Son fierreros ustedes?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Son fierreros ustedes?

Rudel tenia un arsenal, creo que hasta trotyl tenia
    En la quinta tengo una escopeta, hace mas ruido que daño, pero como "disuasión" contra los intrusos esta buena.
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Entalpia Ver Mensaje
    tengo 2 escopetas calibre 12 superpuestas marca "silma" (una marca medio pelo) para cazar perdices/montarazas.
    Apaaaa, hace cuanto que las tenes?

Gerli: De que calibre es tu escopeta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Pregunta medio boluda, cómo haces para llevar las armas al polígono de tiro? Tengo entendido que las tenés que tener en un maletín, y no tiene que estar cargada. Si te encuentra la cana y te registra que tenés un arma cargada estás al horno, al menos que tengas portación, lo cual es prácticamente imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Pregunta medio boluda, cómo haces para llevar las armas al polígono de tiro? Tengo entendido que las tenés que tener en un maletín, y no tiene que estar cargada. Si te encuentra la cana y te registra que tenés un arma cargada estás al horno, al menos que tengas portación, lo cual es prácticamente imposible.
    Correcto.
    Yo las llevo en una mochila, descargadas junto con la proteccion audio-visual y las cajitas de municion recargada. Obviamente, no me llevo todo el arsenal al poligono
    Y si, si la cana la encuentra fuera de la mochila/maletin cagaste, y si la tenes cargada, cagaste x2.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

JAJAJ, estas armado hasta los dientes y tu nick es mercenario. me causo

Yo en mi poder no tengo. Algunas veces e ido a cazar con la .16 en el campo y otras tirar con la reglamentaria junto con un amigo policia, esta ultima me sorprendio... entendi a la vez, porque cuando se sacuden 30 balas en un tiroteo a veces ni se lastiman. Es jodidisimo tener buena punteria sin mucha practica y en una situacion tensa ni me imagino.
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje

Yo en mi poder no tengo. Algunas veces e ido a cazar con la .16 en el campo y otras tirar con la reglamentaria junto con un amigo policia, esta ultima me sorprendio... entendi a la vez, porque cuando se sacuden 30 balas en un tiroteo a veces ni se lastiman. Es jodidisimo tener buena punteria sin mucha practica y en una situacion tensa ni me imagino.
    Confieso que con todo lo que no sea .22, soy pesimo. Con .22 agrupo perfecto hasta los 25m, mas lejos soy re croto.
    Con la 9mm, mas +10 metros y le pego al aire.

Si, la verdad que debe ser increible estar en un tiroteo con toda la adrenalina y los nervios. Hay veces que se tirotean a 10m y ni se tocan, increible.
    • Me gusta
    Me gusta

el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje

uno flashea con el counter y piensa que es Chuck Norris

una 9mm que calibre sería? es de uso exclusivo de la policía no?

.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por noandalabarra Ver Mensaje
    uno flashea con el counter y piensa que es Chuck Norris

una 9mm que calibre sería? es de uso exclusivo de la policía no?

.-
    La pude usar cualquiera la 9mm. 9 milimetros seria calibre 9 milimetros, o sea que la boca del arma tiene 9mm de diametro.
    • Me gusta
    Me gusta

el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    La pude usar cualquiera la 9mm. 9 milimetros seria calibre 9 milimetros, o sea que la boca del arma tiene 9mm de diametro.
    okok, tenía entendido que al encontrar una bala de 9mm era para sospechar de la policía o de un arma robada a la misma... por otro lado.. la equivalencia en " .XX" cual sería? (se entiende la pregunta? es menos me imagino que .38 pero mas que .22???)
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

|||
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por noandalabarra Ver Mensaje
    okok, tenía entendido que al encontrar una bala de 9mm era para sospechar de la policía o de un arma robada a la misma... por otro lado.. la equivalencia en " .XX" cual sería? (se entiende la pregunta? es menos me imagino que .38 pero mas que .22???)
    Si, 38.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

si se valen armas de no fuego en mi casa hay 2 espadas 1 daga curvada. y en vista de forjar una falcata. simplemente por gusto y recreacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Si, 38.
    El calibre 9mm es mas potene que el .38, digamos que comparando en calibre de pistola el .38 esta por arriba de .380ACP y debajo del 9mm.

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    S
    Las llevas al poligono. Alquilar la verdad que ni idea. No, depende del calibre que tires, si tiras con .22, podes gastar 100 mangos en 500 rondas.
    Donde conseguis muni tan barata??? En .22 las mas baratas no bajan de $20 (para el que pregunta por los costos, cada caja trae 50 balas, asi que saquen cuentas). Tengo entendido que si conseguis que te venda FM directo de fabrica los precios de la muni son irrisorios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alex338 : 19-12-11 el 01:41 AM
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    De curioso, alguna vez manejaste una desert eagle? Es el arma más emblemática que se me viene a la mente.
    La pregunta no fue para mi, pero te saco la duda: Es gigante y de grip un poco incomodo si no tenes manos grandes, en cuanto al tiro, en .357 resulta agradable, el peso del arma compensa la patada del calibre. En .44 no se como sera, en .50AE no hay en Argentina ya que es un calibre de uso prohibido.
    De todos modos es un arma mas hollywoodense que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Dec 2008

Alguno manejo algun rifle de asalto zarpado? (M16, AK-47?) Pregunto porque a mi me gustaria en algun momento de la vida y darme el gusto (no me de matar a alguien eh!) XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Jan 2004

Para ir a aprender tiro cómo es el tema?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5504
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima