero, saben tus horarios, si te vas de vacaciones, que compras, etc.. y es muy comun tambien ver que las empleadas domesticas se arreglen con los porteros para afanar, lo mas triste es que los propietarios estan al tanto de esto pero la gente aca se deja cojer como si nada, y a las asambleas no va nadie o nunca hay quorum suficiente para rajarlos, y tienen que vivir en una situacion de mierda.

Como dato "gracioso", la semana pasada fui a mostrar un depto en santa fe al 4100, donde el portero utiliza el depto de el ubicado en planta baja como prostibulo
    • Me gusta
    Me gusta
    Don't look away, don't look away ... Your pitiful world will crumble someday
    Don't look away, don't look away ... In the end there's no trust
    There's only betray

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi portero es un groso, resulve todo. Trabaje en edificios donde los porteros son capos mafia.
    jaj como es eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2008

El mio dentro de todo zafa, si tenes algun quilombito electrico o de cañeria te lo hace gratis, le tiras 10 o 20 mangos y lo tenes ahi nomas, no hay problemas de robos, no te digo que el depto es una joyita pero zafa.

Pero si no es por esas boludeces si, la verdad que estan al pedo. Mas todabia me imagino uno de estos cagadores que hay por todos lados y que no los podes echar. Y si fuera por mi que no exista nadie ni que limpie ni una mierda, total a mi la mugre no me calienta en lo mas minimo, con que dos tipas limpien una vez por semana y saquen la basura, yo no noto nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8124
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima