Palomas en Bs.As

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Palomas en Bs.As

Yo una vez vi un ave grande cazar palomas por almagro.

No se que animal sería. Seguramente un gavilán.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Comprobalo vos mismo. Aunque su belleza no es directamente proporcional a el status social del barrio, sino a la cantidad de jubilados por metro cuadrado.
    Encima en Plaza de Mayo están los hijos de puta que venden "alimento para palomas" por $1, como carajo no se van a multiplicar, me re cago en todos los pelotudos que las alimentan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Oct 2003

En un barrio cerrado en nqn contrataron una empresa que lleva aves entrenadas (no se si son halcones), para combatir las palomas.. Son bastante eficientes pero ni en pedo logran sacar a todas, me imagino que en una ciudad con millones de personas seria practicamente imposible..
    Esta bien para lugares como aeropuertos y lugares relativamente chicos, en una ciudad lo veo dificil..
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

Registración
    Mar 2011

Aparte hay otro problema, los halcones las ahuyentan a las palomas no ? Pero eso es mientras los halcones esten en la zona, pero que pasa cuando ya no esten ? Vuelven las palomas ? Porque si son entrenados se supone que es un servicio que no va a estar disponible 24/7
    • Me gusta