Tapa de Clarin 18/12/2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: Tapa de Clarin 18/12/2011

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Justamente, ahora todos pueden comprar, antes solo 2. Cual de las dos opciones restringe?
    La produccion de papel prensa no alcanza, hay que importar, incluso clarin y la nacion importan.. y los precios son similares.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Dec 2011

Es asqueroso como hablan de "imponer censura". Censura es que te cierren el diario, que caguen a trompadas a tus redactores. Que una ley permita que todos los diarios compren papel al mismo precio no es censura.
    Saben que con ese discursito conquistan nabos que van a salir a gritar que censuran. Son muy hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Al que gobierna el estado lo votas.. Más alla de las cuestiones sociales, de educación, culturales o posibles "lavados de cerebro".

Para algo vivimos en democracia. Tu teoría es que las cosas se lo queden "privados que solo quieren ganar platita" porque eso es más seguro que lo administre alguien a quien votamos porque eventualmente "podemos votar mal" ?

Es absolutamente estupida esa línea de pensamiento.

N.-
    Perdón pero no me parece estúpida.
    Mi teoría no es que alguien a quien votamos lo administre mal, si no que si ese lo administra mal, es mucho peor a cualquier privado administrándolo mal. que el estado maneje la provisión de papel a su antojo es más peligroso que cualquier empresa privada. Eso porque el estado, por ser estado cuenta con muchas más herramientas, por ej la LEY, que la empresa privada.
    Si el estado aplica mal la ley no es culpa de clarín. Ellos son privados y siempre van a buscar su mayor rentabilidad. Igual odio a clarín y su monopolio, pero tener un estado manejando el papel lo aborrecía más aún.
    • Me gusta
    Me gusta

Vendo espacio 1,50... Avatar de KirihaRa
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Seguro de que va a pasar eso? No le costará más caro a clarín y la nación? Y a perfil y otros diarios no afines al gobierno, le costará igual que a tiempo argentino?
    Para eso se supone q estará la comisión q supervisara a papel prensa, comisión formada no solo por el partido gobernante sino q también por la oposición.....no estoy completamente seguro, pero por lo q habia escuchado la comisión reguladora tenia mayoria opositora...alguien puede confirmar esto??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por KirihaRa Ver Mensaje
    Para eso se supone q estará la comisión q supervisara a papel prensa, comisión formada no solo por el partido gobernante sino q también por la oposición.....no estoy completamente seguro, pero por lo q habia escuchado la comisión reguladora tenia mayoria opositora...alguien puede confirmar esto??
    Porque funcionan de bien esos organismos... En la historia argentina y latinoamericanas nunca se respetó a los entes reguladores, los maneja el gobierno de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Porque funcionan de bien esos organismos... En la historia argentina y latinoamericanas nunca se respetó a los entes reguladores, los maneja el gobierno de turno.
    eeeeeh... No.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Dec 2006

Edito. Perdón, con más tiempo, estuve revisando el proyecto, y me di cuenta era el original que presento el año pasado LDS el que encontre. Supuestamente al que aprobaron le cambiaron varias cosas.

Lo dejo por si alguien le interesa el original que presento Libres de Sur el año pasado: http://libresdelsur.org.ar/sites/default/files/Proyecto%20regiulaciòn%20papel%20de%20diarios%201. 9.doc
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por riv3rl0kur4 : 18-12-11 el 11:00 PM

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    eeeeeh... No.
    Vos decís que en el pasado funcionaban bien?
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Pobre clarin, miente.
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Vos decís que en el pasado funcionaban bien?
    ¿En el pasado? hay ahora mismo varios existentes que regulan servicios publicos y bien. Si no estas informado y bueh, lee un poco.

Estas muy desactualizado y no sé en que te quedaste. Decada del 90' donde los entes reguladores eran puestos por las mismas empresas controladas, capaz?

Te hago la gauchada:

http://www.consumidor.gov.ar/entes-reguladores/
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Mar 2009

Mi teoría no es que alguien a quien votamos lo administre mal, si no que si ese lo administra mal, es mucho peor a cualquier privado administrándolo mal. que el estado maneje la provisión de papel a su antojo es más peligroso que cualquier empresa privada. Eso porque el estado, por ser estado cuenta con muchas más herramientas, por ej la LEY, que la empresa privada.
    Si el estado aplica mal la ley no es culpa de clarín. Ellos son privados y siempre van a buscar su mayor rentabilidad. Igual odio a clarín y su monopolio, pero tener un estado manejando el papel lo aborrecía más aún.
    Ya lo entendi a la primera, que lo sigas explicando no le quita lo estupido: ".. quien votamos lo administre mal, si no que si ese lo administra mal, es mucho peor a cualquier privado administrándolo mal...".

Involucrate por hacer funcionar la democracia en lugar de darle las cosas a algun grupo de amigachos porque "buscando la maxima rentabilidad" lo van a hacer funcionar mejor que el "estado malo".

Es estupido por donde se lo mire. Al gobierno yo lo vote... Podria haber votado a Alfonsin Jr., a Binner o lo que sea...
    Que carajo hago si no me gustan las politicas de papel prensa que tienen Magnetto y sus amigotes?

Es la base de la democracia representativa...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Lo que se es que no me gustaría quede acá a unos años la cosa este al revés. Que a clarín y la nación le cueste más caro conseguir el papel que a tiempo argentino y pagina doce.
    TN puede desaparecer?
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    La produccion de papel prensa no alcanza, hay que importar, incluso clarin y la nacion importan.. y los precios son similares.
    Se, los precios son similares, por eso los demas diarios se estan quejando, porque no quieren hacer el papelerio para importar papel
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Aug 2009

Este muchacho tiene razon! El señor estado nos quiere lavar el cerebro con publicidad a favor del gobierno de turno! Mejor sacamosle papel prensa a clarin y regalemoslo a otra empresa privada, como Cronica. Total, ellos no van a imponer politicas que los lleven al monopolio del papel, solo buscan aumentar sus ganancias!

El estado no es alguien, el estado lo maneja la gente, lo manejamos todos. Es muchisimo mejor que el estado controle una empresa a que lo controle un privado, siempre y cuando haya un ente consituido por gente afin al gobierno y gente en contra para evitar la corrupcion. Si una empresa del estado tiene una mala administracion la misma cambia cuando cambian los gobernantes (Cuando no hay nadie que la regule, sino deberia funcionar bien siempre), mientras que una empresa privada lo mas probable es que se cague en todo el mundo para aumentar sus ganancias. Y una empresa del estado, al no buscar maximizar las ganancias sino el bien social, no te va a romper el orto con los precios solo porque puede y va a tratar de que todos tengan acceso al bien o servicio que brindan. Seguramente este equivocado, pero para algo entro al foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Seguro de que va a pasar eso? No le costará más caro a clarín y la nación? Y a perfil y otros diarios no afines al gobierno, le costará igual que a tiempo argentino?
    Y la idea es que eso que decís no pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6131
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima