Drogadiccion pura

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Smile Drogadiccion pura

Especiales

17/12
    2011
    Amenazados: BWN Patagonia, Tribuna de Periodistas, SEPRIN, Urgente 24, OPI Santa Cruz

La muerte de Nestor Kirchner es una falacia absoluta y no existe evidencia alguna que compruebe lo contrario. Cristina Fernandez y el kirchnerismo son una herramienta de la dictadura financiera global. El pie de las corporaciones y los bancos en nuestro país. En Brasil ocurre exactamente lo mismo con la construcción de represas, plantas nucleares y la devastación de la selva amazónica que está siendo reemplazada por cultivos transgénicos.

Todas los transgénicos y sus subproductos que constituyen y contaminan el 80 % o más de los alimentos del supermercado, producen todo tipo de canceres, tumores, infertilidad y destruyen el sistema inmunológico.

Todas vacunas nuevas e incluso las tradicionales, están contaminadas con ADN Viral modificado
    , al igual que los alimentos transgénicos, y producen daños cerebrales de por vida, canceres, tumores, infertilidad y destruyen el sistema inmunológico.

Estamos avanzando hacia un gobierno mundial único, de naturaleza totalitaria, o un estado policial global donde cada ciudadano será estrictamente monitoreado, vigilado y drogado con químicos esparcidos en el agua corriente.

Vivimos en un mundo donde no existen enfermedades no prevenibles naturalmente, y mientras el 90 % de ellas son curables naturalmente, siempre y cuando usted rechace la exposición a tóxicos y químicos diseñados para destruir el organismo de un ser humano.

No existe la democracia. Existen candidatos de las corporaciones. Si el pueblo sigue esperando pasivamente a un salvador u evento cósmico liberador, o confiando en los políticos, no hay salida.

Bilderberg planea exterminar al 80 % de la población global arbitrariamente, con vacunas y alimentos. Todo esto jamás será publicado por agencias de noticias mundiales o diarios masivos que son financiados o pertenecen a los banqueros. Los lideres del movimiento genocida son los Rothschild, que acumulan más del 50 % de las riquezas del planeta y residen en Inglaterra.

La CIA responde a Inglaterra, no a EE.UU. Los presidentes norteamericanos son títeres de los bancos. La industria de hidrocarburos y la industria farmacéutica, ambas controladas por los mismos bancos (Morgan Chase, Goldman Sachs), el narcotráfico y los militares de la ONU (OTAN), impiden mediante un sistema de patentes y gobiernos corruptos que nuevas tecnologías sanas y limpias sean utilizadas para terminar con la contaminación y destrucción del medioambiente, y de la vida.

No hay "izquierda" y "derecha", hay seres humanos con una sola biología, que necesitan y dependen de el resto de la naturaleza para existir.

El terrorismo es un invento comercial y propaganda que brinda excusas para controlar a los ciudadanos libres de la Tierra, quitándoles su privacidad y sometiéndolos para que sientan miedo.

Greenpeace, la WWF, Friends of the Earth y el Movimiento Zeitgeist, forman parte de una "colectora" mental para encausar a todos en la autopista del Nuevo Orden Mundial, un capricho de 5 familias.

El camino para detener a este imperio del mal es des-financiarlo.

Dejar de consumir sus productos para que presenten la quiebra. Retirar el dinero de sus bancos y entorpecer sus maniobras locales. Abandonar el ejercito y debilitarlos. Utilizar la desobediencia civil. Dejar las ciudades, no ver más sus canales de TV y ocuparnos de ser auto-suficientes (nuestra quinta, nuestros animales). Pero todo esto es utópico si la humanidad continúa dividida por conflictos, raciales, ideológicos o religiosos, los cuales, curiosamente, también son impulsados por la familia Rothschild y Bilderberg.

SEPRIN, BWN Patagonia, Tribuna de Periodistas, Urgente 24, OPI Santa Cruz, están bajo amenaza y ataque por parte del Gobierno y las Corporaciones. Por cuestiones de información y reportes políticos o sobre vacunas y alimentos.

¿Dirán que somos terroristas los ex militantes del ERP y Montoneros?

BWN Patagonia

http://www.bolsonweb.com/diariobolso..._noticia=26246

alguna vez alguien leyó TANTAS pero TANTAS boludeces en una misma nota?

pd: recordemos que este "diario" o como se quiera llamar pertenece a Cherasny, el viejo ese con tetas que hace un tiempo invento lo de los zapatos de Cristina en Francia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3956
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Drogadiccion pura

Agarraron un montón de cosas ciertas y que realmente son aberrantes para ridiculizarlas y crear una nota estúpida que solo sirve para el pajeo mental de los mas paranoicos. Opino que deberías dejar de consumir tanta basura Q porque te van a terminar lavando el cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

C64
    Registración
    Dec 2000

Vi Seprin y automaticamente deje de leer, ni si quiera se de que trata el topic.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2010

Dejé de leer en "dependen de el resto".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Yo leí notas más boludas, y son tomadas de forma más seria. A ver, se le dio el premio nobel de la paz a Obama...

Pero volviendo con el tópico, lo único que quiero decir es que me repulsaZeitgeisty todo aquel que lo defienda, es un insulto a la historia, a la religión, al pensamiento científico, a la epistemologia, a la biología, a la geografía, a todo. Ese pensamiento y la intención de una bajada de linea anarco-liberal... es para bobos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Si entran al link pueden ver banners donde dicen que Timerman tiene super poderes y que puede causar terremotos y erupción de volcanes.
    • Me gusta
    Me gusta

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

El movimiento Zeitgeist?
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    El movimiento Zeitgeist?
    Me resulto muy de ese estilo asi tirando datos a 4 manos sin importarles nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Nov 2011

El mov. zeitgeist demuestra la necesidad estudios universitarios obligatorios, eso o el inexplicable fenómeno llamado "sentido común"... que pocos poseen.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2006

Saculala que pasa realmente adelante mio me contas?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por saculala Ver Mensaje
    pasa que todo lo que dice esa nota es cierto o tiene porcentajes de verdad elevados.

mientras los imbéciles ignorantes se rien y acusan al mensajero de ser un idiota, los de arriba siguen haciendo de las suyas, abusando del propio imbécil que los defiende.
    ¿Nestor está vivo?
    • Me gusta
    Me gusta

g7hn Avatar de ftyf67v78n98
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿Nestor está vivo?
    como bien dice la nota, no hay evidencia para afirmar o negar este evento.

simplemente un día encediste la tv y dijeron que néstor kirchner había muerto.
    no se dieron muchos más detalles del tema, nunca se mostró el cuerpo y el mausoleo que la han construido pareciera ser un bunker imposible de entrar a la fuerza.
    (y aunque se mostrase el cuerpo, no valdría de mucho, ya que yabrán para escaparse supo conseguir un cuerpo similar al suyo).

no soy una persona que crea en las teorías conspirativas ni mucho menos, soy una persona que no cree en las cosas simplemente porque la tv lo haya dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

flaco, ¿necesitas ver el fiambre de nestor para confirmar que esta muerto?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3956
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima