Son fierreros ustedes?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2002

Re: Son fierreros ustedes?

@Nom: todo depende de la onda del que te atiende (si te conoce o esta de buen humor), pero en general lo de ir y alquilar sin ser LU (aun yendo con un LU) no es frecuente que sea autorizado (creo que es un tema mas de los poligonos para cubrirse, que de la reglamentación de RENAR).
    • Me gusta
    Me gusta
    I7-3930K / Asus Maximus IV Ext / 2x8 DDR3 / SSD 120Gb OZC / 690GTX / CM HAF X / CM Silent Gold Pro

I7-940 / Asus P6T / 6x2 Gskill 1600 /Samsung 1TB 32mb / MSI GTX295 / CM Stacker NVIDIA / CM RPP 850W

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Willie_E_Coyote Ver Mensaje
    @Nom: todo depende de la onda del que te atiende (si te conoce o esta de buen humor), pero en general lo de ir y alquilar sin ser LU (aun yendo con un LU) no es frecuente que sea autorizado (creo que es un tema mas de los poligonos para cubrirse, que de la reglamentación de RENAR).
    Asi es, es complicado que sin ser LU te dejen tirar si no sos invitado de algun LU.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Jan 2001

El punto 1 no estoy seguro de que sea posible.
    El punto 2 no corre mas. Debe estar el IT presente.

NO! Para el Renar es lo mismo vencida que jamas otorgada.
    El punto 1 sí es así. Con instructor de tiro presente, un no-LU puede tirar. Si no sería imposible generar nuevos legítimos usuarios! No podés tirar sin ser LU, pero no podés ser LU sin haber tirado primero.

Puede ser un problema en polígonos demasiado concurridos donde el comisario de tiro no pueda destinarte ni un minuto, pero generalmente vas a encontrarlo disponible (no puede estar abierto un polígono sin comisario de tiro, y el CT siempre es instructor matriculado).

El punto 2 puede flexibilizarse si al LU lo conocen un poco en el lugar. De nuevo: siemrpe en el polígono hay un instructor (el comisario), así que presente el instructor está presente... si le querés hacer hacer unos tiros a un amigo o a tu novia, es raro que te digan que no. Tendrías que estar haciendo boludeces o demostrando ser un peligro a la seguridad del lugar para que te rechacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    May 2007

NO! Para el Renar es lo mismo vencida que jamas otorgada.
    todos los años garpando ya esta o tenes que volver a hacer los tramites y toda la bola??? es por cantidad de armas o en general?

es como los simpsons/eeuu que si estuviste en un psiquiatrico solo te dan 3 armas?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jan 2001

Ahora cada 5 años tenés que hacer todo el tramiterío de cero como si jamás hubieras hecho un tiro. Psíquico, físico, idoneidad, huellas, foto, medio lícito de vida, antecedentes, todo! Es a nivel individual, esa credencial te sirve para todo. Si no dejás pasar más de cierto tiempo, tus tenencias vuelven a ser válidas. Ahora creo que están mandando cartas del renar a legítimos usuarios vencidos advirtiendo que si se dejan estar sin renovar, sus tenencias caducan y sus armas se vuelven ilegales (y hay que darlas para destrucción, ponerlas en venta en armería o cedérselas a un legítimo usuario vigente).

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Me encantaria sumarme a una salida de este tipo, si arman algo avisen! Casius, sos un animal, como te vas a hacer tus propias balas, jajajajaja.
    Ven? Este es un usuario al que no conozco personalmente pero le presto la 9mm sin dudarlo y hasta le convido recargas picantes. Eso es lo bueno de hacer tus propias balas! Controlás cuántos grains de pólvora metés adentro para hacer tiros más suaves que cabeceen menos y te ayuden en competición, o hacés tiros más cargaditos para la pedana!

Inferno is OK in my book.

N. del R.: todas las recargas de balas se realizan conforme a tablas con mínimos y máximos publicadas por los fabricantes de pólvoras y regulado por las normas SAAMI.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2001

Algunas fotelis más para cebar a los muchachos:

Encuentre el objeto volador:

Masacrando hélices

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

el 1ero se ve el casquillo (esta bien dicho? suena medio español neutro la palabra )
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Si berse va, yo tambien....
    Jajaja, me gustaria algun dia quizas, aunque estoy muy seguro que me arranco la mano si llego a tocar una.
    Se puede ir a ver o no te dejan pasar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Ven? Este es un usuario al que no conozco personalmente pero le presto la 9mm sin dudarlo y hasta le convido recargas picantes. Eso es lo bueno de hacer tus propias balas! Controlás cuántos grains de pólvora metés adentro para hacer tiros más suaves que cabeceen menos y te ayuden en competición, o hacés tiros más cargaditos para la pedana!

Inferno is OK in my book.

N. del R.: todas las recargas de balas se realizan conforme a tablas con mínimos y máximos publicadas por los fabricantes de pólvoras y regulado por las normas SAAMI.
    Me alegra leerlo entonces

Honestamente no pense que fuera una practica comun la de estar haciendose balas customizadas, imagino hay que tener un nivel bastante profundo como para que no te explote la casa en el proceso (O descargando el arma en un poligono y volandote la mano). Mas alla de un rifle .22 no he manejado pero me atrae la idea de incursionar en armas cortas en algun momento. Algun curso que recomiendes para los niubis?

Por cierto, recien miraba en foroaventura y como imagine es para gente que tira mucho, cuanto gastas en una sesion normal de tiro usando proyectiles factory? Cuanto con las de recarga?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Groso! Si organizan juntada en polígono avisen que caigo con mis pequeñas.

H&K USP compact .45
    Glock 17
    Beretta 92
    Colt Government 1911A1 .45
    Astra Falcon 400 7.65
    Maverick M88 12/70

No sé donde viven uds, yo suelo ir al de San Martín, es chiquito pero sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    C...
    ....

no se porque pero siento que esto es dejavú.

Te recomendaría medir con balanza una por una las cargas en lugar de la tolva.
    En caso de que si o si quieras la tolva, medí cada 5 rondas que siga saliendo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Jan 2001

Te agradezco el dato! (Recargo desde 2007 y tengo una balanza de recarga) (y además la uso!)

Una por una no tiene ningún sentido cuando mi objetivo con la recarga es alto volumen para competir en tiro dinámico. Si estuviera recargando para bench usaría monoestación... pero en arma corta no es necesario ese nivel de exactitud. Además la tolva tampoco sufre desvíos groseros, no será un dosificador de grano por grano pero jamás tuve que corregirla una vez ajustada.

Puede ser dejavú porque no es la primera vez que posteo esa foto.
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Bueno, en definitiva cuantos LU somos? Que ganas de probar la USP, me encantaria una compact pero en 9mm.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Jan 2003

no tengo armas. me encantan, a veces me cuelgo con los programas que las muestran armando y desarmando
    me encantaría tirar con alguna.
    me parece al pedo tener una si no me dejan matar gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Tengo la clasiquísima remington calibre 12, la usaba para cazar charatas, perdices, palomas, y básicamente lo que venga y sea chico. Salía de chico con mi viejo, con el tiempo me fue resultando cada vez mas aburrido y triste, ya no salgo desde hace unos años. Con lo que si me cago de risa es con el aire comprimido para hacer puntería.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5501
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima