Cada vez menos estaciones de servicio

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Cada vez menos estaciones de servicio

Me llamo la atención el sábado que pase por Villa Urquiza y cerro la Shell que esta en Triunvirato y Olazabal, esa estación estaba hace muchísimo tiempo y era bastante grande.

También por mi barrio cerraron bastantes, mismo el sábado quise cargar combustible donde voy siempre y no había.

Es preocupante a futuro si esta tendencia sigue junto con el mensaje eufórico que dan de la venta record de autos, vamos a llegar a un momento que los autos van a quedar abandonados en la calle...

Realmente no entiendo como desde el gobierno no hacen nada de nada, solo alientan la inyección de okm al parque....pero que va a suceder con la continuación de cierres de punto de vente de combustibles ???

PD: Llego la hora de sacar las tela de arañas de la bici ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1013
    Seguí este Tema: Suscribite
    |||
    Registración
    Jan 2009

Re: Cada vez menos estaciones de servicio

Llego la hora de promocionar y mejorar el transporte publico.

Fuera de joda, un pais fuera de joda, tiene un transporte publico bien desarrolado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

yo cada vez veo mas. Por lo menos donde vivo y para colmo tienen esos nombres raros que les ponen :S
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Nombres raros? jajajajajaj, ahi si que me hiciste reir.
    Yo solo veo 3: Shell, YPF, ESSO.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Jajaa, casualmente esa estacion la cerro un amigo mio que es administrador, ahora esta en otra, no recuerdo en cual, pero lo mandaron a cerrar esa estacion de servicio. En el caso de Shell (Deheza) tiene que ver con el tema de la venta a los chilenos, por lo que tengo entendido.

Despues tambien hay un gran problema que es el inmobiliario...Esas propiedades son muy caras por lo general y se van los costos a la mierda. A este amigo que les decia, le hicieron cerrar la estacion Shell que estaba en Pinamar, la que estaba adentro en el centro y dejaron solo la que esta en la ruta. Todo porque el alquiler era sarpado

Chau vacaciones gratis, sobre la principal, vista al mar, a media cuadra de la playa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Jun 2006

A esto se suma la falta de nafta...estamos al horno!

El otro dia cuando quise cargar ni premium tenian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Jajaa, casualmente esa estacion la cerro un amigo mio que es administrador, ahora esta en otra, no recuerdo en cual, pero lo mandaron a cerrar esa estacion de servicio. En el caso de Shell (Deheza) tiene que ver con el tema de la venta a los chilenos, por lo que tengo entendido.

Despues tambien hay un gran problema que es el inmobiliario...Esas propiedades son muy caras por lo general y se van los costos a la mierda. A este amigo que les decia, le hicieron cerrar la estacion Shell que estaba en Pinamar, la que estaba adentro en el centro y dejaron solo la que esta en la ruta. Todo porque el alquiler era sarpado

Chau vacaciones gratis, sobre la principal, vista al mar, a media cuadra de la playa
    Mira vos ! ni los surtidores dejaron, eso de la pauta de que se viene un gran complejo de edificios en ese terreno.

Ahora, no entiendo como ante la falta de estaciones, no es mas negocio que nunca vender combustible....ni hablar si el shop esta bien equipado, facturan muy bien....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2002

no se eh, la gente es muy rata, he visto colas de una cuadra en las ypf para pagar la nafta 4.89 en vez de 5.10-20 en cualquier otra (en un tanque de 25-30 litros son 6 pesos de diferencia) encima los margenes ya deben ser chicos, mas los alquileres enormes es entendible que no garpe el negocio

para mi el cancer actual de la economia aca en argentina es el precio ridiculo y dolarizado de inmuebles y alquileres.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Hay mas diferencia de plata entre YPF y Shell. Pero si coincido en el tema inmobiliario, mas en CABA
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Oct 2003

Van a seguir cerrando hasta que se impulse una ley que regule a las petroleras de la comercialización para las estaciones de servicio.. Mientras tanto van a seguir controlando el rubro a su piacere dejando sin muchas opciones a los estacioneros..
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por emi .- Ver Mensaje
    Van a seguir cerrando hasta que se impulse una ley que regule a las petroleras de la comercialización para las estaciones de servicio.. Mientras tanto van a seguir controlando el rubro a su piacere dejando sin muchas opciones a los estacioneros..
    Eso es una pelotudez terrible.

Hay muchas estaciones de servicio en el centro de Sao Pablo, Nueva York o Tokyo?

La unica razon por la que habia tantas estaciones de servicios es porque los terrenos eran baratos y nadie construia nada.

En Cualquier Ciudad Densamente Poblada, las estaciones de servicio estan en las afueras.
    • Me gusta
    Me gusta
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2003

Si, salvo que el resto del pais es un toque diferente a tokyo y nva york..
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Mira vos ! ni los surtidores dejaron, eso de la pauta de que se viene un gran complejo de edificios en ese terreno.
    tengo entendido que tienen que pasar un par de años hasta que puedan construir sobre donde hubo una estación de servicio.

probablemente tengas un estacionamiento donde tuviste las estaciones de servicio durante un tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jun 2003

El caso de shell tamb es por que es mas negocio vender aceites y lubricantes que nafta, por los costos de la exploración del petróleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    tengo entendido que tienen que pasar un par de años hasta que puedan construir sobre donde hubo una estación de servicio.

probablemente tengas un estacionamiento donde tuviste las estaciones de servicio durante un tiempo.
    No tienen que pasar años, hay que hacer un procedimiento donde hay que sacar los tanques y después tratar la tierra por que filtra.
    El problema es que es carísimo y varias constructoras contratan empresas que son chantas y hacen todo con alambre.
    Por eso hay muchos edificios clausurados por tener nafta en las napas.

http://www.infobae.com/notas/617249-...-servicio.html
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1013
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima