Palomas en Bs.As

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2011
    De paso le quitan comida a los indigentes.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Re: Palomas en Bs.As

A los defensores de palomas hay que tirarles la mierda hecha polvo en la cara y después prohibirles los medicamentos para la psitacosis, que sientan lo que es que te duela hasta el orto y encima te quede un pulmón con esa porquería latente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jul 2009

Es verdad lo que dice auron. En la tele lo habia visto y la idea principal de los halcones es que ALEJEN a las palomas. Si se las morfan tambien viene bien, pero la idea es que se alejen.

Si se pusieran halcones para reducir drasticamente la poblacion de palomas, tendria que haber un halcon por manzana. Creo que la idea es: espantarlas, impedir que se reproduzcan en capital y como les va a costar encontrar alimento, tarde o temprano van a bajar la poblacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

En los aeropuertos se usan halcones para que ahuyenten a las palomas, no para que maten a todas y cada una de las palamos que pasan por el aeropuerto. Entonces las palomas saben que hay halcones y no van. En la ciudad deberias cubrirla toda con halcones, y solo hacen que se vayan al gran buenos aires. Seria como contratar al flautista de hamelin pero que en lugar de tirar las ratas al rio las tire en la matanza.

GENIAL!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2007
    Buh llegue muy tarde para mandar el chiste de los simpson
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Que los ponga a los de la metropolitana a tirar tiros a las palomas.

Bah mejor no, por ahi se les escapa un tiro y bajan a un par de muchachos que estaban "en la linea de fuego".
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que metan un veneno como la gente, que en lo posible no las haga sufrir y listo.

Igual hay palomas buenas, fui un par de veces he ido a un palomar con mi novia a pelotudear con las palomitas

Igual si, son muy estúpidas, lo más gracioso es que los gorriones las agarran de boludas y son 5 veces más chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Que metan un veneno como la gente, que en lo posible no las haga sufrir y listo.

Igual hay palomas buenas, fui un par de veces he ido a un palomar con mi novia a pelotudear con las palomitas

Igual si, son muy estúpidas, lo más gracioso es que los gorriones las agarran de boludas y son 5 veces más chicos.
    cuando se contagien con histoplasmosis no les van a parecer tan simpáticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Las Palomas de por si estan desplazando otras especies de aves de las ciudades.

Va mas alla del DoñaRosismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Las Palomas de por si estan desplazando otras especies de aves de las ciudades.

Va mas alla del DoñaRosismo.
    Los humanos están desplazando otras especies de animales, deberíamos eliminarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

• Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Jay Douglas
    Registración
    Dec 2011

Y que va a pasar una vez que los halcones maten a todas las palomas? Van a declarar plaga a los halcones porque tambien les van a cagar el autito?

La gente tiene mierda en la cabeza, se la agarran con esos pajaros indefensos que no hacen daño a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    En los aeropuertos se usan halcones para que ahuyenten a las palomas, no para que maten a todas y cada una de las palamos que pasan por el aeropuerto. Entonces las palomas saben que hay halcones y no van. En la ciudad deberias cubrirla toda con halcones, y solo hacen que se vayan al gran buenos aires. Seria como contratar al flautista de hamelin pero que en lugar de tirar las ratas al rio las tire en la matanza.

GENIAL!
    el famoso plan PALOMAS PARA TODOS.

pobreciiiiiiiiiiitasssssssss, pero la verdad...el garco q hay en varios puntos de la ciudad es teeeeeeeeeeriible.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jay Douglas Ver Mensaje
    Y que va a pasar una vez que los halcones maten a todas las palomas? Van a declarar plaga a los halcones porque tambien les van a cagar el autito?

La gente tiene mierda en la cabeza, se la agarran con esos pajaros indefensos que no hacen daño a nadie.
    Los Halcones no se reproducen como las Palomas, y son entrenados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2009

Se vienen los planes polenta con tuco de paloma para todos y escabeche de paloma para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5163
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima