Sitio web expone manipulación extrema en medios de comunicación americanos

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2005

Sitio web expone manipulación extrema en medios de comunicación americanos

Me crucé con estos videos hace unas horas. Realmente estoy sorprendido. Ya es sabido de cierta manipulación en los medios masivos de comunicación, al punto de dar noticias falsas, etc.

Pero esto pasa a un nivel completamente diferente. Los videos son extractos y comparaciones entre diferentes eventos noticiosos, realities y otras yerbas televisivas en Estados Unidos. En ellos se analiza la aparición repetida de actores cumpliendo diferentes roles en cada uno de ellos con el paso de los años.

Aún no los miré a todos, son varios. Pero lo que vi hasta ahora me dejó en más de una oportunidad atónito. Estos actores aparecen en eventos claves que buscan causar algún impacto en la opinión pública, como 9/11, la masacre de Virginia Tech, las manifestaciones recientes en Estados Unidos como el movimiento 'OWS', entre otros. Los mismos actores, participando en diversos roles, incluso a veces en 'veredas' contrarias, como el caso de un actor que interpretó a un protestante en una manifestación un día, y a un policía en otra manifestación. Incluso actores que jugaron el rol de personas 'muertas' en algún evento noticioso.

Se los dejo para que saquen sus propias conclusiones.

El sitio web desde donde naces estos videos es:

http://wellaware1.com/

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OasisPhantom : 18-12-11 el 09:00 PM
    We're flawed, because we want so much more...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 710
    Seguí este Tema: Suscribite
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Sitio web expone manipulación extrema en medios de comunicación americanos

Jjajaja... ya como empieza el video... y en el medio aconsejan que no hay que tomar la televisión seriamente (pero el video por supuesto que sí)....

En el minuto 9:37, ¿donde vieron que sea la misma persona? ¿se supone que es antes y después de la cirugía de nariz?

En el minuto 12:39, la distancia interpupilar cambia. Que lo presente en un congreso médico, porque es un gran hallazgo.

No seguí mirando, es simplemente otro de esos video conspiranoicos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

|||
    Registración
    Jan 2009

Concuerdo con la mocion de Dr.D

Fuera de joda, el problema no es que haya m.mediatica (siempre va a haber, involuntaria y voluntaria), sino que la gente sea estupida.
    Si la gente es inteligente y critica, va a saber buscar los 2 lados de las cosas y no se va a comer la mierda gratuitamente.
    En cambio, si la cosa no es asi....
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Dale Dr.D, admitilo, sos mazon defensor del nuevo orden mundial y adoras a satan!
    • Me gusta
    Me gusta

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Miró 5/10 minutos de 80, y ya establecio que es una falacia ad conspiratus.

Por favor ¿como van utilizar la television para manipular la opinion publica? somos grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    Miró 5/10 minutos de 80, y ya establecio que es una falacia ad conspiratus.
    ¿Se supone que tengo que mirar y analizar los 80 minutos, para después venir y decir que hay inconsistencias en el análisis que presentan? ¿Cuantas mentiras en el video son aceptables? ¿una? ¿dos? ¿tres? ¿media docena? No sé, decime, ¿dónde esta tu límite para determinar que no es serio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Jjajaja... ya como empieza el video... y en el medio aconsejan que no hay que tomar la televisión seriamente (pero el video por supuesto que sí)....

En el minuto 9:37, ¿donde vieron que sea la misma persona? ¿se supone que es antes y después de la cirugía de nariz?

En el minuto 12:39, la distancia interpupilar cambia. Que lo presente en un congreso médico, porque es un gran hallazgo.

No seguí mirando, es simplemente otro de esos video conspiranoicos...
    Honestamente no concuerdo con vos en ninguno de los dos casos concretos que mencionás.

Sin embargo, en otros de los videos no estoy convencido de lo que plantea el autor.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Nov 2011

Estoy harto de todos los "Truth seekers" y "Truth videos", hay veces que considero -mediante una fuerte crítica e interpretación de su discurso- de que son creados por sus mismos "enemigos" como método de control de la oposición. ¿Qué mejor enemigo que aquel que uno mismo controla y financia?.-

Como Alex Jones, que dice 10 verdades cada 10.000 mentiras. El americano es activista, le gusta hacer quilombo y "estar con el bien", calculo que es producto de su mentalidad maniquea producto de una sociedad judeocristiana.

Casi todo lo que produce EEUU a nivel entretenimiento es basura y a nivel intelectual dentro del campo filosófico no aporta nada.

Ni hablar de las aspiraciones místicas~esotéricas falaces que son tan TOP, como David Icke (este mismo es Británico).-

Debido a los estudios universitarios que realizo me toca muy de cerca la historia antigua, la religión y muchas otras cosas "raras".

El problema de estos forros, porque son forros, es la interpretación -con fines económicos- desviada, incluso con teorías interesantes pero poco comprobables -aún- como la tan explotada Ancient Astronaut.

Cualquier persona seria con estudios universitarios sabe de la manipulación mediante la pseudociencia, así como también como lo falaz que es considerar la astrología o la alquimia como pseudociencia. Los alquimistas o astrólogos de verdad no son los de los volantes de lecturas por 30$...

Quizás el moderador considera que me "fui del tema", pero dada la poca seriedad del post principal, decidí desviarme por la tangente de "truth seekers", tan típico de EEUU.

Sigue...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

En el minuto 6.53 tenes otra metida de pata. El tipo aduce que son la misma persona usando la distancia interpupilar, pero mirá la nariz, cambia de angulo. Ergo, si la distancia entre los ojos es la misma, no pueden ser la misma persona, por el simple motivo que la geometría no cierra. La proyección normal nunca puede dar la misma distancia que una proyección oblicua. Asumo que coincidimos con que la matemática es agnóstica a la política, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Se supone que tengo que mirar y analizar los 80 minutos, para después venir y decir que hay inconsistencias en el análisis que presentan? ¿Cuantas mentiras en el video son aceptables? ¿una? ¿dos? ¿tres? ¿media docena? No sé, decime, ¿dónde esta tu límite para determinar que no es serio?
    ehhh, si, para dar una opinion concisa se supone que tendrias que ver mas del 5/10% de las pruebas...igual tampoco es muy nuevo lo que plantea, es algo que sucede en casi todos los monopolios, y en USA tienen una larga historia utilizando los medios de difusion para manipular a la gente.

podes no estar de acuerdo, encontrar errores segun tu criterio.
    la etiqueta de conspiranoide es el sueño de los corruptos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

ehhh, si, para dar una opinion concisa se supone que tendrias que ver mas del 5/10% de las pruebas...
    Primero, busca concisa, no es lo que vos crees que significa, y usar palabritas que no entendés es como un poco tonto.

Segundo, ¿cuanto hay que mirar? ¿20%? ¿30%? ¿50%? ¿Vos lo miraste? Digo, porque para refutar mi afirmación de que es un video conspiranoico, tenés que mostrar algo más que una supuesta falla en la extensión de mi evaluación, dado que en en el 18% que sí vi, encontré tres puntos que, a mi parecer no cierran.

igual tampoco es muy nuevo lo que plantea, es algo que sucede en casi todos los monopolios, y en USA tienen una larga historia utilizando los medios de difusion para manipular a la gente.
    ¿Cual vendría a ser el monopolio del que hablamos? ¿Otra vez usando palabras que no entendés o mandando fruta para desinformar? En Estados Unidos hay, por lo menos, dos docenas de compañías de medios importantes, ¿como tenés un monopolio con docenas de actores? Si vamos a la televisión exclusivamente, tenés varias cadenas, NBC, PBC, ABC, CBS, FOX, etc, todas con dueños distintos y cobertura nacional.

podes no estar de acuerdo, encontrar errores segun tu criterio.
    la etiqueta de conspiranoide es el sueño de los corruptos.
    Ah, veo. La televisión tiene "manipulaciones" de los expectadores, estos videos tienen "errores", no manipulaciones, errores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 710
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar