Cada vez menos estaciones de servicio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    |||
    Registración
    Jan 2009

Re: Cada vez menos estaciones de servicio

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    tengo entendido que tienen que pasar un par de años hasta que puedan construir sobre donde hubo una estación de servicio.

probablemente tengas un estacionamiento donde tuviste las estaciones de servicio durante un tiempo.
    Por el tema de los residuos de nasta y eso no?
    hace un tiempito salto una noticia de un edificio en capital que tenia en el subsuelo algo inflamable, residuo de una estacion de servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por emi .- Ver Mensaje
    Si, salvo que el resto del pais es un toque diferente a tokyo y nva york..
    En densidad de población? No, somos bastante similares...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Jan 2003

tengo entendido que tienen que pasar un par de años hasta que puedan construir sobre donde hubo una estación de servicio.

probablemente tengas un estacionamiento donde tuviste las estaciones de servicio durante un tiempo.
    No Necesariamente.

En Libertador podes ver donde habia estaciones de servicio, poco despues hay enormes edificios de oficinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No Necesariamente.

En Libertador podes ver donde habia estaciones de servicio, poco despues hay enormes edificios de oficinas.
    acá en el municipio que vivo tienen que pasar 3 o 5 años para recien construir un edificio de más de 3 o 4 pisos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Ya no es negocio, con el precio planchado de los combustibles, ya no es negocio... si seguimos asi, el estado debera abrir estaciones propias.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

con razon hay otra estacion que hace mas de 5 años que esta vacia....

Pero igual, creo que la demanda de la nafta va en aumento y la oferta de la misma esta casi al minimo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2003

En Cerviño y Godoy Cruz cerraron una Shell en 2009/2010 y para 2011 ya estaban construyendo el edificio Quantum.
    • Me gusta
    Me gusta
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2001

Si no se quiere esperar, y las condiciones de la zona lo permiten, se puede excavar todo el subsuelo de la estación, retirar los tanques y toda la tierra contaminada y transportarla a un tratador que la descontamina. Es carísimo pero habilita el terreno en poco tiempo. Ej: http://www.andefar.com.ar/ingenieria_ambiental.html

Exactamente en este momento tengo, en otra ventana, valores de contaminación por TPH (hidrocarburos totales de petróleo) en muestras de suelo extraídas de estaciones de servicio por consultoras ambientales... quién sabe, tal vez es para poder construirle encima a alguna!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jun 2003

Por eso es la plata que pongan, hay terrenos que no terminan valiendo la pena
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2001

Por supu. Todo es plata, tanto en el mercado del petróleo, como en el inmobiliario y también en cuestiones ambientales.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

y ecima parece que se viene el paro de los estacioneros o playeros...

Cuando van a instalar nuevamente las maquinas automáticas como en cualquier país desarrollado ?

Además, desde el gremio dirigido por Carlos Acuña, sindicalista cercano a Luis Barrionuevo, adelantaron que hoy, en la sede ubicada en Hipólito Irigoyen 2727, brindarán, a partir de las 11 de la mañana, una conferencia en la que informarán cómo será la medida.

La protesta tiene por finalidad reclamar "por la renovación de los contratos, contra el cierre de estaciones de servicios y por el mantenimiento de las fuentes de empleo". Desde la Federación estiman que, por los problemas del sector, en la última década se cerraron cerca de 2.200 estaciones y se perdieron más de 41.000 empleos.

El blanco de las acusaciones de la entidad es la petrolera Repsol YPF. "YPF no se sentó a la mesa de negociación, discrimina a las pymes de sus propias estaciones con el abastecimiento y no renueva los contratos", apuntaron desde el gremio.

El 6 de diciembre pasado, el gremio se movilizó hacia la sede de Repsol YPF , en Puerto Madero, donde los secretarios general y gremial del sindicato, Carlos Acuña y Andrés Doña, adelantaron la medida de fuerza para las Fiestas, ante la falta de respuesta. Ese mismo día, entre las 14 y las 18, muchas estaciones dejaron de expender combustible.

Aunque no lo confirmaron, se especula que la protesta podría incluir el bloqueo de las estaciones que son propias de YPF, en cuyo caso la situación para los conductores se agravaría aún más
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1014
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12