debitos misteriosos.

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2006

debitos misteriosos.

Hace un tiempo que me vienen debitando plata de mi cuenta en el SANTANDER RIO y la única respuesta que tuve fue "que iban a cancelar los futuros débitos", anecdoticamente los débitos que figuraban como "operación pendiente" no los podían detener, ya que la medida tenia efecto el lunes. Por lo que pase todo el fin de semana a mersed de la "buena voluntad" de la empresa que me estaba retirando muy simpática y habitualmente mi dinero, obvio que me comí como 2 débitos mas en el fin de semana. Bueno, paso el tiempo y no volvieron a aparecer, pero resulta que muy feliz mente hoy entre al homebanking y descubrí nuevos débitos de la misma empresa por los fatidicos valores de 1.23$ y 4.15$.
    Como es conveniente operar en estas circunstancias? yo tengo pensado ir a hacer mi reclamo personalmente al banco mañana y pedir posiblemente a cerrar mi cuenta, para que al menos no me coman la poca plata que tengo ahorrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 802
    Seguí este Tema: Suscribite
    Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Re: debitos misteriosos.

A traves del homebanking no te figura que empresa es la que te debita?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

La empresa en cuestión es "E Payments Sa 23243". Según google son los poco amigos de dineromail, que anecdoticamente estuve peleandome con una flaquita por su "chat de soporte", pero jamas me reintegraron ni devolvieron un peso y los inoperantes del banco no cancelan los débitos.
    Con que cosa extraña me pueden salir a la hora de cerrar la cuenta? estoy totalmente convencido de que me va a costar un huevo salirme.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2006

La empresa al final me hizo el reintegro. Una pena la impunidad de los bancos la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Pero no era problema del banco, si vos tenías un débito automático con DineroMail...

Es una garcha DineroMail, date de baja y reemplazala por PayPal que nunca tuve un problema
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

Es la anarquia pura, a mi una empresa de seguros con la que nunca tuve ninguna relacion me empezo a debitar dinero mensualmente y en el banco y la tarjeta me decian que "no podian hacer nada". O sea, la empresa puede sacarte toda la guita y vos tenes que ir a reclamar a un lugar del que ni siquiera sos cliente.

Tuve que ir a defensa del consumidor contra el banco, la empresa y la tarjeta para que dejaran de hacerlo y me devolvieran la guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por dmr Ver Mensaje
    Es la anarquia pura, a mi una empresa de seguros con la que nunca tuve ninguna relacion me empezo a debitar dinero mensualmente y en el banco y la tarjeta me decian que "no podian hacer nada". O sea, la empresa puede sacarte toda la guita y vos tenes que ir a reclamar a un lugar del que ni siquiera sos cliente.

Tuve que ir a defensa del consumidor contra el banco, la empresa y la tarjeta para que dejaran de hacerlo y me devolvieran la guita.
    Wow, me dejo pensando esto. La empresa de seguros que vos decis no la conocias, no tenias nada que ver, no firmaste nada ? Si es asi, que poca seriedad la del banco en aceptar que te debiten guita asi como asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Si, es increíble la impunidad con la que actúan. Cualquiera que tenga tu cbu y tu dni puede hacerte todos los débitos que se le antoje y el banco no hace nada. Por eso yo tenia una calentura increible, pero por suerte los ineptos de dineromail me reintegraron parte de los débitos mágicos que se acreditaron y cancelaron dos "operaciones pendientes por 238.50 $", que si se llegaban a hacer iba a ir hasta su sede a prenderles fuego la oficina.
    Morgan_ si es problema del banco, ellos te brindan un servicio que en teoría es para simplificarte la vida y cuidar de tu plata, que por cierto usan para la timba financiera, putas, drogas y sueldos de sus empleados. Tienen la obligación de darte respuesta ante esas eventualidades y son los completos responsables de tener un sistema de mierda que solo responde bien a la hora de cobrarte. No me vengan con el cuento de los conejitos saltando por todos lados y el gerente del banco dandole de comer a las aves en su mano.
    Te fuerzan a bancarizar todas tus operaciones pero a la hora de brindarte seguridad y garantizarte derechos todos se lavan las manos y nadie te defiende, defensa del consumidor no existe, la ley ante alguna duda le da la razón al banco hasta que vos demuestres lo contrario y los garcas estos actúan con una impunidad absoluta.
    Es una gran deuda pendiente el tema de los bancos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Y es asi con todo... te lo digo por llevar varios años laburando para una de las grandes en tarjetas de credito....
    Los bancos roban horriblemente con cargos de renovacion que no corresponden (emitiendo tarjetas que la gente no pide), cargos administrativos y comisiones sin ningun tipo de fundamento, seguros que aparecen magicamente en debito automatico (La Buenos Aires, Meridional / Cardif, y compañias fantasma de los propios bancos), etc, etc, etc.

Lo peor de todo es que el 95% de los empleados bancarios son unos zoquetes, aunque obviamente no tienen ni responsabilidad ni ganancia directa por estos curros.... la gente se queja, los mandan de un lado al otro, las lineas telefonicas estan diseñadas especialmente para que la gente no se pueda comunicar, y por sobre todo, utilizan los pretextos de "usted lo firmo en el contrato" para filtrar a la mayoria de los boludos para que paguen (piensen que no todo argentino tiene la voluntad y/o cabeza como para ir a armar un buen quilombo como corresponde)

De onda, cuanto menos tarjetas tengan, mejor. Solamente causan problemas y perdida de guita al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Laburo haciendo back office para un banco español, y una de las tareas que desempeñamos es la de "cambio de domiciliación bancaria", es decir: "Cambiar el núemro de cuenta de donde automáticamente te debitan los servicios las empresas", y EL 95% DE LAS EMPRESAS -tanto españolas, como multinacionales como movistar y así- te realizan los cambios sin hacer ningun tipo de verificacion de datos ni nada. Por lo que tranquilamente cualquier gil pudo haber llamado para hacer su cambio, le pifió un número o dos y VOÍLA: Te debitan de tu cuenta su servicio.

Es vergonzoso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Totalmente deacuerdo con ambos. La única tarjeta que "credito" que tengo es la recargable, que me dijeron que era "exclusivamente" para comprar por internet, motivo por el cual pregunte varias veces ya que en el contrato decía "validad para la republica argentina" pero me dijeron que servia para hacer comprar en el "exterior". Anecdoticamente la tarjeta ni debolución del iba tiene y el exterior es "bolivia, brazil, paraguay y chile". Son de lo peor.
    Los bancos necesitan de manera urgente regulación porque sino esto es la anarquia total.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 802
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada