Otro Thread sobre el diario BWN Patagonia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2004

Re: Otro Thread sobre el diario BWN Patagonia

Se nos acabo el curro!! ajaja, tengo una duda, esta mina estudio "periodismo de investigacion" con Majul ????

OFF: Lo mejor es el video de chihuahua dancing
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Entonces, periodistas de ese diario defienden su argumento y fundamento, aquellos que los llevaron a escribir la nota. Como suele suceder con los temas "calientes", la discusion sube de tono y entonces Dr D, moderador, hace lo suyo (modera) y sanciona a todos los que violaron el Reglamento.
    El/la autora de la nota se enoja y saca una publicacion en su diario para denunciar que Cristina paga a 3DG, que todo esto es antidemocratico, que Hitler nos patrocina y no se que mas ... mas o menos es asi la cosa no?
    Bullshit. Dr d, si hay algo que no hace, es moderar. O si, pero no para bajar el tono de la discusión, sino para hacerse el capo mandón. Y siempre agrega una agresión completamente al pedo.

El mismo muchas veces trollea, desvirtua, y agrede. Podrá ser una persona con mucho conocimiento pero a la hora de moderar es pésimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Cuando tura tiene razón, tiene razón.
    Lo que menos hace D es moderar, trollea y si le contestas en su mismo tono te comes un pom o un ban, aunque ni siquiera hayas hecho un comentario con la intención de trollearlo. Y lo peor es que te das cuenta que con sus amigos del subforo deja pasar comentarios con trolleadas de tipos que simplemente buscan pelea sin decirles ni mu y hasta apoyándolos, es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Cuando tura tiene razón, tiene razón.
    Lo que menos hace D es moderar, trollea y si le contestas en su mismo tono te comes un pom o un ban, aunque ni siquiera hayas hecho un comentario con la intención de trollearlo. Y lo peor es que te das cuenta que con sus amigos del subforo deja pasar comentarios con trolleadas de tipos que simplemente buscan pelea sin decirles ni mu y hasta apoyándolos, es cualquiera.
    ¿Todavía no entienden cómo es la cosa no?.

Fijate quiénes son los amigos. Todos son K. Dr D es K. El foro es K. Los K somos los amigos de D'llote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Como tengo memoria de pajarito y no me acuerdo de las últimas elecciones: ¿se deberían cerrar todos los threads que hablan sobre política?

A lo que voy es que no tengo idea de cuán "vigilado" está el foro como para hacer cumplir la ley.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Los dueños del foro y amigos pueden boludearte y agrederte todo lo que se les canta el upite, generalmente cuando no estas cómodo con la situación simplemente no entras más a dicho foro y listo, a llorar a la iglesia.

No estoy siendo irónico, esto es así, si tienen ganas editan las reglas del foro y desde hoy todos los que tengan nick que empiezan con "Z" serán banneados o directamente lo cierran a la mierda. Están en todo su derecho de hacerlo ya que la pagina es de ellos y ellos pagan los servidores.

Igualmente yo no veo que haya tanta arbitrariedad como se dice, si no directamente ni postearia (como haría una persona con un mínimo de sentido común / no masoquista) y casi todas las veces el que es boludeado lo tiene merecido y hasta en algunos casos es necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    May 2007

Fijate como se comporto D durante todo este thread y decí si no es tan así:

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...a-y-cepal.html

De hecho a mi me pomeo por trollear en ese thread por decirle que estaba trolleando en sus comentarios. Si alguien le hace lo que el hizo en ese thread se come ban 100% seguro, te das cuenta que el criterio de moderación del tipo es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Bullshit. Dr d, si hay algo que no hace, es moderar. O si, pero no para bajar el tono de la discusión, sino para hacerse el capo mandón. Y siempre agrega una agresión completamente al pedo.

El mismo muchas veces trollea, desvirtua, y agrede. Podrá ser una persona con mucho conocimiento pero a la hora de moderar es pésimo.
    Estoy de acuerdo en casi todo excepto por el hecho de que si tenes una discusión con D en un thread específico, podés discutirle con insultos como hace él y difícilmente te va a banear. La cuestión es que después se queda caliente y te puede pomear por cualqueir cosa en algún otro thread.

Otra cosa que hace, si te tiene bronca, es ignorar todos los reports que hagas. Yo sigo usando el botón pero nunca funcionó, por mas que me insulten, me trolleen, haya desvirtue, no funciona, y eso que esta bien reglamentado. Y pedirle ayuda a cualquier otro es medio al pedo, al fin y al cabo todos se llevan muy bien y no vas a lograr una interna.

Pero bueno, como dijo Dr.D alguna vez, esto no es democracia, esto es dictadura y el que manda es él, si gusta se quedan, sino se van.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jul 2005

Che la .... es esta que baila o es fake? No tengo ni tiempo de terminar de verle el culo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kava - 3dg : 20-12-11 el 11:45 AM

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Otra cosa que hace, si te tiene bronca, es ignorar todos los reports que hagas.
    Ese vendría a ser mi susano, Aresius, a mi no me llegan los reportes de los mensajes de Club3DG.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Ningun moderador cobra.
    Eso pensás vos, a mi me paga Timerman con los fondos del sionismo internacional.

@Los llorones de siempre: Antes de mi hubo gente muchísimo más copada, Drakkhen, Magnus, Lagman, etc. Les terminaron quemando la cabeza y se mandaron a mudar. Ahora tienen el moderador que se merecen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

unanseN al grupo de fb para protestar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Mar 2006

Que bajón, estaba re buena....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 19-12-11 el 09:01 PM
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Ese vendría a ser mi susano, Aresius, a mi no me llegan los reportes de los mensajes de Club3DG.
    Y yo tengo que suponer que vos no tenés ningún tipo de vínculo con Aresius, que son 2 células completamente independientes... Bleh si le dijiste "susano", ya dijiste todo

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Eso pensás vos, a mi me paga Timerman con los fondos del sionismo internacional.

@Los llorones de siempre: Antes de mi hubo gente muchísimo más copada, Drakkhen, Magnus, Lagman, etc. Les terminaron quemando la cabeza y se mandaron a mudar. Ahora tienen el moderador que se merecen.
    Que tipazo Drakkhen (a los demás no los conozco) recuerdo que me dejó crear un fake de él para hacer maldades

Yo me voy a unir al grupo de facebook para sacar a Dr.D de 3DG!!! Mañana vamos a estar cortando Callao por este tema. Quién se viene? Moyano mandaría a un par de amigos para darnos una mano, le dijimos que D era UltraK y automáticamente se adhirieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Quien seria Hitler, quien seria Goebbels y quien Schindler?

PD: Al pedo le hacen publicidad a estos pelotudos que escriben para la gente que quiere leer ese tipo de cosas
    Bugo es Eva Braun.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Y yo tengo que suponer que vos no tenés ningún tipo de vínculo con Aresius, que son 2 células completamente independientes... Bleh si le dijiste "susano", ya dijiste todo
    Sí, la última vez que controlé, no eramos siameses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4350
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima