Son fierreros ustedes?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Re: Son fierreros ustedes?

+1 para las "armas" de aire comprimido, tengo varias, aunque todas en desuso, me dieron muchas satisfacciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    me parece al pedo tener una si no me dejan matar gente
    Cómo que no? El artículo 34 del código penal de la nación enumera clarito, en su inciso sexto, las tres condiciones que tenés que reunir para que matar a alguien no sea delito.

Ahora si a vos te gustaría salir por ahí a matar gente porque sí... menos mal que estoy preparado para recibir a tipos como vos en casa
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Cómo que no? El artículo 34 del código penal de la nación enumera clarito, en su inciso sexto, las tres condiciones que tenés que reunir para que matar a alguien no sea delito.

Ahora si a vos te gustaría salir por ahí a matar gente porque sí... menos mal que estoy preparado para recibir a tipos como vos en casa
    Es re complejo boludo.
    Te entra uno (el mismo) a robar por 3ta vez, denunciaste siempre, lo tenes reducido ya y podrías podrías no matarlo pero te tentas y le enchufas uno en la capocha y vas preso.
    esa ley es una verga!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Se trata de sopesar bienes jurídicos protegidos. Una vida humana siempre tiene más valor para la ley que la propiedad. Por más que el tipo te choree tres veces, todas las cosas y guita que te robó son menos importantes que la vida de él. No podés matarlo porque te cansaste de que te robe. Poné rejas, comprá un perro, contratá un custodio privado, hacete juez o senador para que el Estado te proteja como es debido.

Ahora si él trata de matarte... vos te podés defender cueste lo que cueste, incluso si él pierde la vida (siempre que se cumplan esas tres condiciones, si no sos un homicida como cualquier otro). Y como se trata de sopesar bienes jurídicos protegidos, no importa si él te está por apuñalar y vos tenés una pistola. Si la consecuencia de que no hagas nada es tu muerte, podés tirarle a matar. Incluso si está desarmado: si te está estrangulando no tenés obligación de dejarte matar... si sólo tenés una pistola, y el tipo no te quiere soltar el cogote... tirale hasta que te deje de apretar la garganta.

Eso sí: si se escapa (cagado o con un agujero no letal) no tenés derecho de seguir tirándole, cuando cesó la agresión cesó tu derecho de defensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cassius : 20-12-11 el 04:42 PM
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    May 2007

si tuviese alguno de estos 2 seria muy feliz

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    +1 para las "armas" de aire comprimido, tengo varias, aunque todas en desuso, me dieron muchas satisfacciones.
    le habia comprado una mira y todo a mi aire comprimido, no servia para una goma jaja

yo tenia el de balines comunes, los de balines bolita estaban buenos tbn, un amigo tenia pistola a gas, estaba barbara, lo que si con el tiempo el plastico se le rompio todo, mi rifle de madera viejito esta intacto

p.d: la armeria que pusieron cerca de casa era esta, parece que para los cursos tenes que tener carnet si no entendi mal (?)

http://www.armerialanus.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 20-12-11 el 04:56 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje

le habia comprado una mira y todo a mi aire comprimido, no servia para una goma jaja

yo tenia el de balines comunes, los de balines bolita estaban buenos tbn, un amigo tenia pistola a gas, estaba barbara, lo que si con el tiempo el plastico se le rompio todo, mi rifle de madera viejito esta intacto

p.d: la armeria que pusieron cerca de casa era esta, parece que para los cursos tenes que tener carnet si no entendi mal (?)

Jajaja esas son las que van en el tobillo? XD

Yo habia visto en MythBusters, que disparaban esas terribles snipers que tienen zarpado calibre y hacian un ruido tremendo, y no parecia tan zarpado el empuje. [estando tirados en el piso y con el arma apoyada en la base]

Me pregunto que pasa si la disparas asi a lo guapo? Te saca el brazo directamente :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Jan 2001

No le pegás a nada, eso pasa. Posta, la gente le tiene cagazo al retroceso pero no es nada del otro mundo (salvo algunos calibres diseñados para caza mayor de bestias gigantes en África, que no se usan afuera de África por lo incómodos, imprácticos, pesados, e inútiles: le pegás a un ciervo con una bala diseñada para voltear un elefante y no te queda nada que ir a buscar).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Cuando era mas jovencito me encantaban las armas, como no podia comprar las de verdad, tenia una coleccion de replicas de airsoft, obvio no compradas aca made in china que son una porqueria, sino cuando vivia afuera las de marcas buenas. En mi casa habia un revolver estilo western y una escopeta doble caño, pero mi viejo las regalo porque yo jugaba mucho con esas y era peligroso claro. Ahora de mas grande no compraria un arma real, pero si me gustan, para tiro al blanco y esas cosas. Una pistola que me gusta es la Beretta M92F y revolver S&W 38
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje

Hay armas de aire de todo tipo y calidad, al igual que las hay de fuego.

Un buen rifle de aire abrocha todos los tiros uno arriba del otro, como el Slavia 631, la municion (en este caso balines) es parte vital del conjunto, por ejemplo con los balines naciones "apolo" no abrochas 3 tiros en 1" a 10 metros, con unos Gamo match de los economicos ya tenes un agrupacion del tamaño de una moneda de 5 centavos asegurada.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

10. Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Se trata de sopesar bienes jurídicos protegidos. Una vida humana siempre tiene más valor para la ley que la propiedad. Por más que el tipo te choree tres veces, todas las cosas y guita que te robó son menos importantes que la vida de él. No podés matarlo porque te cansaste de que te robe. Poné rejas, comprá un perro, contratá un custodio privado, hacete juez o senador para que el Estado te proteja como es debido.

Ahora si él trata de matarte... vos te podés defender cueste lo que cueste, incluso si él pierde la vida (siempre que se cumplan esas tres condiciones, si no sos un homicida como cualquier otro). Y como se trata de sopesar bienes jurídicos protegidos, no importa si él te está por apuñalar y vos tenés una pistola. Si la consecuencia de que no hagas nada es tu muerte, podés tirarle a matar. Incluso si está desarmado: si te está estrangulando no tenés obligación de dejarte matar... si sólo tenés una pistola, y el tipo no te quiere soltar el cogote... tirale hasta que te deje de apretar la garganta.

Eso sí: si se escapa (cagado o con un agujero no letal) no tenés derecho de seguir tirándole, cuando cesó la agresión cesó tu derecho de defensa.
    jaja me hiciste acordar mucho a esto:
    • Me gusta
    Me gusta

11. nada Avatar de maxi1984140
    Registración
    Mar 2006

yo tire con aire comprimido y gas nada mas. fuimos a un campo en lujan a buscar ardillas y cotorras, si bien parece una boludes lo que voy a decir, tire con un Hatsan 125 calibre 4.5 de aire comprimido y la patada que tira cuando disparas es importante tiene mucha fuerza ese rifle. despues usamos uno de gas, que la marca no me la puedo acordar ahora pero se que es argentina, y era 5.5 ese no tenia retroceso pero tiraba muy muy fuerte con ese le di a un par de cotorras y a un par de ardillas.
    los dos tenian mira con aumento y el tiro mas lejano que le pegue a una cotorra fue a unos 40 metros. Si bien era la segunda vez que tiraba, estuve casi 1 hora practicando contra una madera que le habiamos tallado un blanco.
    tambien tire con arco y flecha (Sumamente dificil) y fue una sensacion buenisima, mucho mas linda que con un aire o gas, no se como que algo asi tan primitivo te despierta mas el instinto y te emociona mas ver el disparo que hicistes
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q Q9550 @ 3.00 GHZ + Cooler Master Hyper TX3 + WD 160gb 8mb + WD 500gb 16mb + MSI p35 Neo-F + XFX GTX 260 CORE EDITION + 2x2gb ddr2 @ 847mhz OCZ GOLD + Dell ST2310 + Cooler Master Silent Pro M600W + Game pad x360 wireless + Philips SHP-1900 + Cooler Master 690

12. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por maxi1984 Ver Mensaje
    yo tire con aire comprimido y gas nada mas. fuimos a un campo en lujan a buscar ardillas y cotorras, si bien parece una boludes lo que voy a decir, tire con un Hatsan 125 calibre 4.5 de aire comprimido y la patada que tira cuando disparas es importante tiene mucha fuerza ese rifle. despues usamos uno de gas, que la marca no me la puedo acordar ahora pero se que es argentina, y era 5.5 ese no tenia retroceso pero tiraba muy muy fuerte con ese le di a un par de cotorras y a un par de ardillas.
    los dos tenian mira con aumento y el tiro mas lejano que le pegue a una cotorra fue a unos 40 metros. Si bien era la segunda vez que tiraba, estuve casi 1 hora practicando contra una madera que le habiamos tallado un blanco.
    tambien tire con arco y flecha (Sumamente dificil) y fue una sensacion buenisima, mucho mas linda que con un aire o gas, no se como que algo asi tan primitivo te despierta mas el instinto y te emociona mas ver el disparo que hicistes
    Un rilfe de aire comprimido a resorte/piston patea mas que una carabina .22lr, ni hablar del 125 que es considerado "super magnum", encima debe ser la version de polimero que es livianita.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

No, gracias por preguntar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007