Son fierreros ustedes?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Re: Son fierreros ustedes?

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Alguno manejo algun rifle de asalto zarpado? (M16, AK-47?) Pregunto porque a mi me gustaria en algun momento de la vida y darme el gusto (no me de matar a alguien eh!) XD
    Esas son armas de uso prohibido, en todo caso te pueden habilitar algun fusil siempre y cuando sea semiautomatico y solo si demostras que lo usas/necesitas para competir y asi y todo es dificil que te otorguen la tenencia, o mas facil tenes que ser amigo de algun politico/funcionario del RENAR.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Para ir a aprender tiro cómo es el tema?
    Primero que nada te diria que trates de ir como invitado de algun legitimo usuario a algun poligono para vivir la experiencia, despues de eso si te resulta interesante y pensas que sos una persona que se puede comprometer con las responsabilidades de ser LU (Legitimo Usuario) inicia los tramites, que consisten en averiguacion de antecendentes, examen psicofisico y prueba de idoneidad de tiro y manejo de armas, y unos $500 o mas para pagar todo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

|||
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Para ir a aprender tiro cómo es el tema?
    Y, basicamente, yo te diria que te fijes en internet en primer lugar las posturas de tiro, la controlacion de la respiracion y el empuñe. Todas estas cosas se pueden hacer sin instructor.
    Despues, lo mas aconsejable es que te consigas una .22 (alquilada o comprada), cualquier calibre mas grande y te puede quedar el "cagazo" de por vida (Que es cuando disparas, cerras los ojos muy fuerte y moves la cabeza para abajo, como si fueses a recibir un golpe).
    En capital tenes quichientos poligonos de tiros, pero tenes que tener los RENAR al dia y los horarios son muy estrechos, no hay lugar para mucha libertad, generalmente hablando, lo mejor seria un sabado 4pm a 6pm.

Donde conseguis muni tan barata??? En .22 las mas baratas no bajan de $20 (para el que pregunta por los costos, cada caja trae 50 balas, asi que saquen cuentas)
    Ah negro, era una exageracion
    Yo tiro con las FM alta velocidad.
    Alguno manejo algun rifle de asalto zarpado? (M16, AK-47?) Pregunto porque a mi me gustaria en algun momento de la vida y darme el gusto (no me de matar a alguien eh!) XD
    Yo tire con FAL en lomas de zamora una vez. Ex milico el chabon por lo visto. Creo que me disloque el hombro despues de tirar con esa bestia xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Y, basicamente, yo te diria que te fijes en internet en primer lugar las posturas de tiro, la controlacion de la respiracion y el empuñe. Todas estas cosas se pueden hacer sin instructor.
    Despues, lo mas aconsejable es que te consigas una .22 (alquilada o comprada), cualquier calibre mas grande y te puede quedar el "cagazo" de por vida (Que es cuando disparas, cerras los ojos muy fuerte y moves la cabeza para abajo, como si fueses a recibir un golpe).
    En capital tenes quichientos poligonos de tiros, pero tenes que tener los RENAR al dia y los horarios son muy estrechos, no hay lugar para mucha libertad, generalmente hablando, lo mejor seria un sabado 4pm a 6pm.

Ah negro, era una exageracion
    Yo tiro con las FM alta velocidad.

Yo tire con FAL en lomas de zamora una vez. Ex milico el chabon por lo visto. Creo que me disloque el hombro despues de tirar con esa bestia xD
    OK Ahora me quedo mas tranquilo!

Sabio el consejo de arrancar con .22, es el calibre escuela que te permite practicar barato y sacarte los malos vicios, una vez que controlas el .22 te pasas a algo mas potente.
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Ademas que es un placer man, porque aparte de ser barato, agrupa como los dioses eso, no te da calentura por pifiar....porque no podes pifiar :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Asi es, uno de los calibres mas certeros dentro de su rango efectivo.
    Subite algunas agrupaciones de las TALA que deben pegar de lo lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Ay ay ay Yo no guardo las siluetas despues de tirar :/ !!!
    La prox. que vaya a tirar, calculo que el prox sabado o el siguiente, saco imagen y subo a 3DG!
    EDIT:Che Alex338, si vos tiras con .22: Se te encasquilla mucho? A mi la TALA, de cada 1 cargador (10 tiros) 2 se me traban. No se si es por la TALA o por las FM...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Alguno tiró con escopeta? Como es? Es fácil de manejar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Ay ay ay Yo no guardo las siluetas despues de tirar :/ !!!
    La prox. que vaya a tirar, calculo que el prox sabado o el siguiente, saco imagen y subo a 3DG!
    EDIT:Che Alex338, si vos tiras con .22: Se te encasquilla mucho? A mi la TALA, de cada 1 cargador (10 tiros) 2 se me traban. No se si es por la TALA o por las FM...
    Mira, las TALA tienen fama de encasquillarse, pero por lo que tengo entendido los cargadores influyen bastante. La municion FM me dio buen resultado en arma corta (Solo tengo una Bersa Thunder .22 Nickel en ese calibre), en armas largas las usaba hasta que se me desculo una vaina y me rompio una pieza de la carabina, ademas de que los gases se escaparon por el sistema de cerrojo hacia la cara de mi novia y le hicieron pegar un cagazo terrible, por suerte no le paso nada gracias a los lentes de seguridad (Por eso digo que hay que ser conciente para ser LU y asumir riesgos y responsabilidades sobre todo en el tema seguridad). De todos modos, si la pistola pega y es solo para poligonear las trabas no son tan rompebol....as.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Alguno tiró con escopeta? Como es? Es fácil de manejar?
    Patean bastante, si no calzas bien la culata en el hombro dicen que duele mucho, por suerte no corri con esa suerte y me la banque bien.

Simepre hablando del calibre 12/70 que seria el que usa la legendaria Ithaca, como para que te des una idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Primero que nada te diria que trates de ir como invitado de algun legitimo usuario a algun poligono para vivir la experiencia, despues de eso si te resulta interesante y pensas que sos una persona que se puede comprometer con las responsabilidades de ser LU (Legitimo Usuario) inicia los tramites, que consisten en averiguacion de antecendentes, examen psicofisico y prueba de idoneidad de tiro y manejo de armas, y unos $500 o mas para pagar todo eso
    El único que conozco es mi tío, que fue policía y bombero, pero no se si me gustaría que me enseñe él, jaja. Tiene poca paciencia y se pone nervioso, no es que le va a pegar un tiro a alguien, pero a mi no me gusta que se me pongan nerviosos y menos si estamos aprendiendo a disparar, jaja.
    Esto va para los 2: si yo no quiero tener un arma (al menos no por ahora, aparte vivo con mis viejos y ni en peod van a querer que tenga una, ni yo tendría una en casa), cómo puedo hacer? Porque veo que los dos me hablaron de ser legítimo usuario. Eso es para tener arma o para aprender a disparar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

|||
    Registración
    Jan 2009

Me acabas de matar, ahi no tengo la mas minima idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Patean bastante, si no calzas bien la culata en el hombro dicen que duele mucho, por suerte no corri con esa suerte y me la banque bien.

Simepre hablando del calibre 12/70 que seria el que usa la legendaria Ithaca, como para que te des una idea.
    Tan heavy es el empujon del tiro? Tenes que tener fisico para tirar o es puramente posicion?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

|||
    Registración
    Jan 2009

Los 2. Pero mas tirando a postura/posicion.
    Pensa que la cantidad de polvora que tienen las 12g es descomunal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5503
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima