Moyano renunció a sus cargos en el PJ

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Re: Moyano renunció a sus cargos en el PJ

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    En otras palabras, si los representantes del pueblo quieren, pueden mejorar la calidad de vida de todo el pais, pero nadie se anima a ir en serio contra el sistema, tenemos una presidenta tibia que pide una convivencia entre el explotador y el explotado.
    Asi es el peronismo. Yo no me considero peronista pero veo que dentro de lo posible es lo que mejor le paso y le esta pasando al pais. Antes que nos gobiernen duhalde y compañia, la voy a bancar a CFK para que siga por el camino que creo correcto.

Cuando esa via este agotada y no se avanze mas en achicar la brecha entre ricos y pobres, entonces sera momento de buscar otra opcion.

Digo, no hay discusion posible si le pedis peras al olmo. Para CFK seria de mal estratega me parece ir por el reparto de ganancias en este contexto. Ella no pretende aislarse del mundo, sino lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

En otras palabras, si los representantes del pueblo quieren, pueden mejorar la calidad de vida de todo el pais, pero nadie se anima a ir en serio contra el sistema, tenemos una presidenta tibia que pide una convivencia entre el explotador y el explotado.
    Si sos tan anarco no uses hasta el ultimo truco burocratico para beneficiarte en lo laboral. Anda lo de tu empleador y decile vuelvo en 30 dias, porque se me canta, chau.

Hipocrita!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Asi es el peronismo. Yo no me considero peronista pero veo que dentro de lo posible es lo que mejor le paso y le esta pasando al pais. Antes que nos gobiernen duhalde y compañia, la voy a bancar a CFK para que siga por el camino que creo correcto.

Cuando esa via este agotada y no se avanze mas en achicar la brecha entre ricos y pobres, entonces sera momento de buscar otra opcion.

Digo, no hay discusion posible si le pedis peras al olmo. Para CFK seria de mal estratega me parece ir por el reparto de ganancias en este contexto. Ella no pretende aislarse del mundo, sino lo contrario.
    Lo se, lo de las metas de CFK, no pretende un cambio de raiz para un bienestar general del pueblo argentino.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si sos tan anarco no uses hasta el ultimo truco burocratico para beneficiarte en lo laboral. Anda lo de tu empleador y decile vuelvo en 30 dias, porque se me canta, chau.

Hipocrita!
    No se puede escaparse del sistema, e intentar difundir tus ideas.

Que me queda? Irme al campo? Lo contemplo.

Y si, intento que mi empleador me cague lo menos posible.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No se puede escaparse del sistema, e intentar difundir tus ideas.

Que me queda? Irme al campo? Lo contemplo.

Y si, intento que mi empleador me cague lo menos posible.

Saludos
    No, intentas usar trampas de la burocracia, son mas burocrata que moyano mismo. Te queda entrar a la oficina de tu jefe y decirle yo me voy de tal dia a tal dia, cuando vuelva nos vemos, chau. No ver el inciso 5 del articulo 14 de la ley 283002
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Que cobre un salario por su trabajo el que era dueño y listo, como cualquier otro.
    El tema es que si un dueño esta laburando a la par de sus empleados en su empresa es porque no le dan los costos fijos para afrontar un nuevo empleado, y tiene que decidir entre dejar esa guita para el o hacer que la empresa labure al costo, con pocas o ninguna ganacia, haciendo que crecer sea algo muy dificil para la misma.
    Osea, por mas nos duela a los que soñamos con la revolucion no todos los dueños de empresas son nenes de papa que la recibieron de sus padres y se pasan la vida ganando guita del laburo del otro. Hay empresas que realmente se ponen con muy poco capital, y con la poca ganancia que dejan, mas los impuestos que les rompen el orto demasiado a las empresas mas chicas, hacen que sea muy dificil que la empresa crezca, y menos si ademas se agrega otra clase de "impuesto" a las ganancias, como este.
    Pero por otro lado, si se implementa esto para empresas chicas, la empresa en vez de tomar empleados quiza empieze a tomar "socios". Porque un empleado que siente que el esfuerzo de su trabajo recibe una remuneracion es una persona que se va a esforzar mas por ganar mas guita y, para que esto ocurra, tiene que hacer que la empresa crezca. Asi que el empleado le va a dedicar mas tiempo a pensar como mejorar las politicas de la empresa para crecer y le va a poner mas ganas al trabajo que hace.
    Todo esto partiendo de la base que las ganancias que se reparten son un porcentaje importante, porque si es el 2% como habia leido por aca sobre la otra ley seria un chiste para los empleados en empresas chicas.

Cual es el impedimento? La ley? Hasta la CN es reformable, y mas si es en pos del bienestar de la mayoria del pueblo argentino, o de todo mejor dicho, hasta los forros que hoy son ricos, pueden seguir teniendo una vida digna, aunque gran parte de ellos deberian estar presos.

Es una cuestion de voluntad, poder se puede.

Saludos
    Como poder se puede, todo es posible si se tienen ganas. Pero hay que tener en cuenta que los forros que tienen toda la guita y el poder no quieren esto. Y ellos controlan la informacion, ellos controlan la propaganda mediatica. Si ellos te dicen que la revolucion es lo peor que podes hacer porque va a terminar todo en un caos total, la gente va a salir armada a la calle y nunca mas habra seguidad social ni economica, la gente se lo cree. A menos que tengas en tus manos un medio masivo y con mucha llegada al pueblo para poder mostrarle que no es asi, que estamos mal, que podemos estar mejor, pero lamentablemente no es asi.

De otra manera, creo que se podria implementar A PESAR de la opinion de la gente, pero aca caeriamos en una especie de dictadura de la revolucion, porque la gente seria OBLIGADA a cambiar su modo de vida. Y eso, al menos en mi opinion, no esta bueno. No esta bueno porque para poder cambiar el sistema de esta manera alguien tiene que dirigir la batuta, y ya todos sabemos que pasa cuando le das demasiado poder a una sola persona. Ademas de generar malestar y odio en la gente, porque por mas que eso se haga en pos del bienestar de toda la poblacion, el hecho de que se haga sin que la gran mayoria este de acuerdo es algo que, al menos a mi, me generaria cuando menos bronca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

6. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

El ninguneo a mayano no es bueno? Si para vos es el enemigo principal, estas demente que decis que ningunearlo es ir a la derecha? Entonces el fit y vos, que dicen que su enemigo principal es moyano estan yendo a la derecha?

La ley antiterrorista es una garcha, pero era eso o tener tratamiento de paraiso fiscal. Las cosas a medias no sirven, yo preferiria que manden al gafi y al g20 a la mismisima mierda junto con los acreedores y viviamos en forma independiente. Pero eso tiene un ALTISIMO costo, y la mayoria de la gente no esta dispuesta a pagarla

No hay discurso antiobrero, hay discurso antes burocratas sindicales que sin ser votados por la ciudadania quieren gobernar. Como por ejemplo venegas hoy, que corto en 40 puntos para OPONERSE al estatuto del peon. Por suerte veo que algo aprendiste, ya no decis presos por luchar, pasas a procesados.

Como en el 2009? Hubo millones de despidos? Sabes lo que es millones de despidos, busca un diario de los 90.

Un comentario gorila. Porque es eso, es vacio, usa peronismo como sinonimo de lo que esta mal. Eso, por definicion, es gorila y no merece mayor analisis.

No se si te lo olvidaste, pero no lo pusiste primero en la lista, y cuando segun vos cristina elije entre moyano y la uia, te quejas porque no elije a moyano, que es el top1 en el ranking de enemigos. Medio ridiculo, no?
    En esta dudo si lo entendes mal a proposito para discutir contra una postura inventada y quedar bien (como haces siempre), o realmente sos un nabo.

Estas polarizando de una manera muy infantil, entre sino está a la izquierda está a la derecha. Y en este caso, es un toque mas complejo que no sirve la polarizacion (sin grises) de izquierda y derecha.

La burocracia sindical, es una casta de mafiosos con sus propios intereses y que juegan a dos puntas. Se dicen representar los intereses de los trabajadores, pero como estan entongados con el poder de turno a favor del capitalismo de los patrones son los transas que traicionan las luchas que no pertenezcan a su mafia.

Ahora, cuando agarraron al pollo Sobrero, la CGT lo salió a defender en favor de "todos los trabajadores" porque se ve atacada desde el gobierno.

Como no va a haber discurso anti-obrero? Vos ves los discursos?

No ataca solo a la burocracia, ataca en general los metodos de lucha, con el lenguaje patronal de que no van a permitir una "extorsion". (Y con los empresarios festejandole atrás)

En el 2008 pego un poco aca la crisis, no fue tan grave. Pero como precedente quedó Kraft, que el gobierno estuvo con la multinacional reprimiendo a los despedidos. (y despues son tan caraduras que sacan a relucir uno de los tres pincipios pedorros peronistas sobre la soberania nacional como si estuviera intacto. Y a eso agregale la ley anti-terrorista entregandose al imperialismo)

Empezó masomenos con lo de la Tendinitis, y siguió con el paseo por todas las camaras empresariales y a dar todas señales (cajoneo del proyecto de reparto a las ganancias) de estar más cerca de los empresarios que nunca. Si parece que lo estaba haciendo a proposito para que Moyano salte. Si hasta De Mendiguren salió con comentarios conciliadores como si a Cristina se le estaria llendo la mano.

Ustedes donde se informan? Estan un poco perdidos me parece...

Y si no, vamos al discurso de asuncion que se tiró contra los docentes de Santa Cruz.

Gorila se le decia desde la izquierda peronista a los derechosos del tercer gobierno de Peron. Yo no tengo nada que ver con eso. Tiene mas que ver con el gobierno que gira abiertamente a derecha con los empresarios y el abandono del progresismo que tan útil fué para desviar el descontento post 2001.

El progresismo fue una herramienta, ya está... ahora es capitalismo en serio con los patrones. Ahí tenes lo gorila.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Abril- Ver Mensaje
    ¿Cuántos casos de tendinitis hubo en estos meses?

Linda forma de razonar eh, como sostengo que adjudicarse como lucha revolucionaria dejar de cargar tarjetas SUBE por la "tendinitis" es una pelotudez, soy cristinistaproburocraciasindical.

Partiendo de la base de que para ustedes Moyano es un mafioso de derecha no tiene mucho sentido decir que se alejó de CFK porque "está más derechosa que nunca".

Con respecto a la ley Antiterrorista queda evidente que las aguas están divididas, tanto dentro como fuera del kirchnerismo. Por ejemplo Verbitsky, Zaffaroni, Las Abuelas de Plaza de Mayo, que se oponen.
    Vos tambien te construis los enemigos como od para discutir. Nadie se adjudicó el reclamo del subte como lucha revolucionaria. Es pura mierda eso para embarrar la cancha.

Por lo de Moyano, fijate lo que le puse a od que explico un poco.

Y si sos pro burocracia sindical, esta todo dicho... o sos un patron o estas en algun gremio de la CGT, otra no queda. Nadie es pro burocracia sindical sin tener los intereses reales involucrados. Bah, la otra es que seas un tremendo gil.

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    trabajo cómo ingeniero en una empresa que hacen acoplados, más de cien operarios. Te doy la derecha en que los tipos saben más del proceso productivo, pero solo del proceso productivo. De ahí a que se manejen con los cientos de proveedores que hay, que sepan vender, que planeen nuevas inversiones y mil cosas más que hay que hacer en una empresa hay un largo trecho.
    es mi opinión. En un punto me pareces demasiado idealista y utópico. en palabras y en teoría, eso de que las empresas las manejen los operarios, que no exista la sed insaciable de dinero del empresario cruel es muy bueno, pero demasiado distante de la realidad. Además no todos quieren eso, muchos de los operarios quieren seguir trabajando con su sueldo, están cómodos y contentos, otros solo quieren ver caer al empresario porque siempre tuvo más que ellos y otros quieren la guita para ellos.
    No es palabras y teoría. El mejor ejemplo de las fabricas recuperadas es Fasinpat (ex Zanon) en Neuquén. El dueño en diciembre de 2001 se tomó el palo y los dejó a todos en la calle... ellos tomaron la fabrica y con todos los problemas del sistema en contra (policia, politicos, jueces) con el apoyo de la gente que paraba la ciudad para defender la fabrica la pusieron a producir. Recien cumplieron 10 años de gestion obrera y metieron un diputado provincial que es obrero de la fabrica con el FIT.

Acá dejo el trailer de una pelicula documental sobre Fasinpat

Y la asuncion de Alejandro Lopez como diputado provincial en Neuquen.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    En esta dudo si lo entendes mal a proposito para discutir contra una postura inventada y quedar bien (como haces siempre), o realmente sos un nabo.
    Bien, primer argumento: la descalificacion.

Estas polarizando de una manera muy infantil, entre sino está a la izquierda está a la derecha. Y en este caso, es un toque mas complejo que no sirve la polarizacion (sin grises) de izquierda y derecha.
    Sera que estoy COPIANDO tu argumento de giro a la derecha? Ah, si, entonces el que polariza y usa argumentos infantiles sos vos, que lastima...

La burocracia sindical, es una casta de mafiosos con sus propios intereses y que juegan a dos puntas. Se dicen representar los intereses de los trabajadores, pero como estan entongados con el poder de turno a favor del capitalismo de los patrones son los transas que traicionan las luchas que no pertenezcan a su mafia.
    Que tiene de malo mandarla a la mierda entonces? Como mandarla a la mierda es girar a la derecha?

Ahora, cuando agarraron al pollo Sobrero, la CGT lo salió a defender en favor de "todos los trabajadores" porque se ve atacada desde el gobierno.
    Claro, por corporativismo, la CGT es intocable, con nosotros no se metan, estamos? Igual que defendieron a zanola, a venegas y a pedrazza. Supongo que ese es el sindicalismo que vos queres, si te la pasas usando como argumento para justificar cualquier cosa que lo decidieron los trabajadores.

Como no va a haber discurso anti-obrero? Vos ves los discursos?
    Como dice?

No ataca solo a la burocracia, ataca en general los metodos de lucha, con el lenguaje patronal de que no van a permitir una "extorsion". (Y con los empresarios festejandole atrás)
    Que poca memoria que tenes querido, que poca. Ahora el gobierno es antibobrero porque se queja que los maestros toman plantas petroleras o moyano quiere gobernar.

En el 2008 pego un poco aca la crisis, no fue tan grave.
    Hace un rato eran millones de despidos, y es lo que repiten tus gasetillas y ahora "no fue tan grave"

Pero como precedente quedó Kraft, que el gobierno estuvo con la multinacional reprimiendo a los despedidos. (y despues son tan caraduras que sacan a relucir uno de los tres pincipios pedorros peronistas sobre la soberania nacional como si estuviera intacto. Y a eso agregale la ley anti-terrorista entregandose al imperialismo)
    La terrible represion de kraft... mejor no hablemos de kraft. Yo no estoy a favor de reprimir, pero el reclamo ridiculo de la gripe A era justo porque lo decidieron los trabajdores tambien? No te diste cuenta que era simplemente una lucha de poder entre el gremio trosko y daer? Este viernes le vas a poner los zapatitos a los reyes?

Empezó masomenos con lo de la Tendinitis
    Si los empleados del subte hacen reclamos ridiculos que culpa tiene el gobierno? No se si sabias, pero hasta la semana pasada el gobierno nacional era el empleador de esos tipos con tendinitis, asi que obviamente era patronal.

Aun no entendiste lo que es la lucha por el poder? No entendes que moyano quiere ser presidente o en el peor de los casos gobernador?

Ustedes donde se informan? Estan un poco perdidos me parece...
    Vamos a ver pts tv, donde nos hablan de la terrible crisis que sufrimos en el 2008 o de los presos por luchar...
    O en prensa obrera, donde altamira desmiente al propio sobrero sobre como fue detenido..

Y si no, vamos al discurso de asuncion que se tiró contra los docentes de Santa Cruz.
    Si, tambien empleados estatales. Que queres que diga un presidente cuando los estatales pasan de hacer paro a tomar refinerias de petroleo y dejar sin nafta al resto del pais? Salgan todos a tomar refinerias?

Gorila se le decia desde la izquierda peronista a los derechosos del tercer gobierno de Peron. Yo no tengo nada que ver con eso. Tiene mas que ver con el gobierno que gira abiertamente a derecha con los empresarios y el abandono del progresismo que tan útil fué para desviar el descontento post 2001.
    No ves que no tenes idea? Gorila es una expresion que viene del bombardeo del 55. Habia un programa [del gorila] camarota que tenia un sketch en la selva que cada vez que se escuchaba un ruido decian deben ser los gorilas. Cuando empezaron a bombardear y atacar a la gente, sin adjudicacion, la gente empezo a decir deben ser los gorilas y de ahi quedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Bien, primer argumento: la descalificacion.

Sera que estoy COPIANDO tu argumento de giro a la derecha? Ah, si, entonces el que polariza y usa argumentos infantiles sos vos, que lastima...

Que tiene de malo mandarla a la mierda entonces? Como mandarla a la mierda es girar a la derecha?

Claro, por corporativismo, la CGT es intocable, con nosotros no se metan, estamos? Igual que defendieron a zanola, a venegas y a pedrazza. Supongo que ese es el sindicalismo que vos queres, si te la pasas usando como argumento para justificar cualquier cosa que lo decidieron los trabajadores.

Como dice?

Que poca memoria que tenes querido, que poca. Ahora el gobierno es antibobrero porque se queja que los maestros toman plantas petroleras o moyano quiere gobernar.

Hace un rato eran millones de despidos, y es lo que repiten tus gasetillas y ahora "no fue tan grave"

La terrible represion de kraft... mejor no hablemos de kraft. Yo no estoy a favor de reprimir, pero el reclamo ridiculo de la gripe A era justo porque lo decidieron los trabajdores tambien? No te diste cuenta que era simplemente una lucha de poder entre el gremio trosko y daer? Este viernes le vas a poner los zapatitos a los reyes?

Si los empleados del subte hacen reclamos ridiculos que culpa tiene el gobierno? No se si sabias, pero hasta la semana pasada el gobierno nacional era el empleador de esos tipos con tendinitis, asi que obviamente era patronal.

Aun no entendiste lo que es la lucha por el poder? No entendes que moyano quiere ser presidente o en el peor de los casos gobernador?

Vamos a ver pts tv, donde nos hablan de la terrible crisis que sufrimos en el 2008 o de los presos por luchar...
    O en prensa obrera, donde altamira desmiente al propio sobrero sobre como fue detenido..

Si, tambien empleados estatales. Que queres que diga un presidente cuando los estatales pasan de hacer paro a tomar refinerias de petroleo y dejar sin nafta al resto del pais? Salgan todos a tomar refinerias?

No ves que no tenes idea? Gorila es una expresion que viene del bombardeo del 55. Habia un programa [del gorila] camarota que tenia un sketch en la selva que cada vez que se escuchaba un ruido decian deben ser los gorilas. Cuando empezaron a bombardear y atacar a la gente, sin adjudicacion, la gente empezo a decir deben ser los gorilas y de ahi quedo.
    Acercarse a los empresarios y tirarse contra las huelgas es claramente girar a derecha. No se como lo ves vos.

Ya te dije, ya que parece que no lo ves ni lo queres ver, que no está atacando a la burocracia sindical nomas, está atacando a los metodos de lucha de los trabajadores.

En el discurso decia algo como que "está permitida la huelga, lo que no esta permitida es la extorsion". Pero queda a criterio de ella y sus amigos gorilas, lo que parece que es extorsion y lo que no. Saca la cuenta.

Nunca se dijo que en el 2008 hubo millones de despidos. Otra vez construyendote enemigos a medida.

Lo de la tendinitis fue un reclamo justo, ya lo discutimos en su momento, la herramienta que tienen para laburar genera problemas de salud, entre ellos la tendinitis. Si Cristina los bardea para ridiculizarlos allá ella y sus amigos. Yo banco el reclamo laboral decidido por los laburantes.

Lo de que Moyano quiere ser presidente lo leíste por ahí? Quien lo dijo? Pasame un link que me quiero reir un rato.

Moyano quería tener mas presencia en el gobierno, como Cristina lo corrió a un costado y lo ninguneó ahora Moyano se dió cuenta que lo cagaron. La "columna vertebral" del modelo parece que fue usada convenientemente y ahora hay otros planes.

La union de los trabajadores petroleros con los docentes es lo que tiene que hacer la clase obrera para enfrentar a los opresores. Si Cristina está con los opresores, es un tema de bando, no te parece?

Mirá, no sabia de donde había salido lo de gorila. Pero bueno, lo de no entender nada, es como mucho no? Porque el significado y hacia quien se dirige es igual y lo que digo no cambia en nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Acercarse a los empresarios y tirarse contra las huelgas es claramente girar a derecha. No se como lo ves vos.
    Y bueno, ya te lo explicamos 10 veces, se esta elejando de la CGT, que segun vos era el enemigo TOP1. Ya me aburri de explicarte tus contradicciones

Ya te dije, ya que parece que no lo ves ni lo queres ver, que no está atacando a la burocracia sindical nomas, está atacando a los metodos de lucha de los trabajadores.

En el discurso decia algo como que "está permitida la huelga, lo que no esta permitida es la extorsion". Pero queda a criterio de ella y sus amigos gorilas, lo que parece que es extorsion y lo que no. Saca la cuenta.
    Otra vez con la boludes de si lo hace un trabajador, entonces esta bien. No se puede discutir asi, si partis de que algo esta bien solo por quien lo hace

Nunca se dijo que en el 2008 hubo millones de despidos. Otra vez construyendote enemigos a medida.
    Dijsite que en la crisis a los trabajadores los despiden como una mercancia mas. En el 2008/9 anunciaron eso y vos mismo admitis que nunca paso

Lo de la tendinitis fue un reclamo justo, ya lo discutimos en su momento, la herramienta que tienen para laburar genera problemas de salud, entre ellos la tendinitis. Si Cristina los bardea para ridiculizarlos allá ella y sus amigos. Yo banco el reclamo laboral decidido por los laburantes.
    Si, ya lo discutimos, y salvo vos, nadie estaba de acuerdo con que lo de la tendinitis era un reclamo justo, sino que ellos mismos se ridiculizaban. Tu problema de nuevo es que no te das cuenta que es una lucha de poder. Si la tendinitis fuera el problema se soluciona con un expendedoras automaticas. Sabes quien se opone a ellas? Los que no van a recibir ni votos ni aportes de las maquinas.

Lo de que Moyano quiere ser presidente lo leíste por ahí? Quien lo dijo? Pasame un link que me quiero reir un rato.
    Lo dice TODO el mundo. Si hasta el look cambio. Tal vez pts tv no lo dice.

Moyano quería tener mas presencia en el gobierno, como Cristina lo corrió a un costado y lo ninguneó ahora Moyano se dió cuenta que lo cagaron. La "columna vertebral" del modelo parece que fue usada convenientemente y ahora hay otros planes.
    Como lo cagaron? No era una mierda y esta bien sacarselo de encima? Tenes doble personalidad?

La union de los trabajadores petroleros con los docentes es lo que tiene que hacer la clase obrera para enfrentar a los opresores. Si Cristina está con los opresores, es un tema de bando, no te parece?
    JAJAJJA, los petroleros cobran 10 veces mas que los docentes, tienen reclamos muy muy distintos, dale a los docentes lo que tienen los petroleros y vas ver cuanto recuerdan la palabra opresor...

Mirá, no sabia de donde había salido lo de gorila. Pero bueno, lo de no entender nada, es como mucho no? Porque el significado y hacia quien se dirige es igual y lo que digo no cambia en nada.
    Dije no tenes idea y no la tenes. Y vos odias al peronismo como tal, y eso es gorilismo, por definicion.

Me aburri de discutir si vas a dar vueltas entre moyano es bueno y malo y los trabajadores siempre tienen la razon. El dia que entiendas que elgobierno es el patron de los empleados estatales podemos seguir charlando. Sino, voy a seguir repitiendote lo mismo una y otra y otra y otra vez
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Y bueno, ya te lo explicamos 10 veces, se esta elejando de la CGT, que segun vos era el enemigo TOP1. Ya me aburri de explicarte tus contradicciones

Otra vez con la boludes de si lo hace un trabajador, entonces esta bien. No se puede discutir asi, si partis de que algo esta bien solo por quien lo hace

Dijsite que en la crisis a los trabajadores los despiden como una mercancia mas. En el 2008/9 anunciaron eso y vos mismo admitis que nunca paso

Si, ya lo discutimos, y salvo vos, nadie estaba de acuerdo con que lo de la tendinitis era un reclamo justo, sino que ellos mismos se ridiculizaban. Tu problema de nuevo es que no te das cuenta que es una lucha de poder. Si la tendinitis fuera el problema se soluciona con un expendedoras automaticas. Sabes quien se opone a ellas? Los que no van a recibir ni votos ni aportes de las maquinas.

Lo dice TODO el mundo. Si hasta el look cambio. Tal vez pts tv no lo dice.

Como lo cagaron? No era una mierda y esta bien sacarselo de encima? Tenes doble personalidad?

JAJAJJA, los petroleros cobran 10 veces mas que los docentes, tienen reclamos muy muy distintos, dale a los docentes lo que tienen los petroleros y vas ver cuanto recuerdan la palabra opresor...

Dije no tenes idea y no la tenes. Y vos odias al peronismo como tal, y eso es gorilismo, por definicion.

Me aburri de discutir si vas a dar vueltas entre moyano es bueno y malo y los trabajadores siempre tienen la razon. El dia que entiendas que elgobierno es el patron de los empleados estatales podemos seguir charlando. Sino, voy a seguir repitiendote lo mismo una y otra y otra y otra vez
    No hay contradicciones, te las inventas vos.

La burocracia sindical no es el enemigo supremo, es el mas inmediato, por la función que cumple.

No es, "si lo dice un trabajador está bien". Nadie está diciendo eso. Dejá de inventarte discusiones porque eso si que es aburrido. Pero siempre que el reclamo de los laburantes salga de la asamblea, es muy probable que el reclamo sea justo, porque sale de la base. Ademas es muy facil elegir "bando" cuando la respuesta es una represion directa sin negociacion ni nada.

Que la conciliacion de clases en épocas de crisis se esfuma como si nada no es ningún misterio. Y que en el 2008/2009 la crisis acá no pegó tan fuerte es eso, que no pegó tan fuerte. Ahora, en el 2012 puede que si pegue más, por la recesion mundial, etc... hay que ver. No se que estamos discutiendo acá.

Por lo de la tendinitis, que todo el foro se ria con Cristina, Metrovias, Moyano, Tomada, De Mendiguren y toda la derecha gorila es un problema del foro.
    Hace poco volvieron a dejar de usar el panel que genera el problema como medida de fuerza minima, porque no se cambió nada. Con poner el teclado más comodo alcanza.
    Insisto, no me importa si todo el foro dice que son ridiculos. A mi no me parece para nada ridiculo.

Que tiene que ver que Moyano sea una mierda y con que yo diga que lo cagaron?... lo cagaron para su proyecto... en ningun lado digo que lo banco.

Los petroleros pedían aumento tambien, decidido en asamblea y lucharon contra la dura represion. Me da la impresion que estas del lado de los trabajadores solo cuando los despiden, si reclaman por mejoras laborales estas del otro lado. Debe ser por seguir esos tres principios pedorros...

Y... el peronismo es conservador del regimen de explotacion, yo soy revolucionario por la independencia de la clase obrera... hay intereses contrapuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Bueno, seguis con lo mismo, en vez de volverlo a tipear, mira mi post anteriro que ahi esta la respuesta.

No es, "si lo dice un trabajador está bien". Nadie está diciendo eso. Dejá de inventarte discusiones porque eso si que es aburrido. Pero siempre que el reclamo de los laburantes salga de la asamblea, es muy probable que el reclamo sea justo,
    Nadie dice que si lo dice el trabajador esta bien, pero vos decis que si lo dice el trabajador casi seguro que esta bien, porque lo decidieron los bases. No importa que decidan sino quien. Payaso.

Que la conciliacion de clases en épocas de crisis se esfuma como si nada no es ningún misterio. Y que en el 2008/2009 la crisis acá no pegó tan fuerte es eso, que no pegó tan fuerte. Ahora, en el 2012 puede que si pegue más, por la recesion mundial, etc... hay que ver. No se que estamos discutiendo acá.
    Crees que en el 2008/9 no hubo resesion mundial? Nada mas que los analistas la catalogaban como la crisis mas fuerte desde 1930...

Por lo de la tendinitis, que todo el foro se ria con Cristina, Metrovias, Moyano, Tomada, De Mendiguren y toda la derecha gorila es un problema del foro.
    Contame, como se llama esto, falasia de asociacion? Si el argumento era ridiculo, me importa un huevo si se ria moyano o de mendiguren.

[quote]Hace poco volvieron a dejar de usar el panel que genera el problema como medida de fuerza minima, porque no se cambió nada. Con poner el teclado más comodo alcanza.
    Insisto, no me importa si todo el foro dice que son ridiculos. A mi no me parece para nada ridiculo.[/quiote]
    Hace poco cargaban solo monedero y no sube. Como es, monedero no da tendinitis y sube si? Cobran mas guita para cargar las tarjetas, si no queiren cargarla que devuelvan la guita y ya, no te pearece?

Que tiene que ver que Moyano sea una mierda y con que yo diga que lo cagaron?... lo cagaron para su proyecto... en ningun lado digo que lo banco.
    O sea que haberlo cagado es algo bueno! Al final eras cristinista.

Los petroleros pedían aumento tambien, decidido en asamblea y lucharon contra la dura represion. Me da la impresion que estas del lado de los trabajadores solo cuando los despiden, si reclaman por mejoras laborales estas del otro lado. Debe ser por seguir esos tres principios pedorros...
    Si, los petroleoros piden aumento, para seguir ganando 10 veces mas que los maestros, que vos y que yo. Su lucha evidentemente no es mi lucha, si yo tengo que bancarles esos sueldos.

Y... el peronismo es conservador del regimen de explotacion, yo soy revolucionario por la independencia de la clase obrera... hay intereses contrapuestos.
    JAJAJJAJAJA, te da la cara para decir que sos revulcionario? Revolucionario es el que hace la revolucion, no vos, que posteas en un foro y en twitter. Y te aviso que revolucion es cambio de manos del poder, asi que podes ser revolucionario y gorila (como aramburu).
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

http://www.taringa.net/posts/noticia...on-Moyano.html

jaja che y ahora de que se va a disfrazar Vicky Rodra?
    Menéndez -integrante de la agrupación Libres del Sur, encabezada por Humberto Tumini y Victoria Donda, y aliada al FAP del santafesino- es ir hacia la "unidad de acción" para los reclamos y reivindicaciones que comparten con la central obrera.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

doble post
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 06-01-12 el 08:56 AM

15. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Bueno, seguis con lo mismo, en vez de volverlo a tipear, mira mi post anteriro que ahi esta la respuesta.

Nadie dice que si lo dice el trabajador esta bien, pero vos decis que si lo dice el trabajador casi seguro que esta bien, porque lo decidieron los bases. No importa que decidan sino quien. Payaso.
    Si los laburantes se plantan ante la patronal por un aumento de salario, o para mejoras de las conidiciones laborales, decidido por ellos en asamblea, obvio que los voy a bancar. El tema aca es tu gorila interno...

Crees que en el 2008/9 no hubo resesion mundial? Nada mas que los analistas la catalogaban como la crisis mas fuerte desde 1930...
    Es la misma que la que va a pegar ahora, te aviso. Ya economistas de todos los colores dicen que la recesion va a llegar mas fuerte que en el 2008 por estos lados.

Es más, ya se empieza a notar que estan ajustando y preparandose para momentos mas turbios. Pero que te voy a explicar a vos, si no ves ni siquiera la derechizacion de la buena de Cristina...

Contame, como se llama esto, falasia de asociacion? Si el argumento era ridiculo, me importa un huevo si se ria moyano o de mendiguren.
    No. No me pongo de este lado por quien se ríe. Pero lo remarco para que veas con quien estas vos y el foro.

Hace poco cargaban solo monedero y no sube. Como es, monedero no da tendinitis y sube si? Cobran mas guita para cargar las tarjetas, si no queiren cargarla que devuelvan la guita y ya, no te pearece?
    Lo que yo se, es que dejaban de usar el panel. No cargaban ninguna tarjeta. Eso que decis vos no se de donde lo sacaste.

O sea que haberlo cagado es algo bueno! Al final eras cristinista.
    Si, re bueno, lo cagó con los patronales, re bueno!

Si, los petroleoros piden aumento, para seguir ganando 10 veces mas que los maestros, que vos y que yo. Su lucha evidentemente no es mi lucha, si yo tengo que bancarles esos sueldos.
    Primero, vos no tenes porque bancarles esos sueldos a los petroleros, a menos que seas el dueño de Repsol. Cosa que dudo mucho.

Y no se exactamente cuanto más ganan los petroleros, pero estaban plantandose por un 5% mas de aumento que el que habian arreglado por arriba las direcciones sindicales. Vos acá tambien estas con el patron y los burocratas?

JAJAJJAJAJA, te da la cara para decir que sos revulcionario? Revolucionario es el que hace la revolucion, no vos, que posteas en un foro y en twitter. Y te aviso que revolucion es cambio de manos del poder, asi que podes ser revolucionario y gorila (como aramburu).
    No se, al lado tuyo soy recontra revolucionario. Y yo no vivo en el foro, ni tengo Twitter ni Facebook.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 06-01-12 el 08:59 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7411
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima