Un estudio revela que la gente inteligente no cree en Dios

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

Re: Un estudio revela que la gente inteligente no cree en Dios

yo quiero creer, pero deja mucho que desear. o es un inutil o es un niño que nos usa de playmobil, y hace sorteos para ver quien muere o vive feliz
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Jajajajajaja.

Capo, no sera que sos poco atento?

Soy agnostico campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

La prueba de carbono para analizar la antiguedad de un objeto es el peor enemigo de las religiones...
    Siempre les da que es todo trucho, pobrecitos...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. |||
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    La prueba de carbono para analizar la antiguedad de un objeto es el peor enemigo de las religiones...
    Siempre les da que es todo trucho, pobrecitos...

N.-
    La definicion de agnostico no tiene nada que ver con el tema del manto de turin, menos con saber mucho de la Iglesia.
    Podes ser agnostico y creer en el jesucristo historico.
    Che Nien, leiste lo que dijo el director del proyecto STURP?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

La definicion de agnostico no tiene nada que ver con el tema del manto de turin, menos con saber mucho de la Iglesia.
    Podes ser agnostico y creer en el jesucristo historico.
    Che Nien, leiste lo que dijo el director del proyecto STURP?
    Esto ?
    http://diario.latercera.com/2011/12/...o-es-una.shtml

Sinceramente me parecen pelotudeces átomicas... La prueba fue concluyente, cortaron un pedacito y dio que tenia "varios" años despues de cristo (alto chanchuyo el vaticano, ehh)

Lo ultimo me parece una boludes para sembrar duda y devolverle la fantasia mistica despues de la desacreditación que se comieron.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. |||
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Esto ?
    http://diario.latercera.com/2011/12/...o-es-una.shtml

Sinceramente me parecen pelotudeces átomicas... La prueba fue concluyente, cortaron un pedacito y dio que tenia "varios" años despues de cristo (alto chanchuyo el vaticano, ehh)

Lo ultimo me parece una boludes para sembrar duda y devolverle la fantasia mistica despues de la desacreditación que se comieron.

N.-
    Mein Gott....dije director del proyecto (bue, analista quimico, perdon) del STURP.....

Reitero, el vaticano no tiene una postura respecto al manto, dice: El que quiera creer, que crea, el que no, que no crea. Lo unico que hizo el vaticano fue dejar que la tocaran, nada mas, no auspicio ninguna de las 2 cosas, no se porque saltan con eso, parecen fanaticas.

Cito:
    In 2005, Raymond Rogers, who conducted chemical analysis for the Shroud of Turin Research Project stated that after further study he was convinced that: "The worst possible sample for carbon dating was taken."[58]
    Sue Benford and Joe Marina, from Ohio, suspected the 1988 sample was from a damaged section of the linen shroud repaired in the 16th century after being damaged in a fire.
    Rogers said: "I was irritated and determined to prove Sue and Joe wrong."
    However, when he came to examine threads taken in 1978 - luckily from the same section as the 1988 sample - he found cotton in them.
    He said: "The cotton fibres were fairly heavily coated with dye, suggesting they were changed to match the linen during a repair.
    "I concluded that area of the shroud was manipulated by someone with great skill.
    "Sue and Joe were right. The worst possible sample for carbon dating was taken.
    "It consisted of different materials than were used in the shroud itself, so the age we produced was inaccurate."
    In the video, made shortly before he died of cancer in March 2005, he said: "I came very close to proving the shroud was used to bury the historic Jesus."
    Cuando los tests de radiocarbono de los 80's tiraron que era "Trucha", lo creyeron.
    Ahora que salen nuevos tests del ENEA para decir lo contrario, no lo creen?
    Falla la honestidad intelectual aca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Mein Gott....dije director del proyecto (bue, analista quimico, perdon) del STURP.....

Reitero, el vaticano no tiene una postura respecto al manto, dice: El que quiera creer, que crea, el que no, que no crea. Lo unico que hizo el vaticano fue dejar que la tocaran, nada mas, no auspicio ninguna de las 2 cosas, no se porque saltan con eso, parecen fanaticas.

Cito:

Cuando los tests de radiocarbono de los 80's tiraron que era "Trucha", lo creyeron.
    Ahora que salen nuevos tests del ENEA para decir lo contrario, no lo creen?
    Falla la honestidad intelectual aca.
    Entonces no creo en la anterior y creo en esta ?

Mira que los catolicos falsifiquen estudios cientificos no lo invente yo. Buscate los articulos firmados por cosme fulanito cientifico extraordinario, divagando boludeces sobre la homosexualidad y no se que mierda.

Yo no tengo que buscarte la prueba de que los dragones no existieron... Si vos me juras que existen buscate uno. Para mi andar pidiendome algun tipo de esfuerzo intelectual cuando todas las justificaciones sobre la religion son una burla, es, deshonestidad intelectual absoluta.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. |||
    Registración
    Jan 2009

Entonces no creo en la anterior y creo en esta ?
    No me refiero a eso :P
    Me refiero a que....descreas (?) de la prueba anterior.

Mira que los catolicos falsifiquen estudios cientificos no lo invente yo. Buscate los articulos firmados por cosme fulanito cientifico extraordinario, divagando boludeces sobre la homosexualidad y no se que mierda.
    En ese caso, tenemos que encontrar si hay algun catolico dentro del estudio y ver si lo falsifico. Las cosas se tienen que demostrar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Una vez, lei una explicacion que eso es "error" de confundir a Dios causante con Dios conocedor.
    Cito:
    Eso es inconsistente con la característica de creador, si el creó el universo y al mismo tiempo es omnipotente significa que es causante, fabricó la cadena causa-efecto que prefigura nuestro destino, lo eligió, no puede escapar a su omnipotencia; aunque solo fuese el responsable por el primer chispazo, ahí se concentra todo el futuro. Por tanto si nos quita el libre albedrío, como decía el citado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

En ese caso, tenemos que encontrar si hay algun catolico dentro del estudio y ver si lo falsifico. Las cosas se tienen que demostrar.
    Son italianos con eso basta XD
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. |||
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Son italianos con eso basta XD
    Jajajj, si, en cierto sentido los italianos son muy catolicos, pero no nos olvidemos de que esta lleno de "Mazzinis".....

EDIT: Confundi a Garibaldi con Mazzini, que dobolu

Eso es inconsistente con la característica de creador, si el creó el universo y al mismo tiempo es omnipotente significa que es causante, fabricó la cadena causa-efecto que prefigura nuestro destino, lo eligió, no puede escapar a su omnipotencia; aunque solo fuese el responsable por el primer chispazo, ahí se concentra todo el futuro. Por tanto si nos quita el libre albedrío, como decía el citado.
    Muy buen punto....Se lo voy a plantear a alguien que le va a gustar. Muchas gracias, no lo habia pensado de esa manera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5658
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910