Otro Thread sobre el diario BWN Patagonia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002

Re: Otro Thread sobre el diario BWN Patagonia

jajajajajaj hace mucho no me reia tanto y sí, más que ellos denunciarnos a nosotros, nosotros deberíamos denunciarlos a ellos por difamar. En fin....
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Dr.D liga por todos lados, tiene una denuncia de natalucci por atentar contra la credibilidad del Indec y generar inflacion y ahora por moderador K pago.
    Esperá que se enteren que laburo para Macri y vas a ver como me acusan de gorila...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Quiero que Dr D diga algo.
    Tiene un culo para alquilar balcones, eso explica muchas cosas de su "periodismo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Dr.D es el Peron del 73.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Quien seria Hitler, quien seria Goebbels y quien Schindler?

PD: Al pedo le hacen publicidad a estos pelotudos que escriben para la gente que quiere leer ese tipo de cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Apr 2004

No se si notaron esto:

"Banearon" temporalmente a un usuario y banearon completamente a una periodista de BWN Patagonia (quien escribe), por denunciar los negociados de CFK con el Grupo Bilderberg, la flagrante traición a la Patria de Timerman

[...]

y corrupción en Cancilleria Argentina, esta ultima comandada por el sionista Hector Timerman.
    En todos los articulos hacen referencia a que CFK y Macri (Y todo aquel que no realice un golpe de estado contra el gobierno) son fachistas, nazis, etc...Pero ellos son los verdaderos fachos y los de los cuales habria que tener cuidado, porque estos son los loquitos que cuando aparece un "reich" dejan la vida y agarran las armas...

No soy judio y no me estoy victimizando ni nada, tampoco quiero hacerme el Sherlock Holmes descubriendo que estos son unos pelotudos, mentirosos y ultrafachos, pero me da gracia como se mandan la frente solos y se dejan tan en evidencia...

Ni hablar de esto:

Onda un judio es la perdicion y viene el fin del mundo, eSSSSplota todo eh

PD: Estuve leyendo todo, hablan de la vacuna esa y de UN caso en Canada, googlie a la piba esa y no sale un carajo, mas que algunos perfiles de FB y esas cosas, ultrafake jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Deberiamos tener un subforo para archivar threads memorables
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Para mi que ese diario es un sólo flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Yo creo que el de la gente que se queja por los asuetos, esta en el top 3, MAL
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

Registración
    Dec 2003

Posting in an epic thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Diegomur (en alexa internet) Ver Mensaje
    Also, the site seems concerned about the ecology and global future.

Me encanta que a pesar de que el diario es este tipo solo con dos o tres fakes ni siquiera esta seguro del contenido.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Esta lindo el video hot de la Celeste F. en google +, lastima que no se como sacarle el código de yt para postearlo acá
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kava - 3dg : 19-12-11 el 01:49 PM
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

A ver si entendi bien; un usuario/persona, Queequeg, lee una noticia en un diario, se sorprende y la postea en 3DG http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...cion-pura.html

Entonces, periodistas de ese diario defienden su argumento y fundamento, aquellos que los llevaron a escribir la nota. Como suele suceder con los temas "calientes", la discusion sube de tono y entonces Dr D, moderador, hace lo suyo (modera) y sanciona a todos los que violaron el Reglamento.
    El/la autora de la nota se enoja y saca una publicacion en su diario para denunciar que Cristina paga a 3DG, que todo esto es antidemocratico, que Hitler nos patrocina y no se que mas ... mas o menos es asi la cosa no?

Bueno, primero:
    Leer Del Reglamento de Conducta en 3DG - Conductas Prohibidas cosa de conocer las Reglas del lugar.

Segundo:
    Leer POM - Nuevo Sistema de Sanciones para saber que es lo que va a pasar si no cumplimos con las Reglas del lugar

Tercero:
    Ningun moderador cobra. Este concepto que esta de moda ahora; "comunidad" existe hace mucho tiempo. Una de sus expresiones mas acabadas son los moderadores, usuarios que aportan mushisimo tiempo y esfuerzo en intentar mantener las conversaciones con algo de sentido y utilidad para el resto.

Cuarto:
    El gobierno no pauta en 3DG pero si quiere hacerlo, bienvenido sera. En el foter del sitio esta el link por si quieren hacerlo.

Quinto:
    Ley de Propiedad Intelectual. Ley 11.723 "Art. 28. - Los artículos no firmados, colaboraciones anónimas, reportajes, dibujos, grabados o informaciones en general que tengan un carácter original y propio, publicadas por un diario, revista u otras publicaciones periódicas por haber sido adquiridos u obtenidos por éste o por una agencia de informaciones con carácter de exclusividad, serán considerados como de propiedad del diario, revista, u otras publicaciones periódicas, o de la agencia.

Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas."

Basicamente quiere decir que las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas, pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas.

Sexto
    Me tome el trabajo de ver porque fueron todas las sanciones dado que el sistema que implementamos guarda los logs, y basicamente todas y cada una de las sanciones son por "Uso de lenguaje Inapropiado" (ver Reglamento) ...

Septimo
    Si alguien, cualquiera, esta desconforme con algo en 3DG hay muchas formas de contactar a moderadores, administradores, dueños, personal de limpieza...en fin a todos, no se si es necesario semejante "berrinche".

Octavo
    Calumnias e Injurias, pero es Navidad y no soy creedor de la agresividad y el litigio como forma de resolver conflictos motivados por tener una diferencia de opiniones.

Noveno:
    "Atenta contra la democracia y la libertad de expresion"; palabras muy grandes, habria que leer un poco mas para entender su significado y hacer un esfuerzo por comprenderlas.

En castellano; te sancionaron por putear, muchas veces. Eso genera que el sistema te banee automaticamente. Espera que se cumpla el tiempo de tu sansion como cualquier paisano y luego volve a participar respetando el Reglamento y ya.
    Si te banearon definitivamente y queres seguir participando, create un nuevo usuario y respeta el reglamento. Y por cualquier otro problema o sugerencia, siempre hay alguien accesible ya sea a través del Foro de Mesa de Ayuda, por pm o por los muchas formas de contacto que figuran en el foter.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Oct 2001

jajajajajJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

es la segunda vez que estos medios ultra paranoicos se la agarran con los foros dei nternet
    http://foros.3dgames.com.ar/outlands...2000-jaja.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4334
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima