Tapa de Clarin 18/12/2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005
    O sea obvio que si hay organismos reguladores y la empresa trabaja con corrupción baja, es mejor lo estatal. No es necesario que haya una rentabilidad extraordinaria que lo único que hace es tener precios elevados, deseo de aniquilar a la competencia y mil cosas más que la terminan pagando los usuarios. pero lamentablemente la realidad es que a la larga termina habiendo abusos por parte del gobierno de turno, acomodos y corrupción.
    Si ustedes dicen que con un organismo regulador todo va a funcionar medianamente bien, estoy de acuerdo.
    Igual no es lo mismo, pero aerolíneas hoy tiene un fuerte componente estatal, es cero eficiente y hay problemas de corrupción.
    También puedo decir que el túnel subfluvial de santa fe parana es provincial y anda bárbaro. Pero como dije, si anda mal el túnel se pierde plata, en cambio si la provisión de papel anda mal pasa algo más grave.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Re: Tapa de Clarin 18/12/2011

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=616504

Tampoco es casual que Clarín, ayer en su portada, haya olvidado mencionar otros artículos que diluyen su posición. Puntualmente, el artículo 42 menciona lo siguiente: «Las autoridades proveerán... a la defensa de la competencia contra toda forma de distorsión de los mercados, al control de los monopolios naturales y legales... La legislación establecerá procedimientos eficaces para la prevención y solución de conflictos, y los marcos regulatorios de los servicios públicos de competencia nacional» (artículo 42, Parte I, capítulo segundo, Nuevos Derechos y Garantías).

Es decir, y esto es lo importante, que puede -y debe- haber libertad de prensa en el país y simultáneamente control a monopolios como es hoy el de Papel Prensa. Y no es el único monopolio.
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

|||
    Registración
    Jan 2009

Ah, y que otros monopolios hay?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por John Sunday. Ver Mensaje
    Es increible que un diario el cual lleva años diciendo mentiras o contando las cosas desde un punto de vista rebuscado se queje de la libertad de prensa.
    un diario que sobrevive transando con una dictadura es poco serio
    la gente es la idiota que lo consume

es como los pelotudos que ven el programa de vignolo o escuchan la red y leen ole

ole es como el programa de canosa del futbol y la gente lo lee

realmetne empiezo a pensar que estaria bueno que lo censuren asi no me tengo k fumar mas boludeses de estos medios payasescos

No seas culebrilla... estamos hablando del insumo basico para la impresion.
    es como en toda industria, no tienen el monopolio pero estan cerca, entonces es imposible que otro diario haga una tirada similar

esto k onda?

http://www.clarin.com/politica/histo...322767914.html

ahora tanto quilombo es que existan otras empresas k produzcan el papel y abastescan el mercado ? Oo

igual, sigamos matando arbolitos que asi vamos a terminar (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 19-12-11 el 10:35 AM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por THAL Ver Mensaje
    Que caradura lo de Clarin
    Nah, lo de la tapa en blanco no lo superan fácil...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    O sea obvio que si hay organismos reguladores y la empresa trabaja con corrupción baja, es mejor lo estatal. No es necesario que haya una rentabilidad extraordinaria que lo único que hace es tener precios elevados, deseo de aniquilar a la competencia y mil cosas más que la terminan pagando los usuarios. pero lamentablemente la realidad es que a la larga termina habiendo abusos por parte del gobierno de turno, acomodos y corrupción.
    Si ustedes dicen que con un organismo regulador todo va a funcionar medianamente bien, estoy de acuerdo.
    Igual no es lo mismo, pero aerolíneas hoy tiene un fuerte componente estatal, es cero eficiente y hay problemas de corrupción.
    También puedo decir que el túnel subfluvial de santa fe parana es provincial y anda bárbaro. Pero como dije, si anda mal el túnel se pierde plata, en cambio si la provisión de papel anda mal pasa algo más grave.
    Es mucho mas simple de las vueltas que le das. Quien representa al estado son los gobernantes que se eligen en las elecciones y tienen la obligacion de hacerlo por el bien de la gente a la que representan. Para ello el estado tiene varios controles y fusibles donde si hacen macanas se les reclama.

A un privado no lo elige nadie y excepto que sea una ONG el bien comun no es parte de su mision.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Es mucho mas simple de las vueltas que le das. Quien representa al estado son los gobernantes que se eligen en las elecciones y tienen la obligacion de hacerlo por el bien de la gente a la que representan. Para ello el estado tiene varios controles y fusibles donde si hacen macanas se les reclama.

