Palomas en Bs.As

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Palomas en Bs.As

Yo una vez vi un ave grande cazar palomas por almagro.

No se que animal sería. Seguramente un gavilán.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Comprobalo vos mismo. Aunque su belleza no es directamente proporcional a el status social del barrio, sino a la cantidad de jubilados por metro cuadrado.
    Encima en Plaza de Mayo están los hijos de puta que venden "alimento para palomas" por $1, como carajo no se van a multiplicar, me re cago en todos los pelotudos que las alimentan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Oct 2003

En un barrio cerrado en nqn contrataron una empresa que lleva aves entrenadas (no se si son halcones), para combatir las palomas.. Son bastante eficientes pero ni en pedo logran sacar a todas, me imagino que en una ciudad con millones de personas seria practicamente imposible..
    Esta bien para lugares como aeropuertos y lugares relativamente chicos, en una ciudad lo veo dificil..
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

Registración
    Mar 2011

Aparte hay otro problema, los halcones las ahuyentan a las palomas no ? Pero eso es mientras los halcones esten en la zona, pero que pasa cuando ya no esten ? Vuelven las palomas ? Porque si son entrenados se supone que es un servicio que no va a estar disponible 24/7
    • Me gusta
    Me gusta

zasss Avatar de ROBERTONICOLAS
    Registración
    Apr 2009

Yo particularmente las odio.
    En primer lugar son bichos mugrientos, llenos de piojillos y enfermedades. Sea lo bonita que sea, teniendo un plumaje brillante y lindo o 6 plumas.
    Y como segundo punto me molesta que sean mansitas. Yo soy del interior y allá los bichos de mierda te respetan, no se te acercan a mas de 3 metros. Acá por poco se te trepan a la rodilla las hijas de paloma puta.

Cuando voy caminando por la calle y veo una cerca siempre le tiro patadas o hago pantomimas para asustarla. Hay que educar a esos animales
    • Me gusta
    Me gusta
    *la musica no es algo que tocás
    *es alguien a quien llamás, poniendo un sentimiento en un ritual rítmico
    *si lo haces bien, viene
    *y su presencia se hace sentir por tus oidos

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    A los chanchos ? A las personas papa !!! La paloma se come en muchos lugares, no se si esta especie, pero que se come tenelo por seguro, en polentas, guisada, en escabeche, le podes dar de comer a indigentes o a algun comedor comunitario
    Porque con 15 palomas te haces alto guiso.
    La cantidad de enfermedades que pueden tener adentro esos animales, es practicamente como comer una rata con alas.
    Eso de darsela a los indigentes suena demasiado bizarro. Y no se como dijiste vos recien si las que se usan para comer son de criadero o son directamente de las que andan en las calles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Banned Avatar de Jay Douglas
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Yo particularmente las odio.
    En primer lugar son bichos mugrientos, llenos de piojillos y enfermedades. Sea lo bonita que sea, teniendo un plumaje brillante y lindo o 6 plumas.
    Y como segundo punto me molesta que sean mansitas. Yo soy del interior y allá los bichos de mierda te respetan, no se te acercan a mas de 3 metros. Acá por poco se te trepan a la rodilla las hijas de paloma puta.

Cuando voy caminando por la calle y veo una cerca siempre le tiro patadas o hago pantomimas para asustarla. Hay que educar a esos animales
    Lo que pasa es que sos un cabeza negra, por eso odias a las palomas. Anda a educar a tus 9 engendros que debes tener en tu choza.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Que salame este de arriba, re que la argentina termina en la gral paz no?

Yo dis pudiera las cazaria con el aire comprimido, tendrian que dejar hacer eso x una temporada
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Siempre me gustaron las palomas pero la verdad que se estan haciendo (o son) una plaga ya. Está todo cagado por todos lados y si miras para arriba mientras vas caminando por la calle es increible la cantidad que hay.
    Y además se sabe que pueden transmitir enfermedades.

y me cagaron el auto las hdputas, kill em all
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Aug 2003

No se les puede dar de comer algún alimento mezclado con cierto agente que cause infertilidad?

De esa manera no se mata ningún animal y baja la concentración terriblemente. Aparte no hay que hacer huevadas con halcones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    No se les puede dar de comer algún alimento mezclado con cierto agente que cause infertilidad?

De esa manera no se mata ningún animal y baja la concentración terriblemente. Aparte no hay que hacer huevadas con halcones.
    No se les puede dar a comer algun alimento mezclado con veneno ?
    • Me gusta
    Me gusta

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

¿No se puede hacer pate? Incluso generaria ganancias a mi parecer.

Edit:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Musician.. : 10-01-12 el 03:42 AM

Registración
    Sep 2004

Ojo conla caca de paloma en el auto...si ladejas te caga la pintura y despues toca volver a pintar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Porque con 15 palomas te haces alto guiso.
    La cantidad de enfermedades que pueden tener adentro esos animales, es practicamente como comer una rata con alas.
    Eso de darsela a los indigentes suena demasiado bizarro. Y no se como dijiste vos recien si las que se usan para comer son de criadero o son directamente de las que andan en las calles.
    Yo como palomas cuando voy de caza al sur de la provincia de bs as, pero la que es considerada plaga y los europeos pagan fortunas para venir a cazar aca, ya que en europa no hay tantos campos.
    La verdad que no estan nada mal, las probe en arroz con tuco, polenta, al vino blanco pero sigo prefiriendo las perdices.
    Tenes que dejarlas maserarlas en limon o vinagre con algun aderezo por que son bastante fuertes de gusto y la carne es negra. Tmb se comen en escabeches.

Ahora con las porquerias que comen las palomas de la ciudad de bs as ni mamado me las como salvo que me quiera morir intoxicado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No se les puede dar a comer algun alimento mezclado con veneno ?
    Envenenarlas causaría conflictos para varias personas con mucho tiempo libre para protestar. Si fuera posible, dudo que no se hubiera hecho hasta ahora.

Pero si causás infertilidad, admito que es más a mediano/largo plazo, pero es mucho menos conflictivo porque es menos chocante, no estás realmente matando ninguna paloma y resolvés el problema. Y encima lo único que tenés que hacer es darles de comer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5167
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima