Tapa de Clarin 18/12/2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Tapa de Clarin 18/12/2011

Papel prensa no tiene que dar ganancia necesariamente, simplemente asegurar que todos los diarios tengan el mismo precio del papel.

Y no, las empresas estatales no necesariamente tienen que dar ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Claro, ponen aviones que vallan a destinos a los que viaja poca gente porque tienen ganas de ganar plata y no de conectar el pais.

ademas, ¿no habian dicho en un thread sobre AA que la empresa da cada año un menor margen de perdidas y que en un par de años la empresa empezaria a dar ganancias? Hay que acordarse que a la empresa la agarraron hecha mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

3. Vendo espacio 1,50... Avatar de KirihaRa
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Carloshh Ver Mensaje
    No es mas facil que el estado haga su propia empresa de papel de diario, en vez de estar afanando con las leyes?? y que halla competencia entre ambos, a la mejor forma de libre mercado?
    Ni, se puede generear competencia desleal ya q el estado puede bancar una empresa a perdida mientras q se supondria q un privado no.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pero la Auh no se supone que tiene que dar plata AA si.
    AA es una empresa la AUH no
    El objetivo de maximización de beneficios aplica a las empresas privadas, no a las públicas.

Si una empresa pública arroja pérdidas pero genera un bienestar para la población por lo menos equivalente a esas pérdidas no veo donde está el problema. Ahora si resulta en un gasto excesivo al pedo es otro tema, pero bueno, evaluar eso ya depende del gobierno de turno. Obvio que si genera ganancias mejor todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6133
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678