A un privado no lo elige nadie y excepto que sea una ONG el bien comun no es parte de su mision.
    Lo que pasa es que nunca vamos a terminar llegando a nada, solamente a que cada uno de ustedes de su punto de vista y yo el mio. Ustedes piensan que lo mejor sería que el estado sea el encargado de la producción del papel de diario en la argentina. De esta forma todos conseguirían el papel al mismo precio, no habría precios altos para obtener rentabilidades extraordinarias, etc. yo dudo que esto pase porque pienso que habría abusos.
    creo que es mejor que en vez del estado, haya varias empresas privadas produciendo papel.
    Me parece que si el estado puede apropiarse de papel prensa tiene herramientas más que suficientes para acabar con el monopolio y crear un oligopolio.
    Desde mi punto de vista esto esto es lo mas sano para la democracia y no el estado monopolizando el papel.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Brodah Ver Mensaje
    Sé que falta mucho, pero es como que empiezo a escuchar que las vigas de Clarín empiezan a chirriar. No sé si alguna vez pasó que a un diario se le diera vuelta la torta así.
    El tema es pensar qué reemplazará a Clarín cuando éste desaparezca o pierda una suma importante de su poder, porque los imperios se reemplazan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Mar 2003

Lo que pasa es que nunca vamos a terminar llegando a nada, solamente a que cada uno de ustedes de su punto de vista y yo el mio.
    Es una discusion. Se presentan argumentos y se refutan. Nada mas. Si desde el vamos asumis que tenes razon y que no hay manera de que estes equivocado entonces lo tuyo es grave.

Ustedes piensan que lo mejor sería que el estado sea el encargado de la producción del papel de diario en la argentina. De esta forma todos conseguirían el papel al mismo precio, no habría precios altos para obtener rentabilidades extraordinarias, etc. yo dudo que esto pase porque pienso que habría abusos.
    Se piensa eso porque la situacion actual es la que describis. Los abusos pasan ahora donde el estado no maneja la empresa.

creo que es mejor que en vez del estado, haya varias empresas privadas produciendo papel. Me parece que si el estado puede apropiarse de papel prensa tiene herramientas más que suficientes para acabar con el monopolio y crear un oligopolio.
    Desde mi punto de vista esto esto es lo mas sano para la democracia y no el estado monopolizando el papel.
    Eso seria a largo plazo y no se si rinde. Hacer papel para diarios requiere una inversion importante y no es un mercado que tiene una proyeccion a futuro sino mas bien es algo que esta en declive.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Y bue con el tiempo veremos en que terminó esto.
    Mientras estemos mejor que ahora va a estar todo medianamente bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

En serio clavaron esa tapa? Se zarpan en trolls
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Me divierte ver a los voceros opositores gastar el artículo 32 de la Constitución, no mencionar que el proyecto prevé una comisión reguladora CON MAYORIA OPOSITORA (lo dijo el mismo Aníbal en el debate previo a las sesiones, el video está en su sitio) y al final, cercados en su pobreza argumentativa (como Pinedo contra Feletti hoy en lo de Rozín) apelar a la infantil expresión "bueh bueh, ojalá que no cambien un monopolio por otro porque vieron, EN ESTE PAIS NO HAY LIBRE EXPRESION".
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

Registración
    Apr 2006

Pienso que llega un momento donde clarin no importa mas..pongan la tapa que pongan, nadie le da bola.
    Ellos mismos se desmerecen.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

bue en su momento Clarin jodia las pelotas con los jueces cautelares y a si la iban estirando, a ver si ahora logran efectivamente agarrarlos de las pelotas a estos hdps

chapax siguiendo tu linea al final no se podria hacer nada de nada en el pais porque uno nunca sabria si el estado cumpliria bien con sus responsabilidades ...

estando los privados al mando hicieron un desastre por completo dudo mucho que con el estado sea peor todavia

y de ser que el estado hiciera un hipotetico desastre vos podes reclamar en cambio a un privado que mierda le vas a reclamar?

pd: bien lagarto de tu rol de troll barato de turno
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Apr 2008

Bue, siempre la misma mierda.

El proK va a decir: "uff que bueno esto, es democracia pura, ahora todos van a tener igualdad a la hora de expresarse, etc etc.".

El antiK va a decir: "estos hijos de puta lo unico que quieren es ganar control sobre toda la informacion para seguir haciendo un pais mas desinformado, una dictadura al estilo comunista, etc etc.".

Se pueden ir todos bien a la concha de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6125
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima