Moyano renunció a sus cargos en el PJ

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: Moyano renunció a sus cargos en el PJ

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No se cuando me lo pediste, porque el estatuto es muy bueno, no tengo razon en el mismo para no contestarte, tal vez venias trolleando y no daba responderte

Termina con la jornada de sol a sol y pasa a 8 horas, tiene horas extras, el salario minimo es de la ley de contrato de trabajo y no el de peones rurales que siempre es mas bajo, jubilacion a los 57 con 25 años de aporte.

El renatre pasa al ministerio de trabaje (con otro nombre) y no era plata de los peones rurales, sino que era la plata que se pagaba por registrar a los peones que manejaba el amigo de barrionuevo, duhalde y la mesa de enlance (y ahora amigo de moyano), el gran luchado geronimo momo venegas (que se opone a este estatuto)

Esta critina si que esta girando a la derecha!
    Eso lo dijo ripperian no yo,
    igual en todo caso nunca los considere de izquierda asi que no se de que giro hablaba el otro.
    Y el momo venegas es simplemente impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    obvio que no es mala la derecha, mira que bien viven los peones

Mira, 12 habitaciones... mi casa tiene 3... que mas quieren?
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Perdon no, pero acaso alguien puede ser tan pelotudo de no CONTEXTUALIZAR el reparto de las ganancias? Digo no, estamos en la peor crisis del capitalismo despues de 1919. Es obvio que hay que parar un TOQUE (no digo frenarla definitivamente) la bola y pensar el partido.

Si se fuera en contra del reparto de ganancias, no se tratara el estatuto del peon, no se tratara papel prensa seria otra cosa, pero por favor: hay que ser de izquierda obtusa e imbecil para saltar a decir que ahora CFK esta hiper derechizada y que se saco la careta.

Estan tan nerviosos los del PO y demas (como siempre frente al peronismo historico) que estan como bestias atadas por el cuello, hambreadas y salivando esperando por aunque sea una migaja nueva que les permita salir con sus interpretaciones delirantes.

Alguien como Ripperian que defendio la tendinitis y la artrosis de los del subte, no merece mi respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

che en peru hay reparto a la ganancia y tambien estan atravesados por la misma crisis que nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Depende, si vamos al caso lo que se hace es cambiar capacitores, mosfets, integrados etc, y si eso seria un cuasi ensamblado( con la diferencia de que yo simplemente estoy cambiando un componente que no funciona) y en otros tengo que recurrir a una pistola de calor para reparar las soldaduras falladas o mal hechas.
    En fin no entiendo que carajo tiene que ver, si vamos al caso y es lo que te duele a vos.
    Yo tranquilamente en un viaje al exterior me puedo traer 3 o 4 netbooks desarmadas en bolsitas fabricadas por algun oem, las traigo al pais safando de la aduana. Y las armo en mi casa y les mando una etiqueta de Lovelesshardware "industria argentina" las remato al 100% de lo que las compre y seria lo mismo que lo que hacen en tierra del fuego.
    Pero es imposible explicarle a un nacional popular convencido la futilidad de intentar desarrollar( va si siquiera puede llamarse un intento) una industria que requiere salarios chinos para ser sustentables.
    Australia fabrica lcds celulares etc? nueva zelanda? canada? nombro esos paises por los potenciales similares.
    La industria automotriz la critico pero por que si tiene el material humano, y un mercado( para que sepas con nuestra poblacion que es bastante menor que la de mexico tenemos un mercado automotor mas grande) para lograr una sustitucion real y competitiva, pero no hay voluntad ni del estado ni de las automotrices para lograr un mayor grado de integracion de autopartes nacionales, prefieren traer todo de brasil.
    Y sobre los datos? Todavia te duele la cerrada de tohor que te pegue con lo del cepal? Que usaba datos del indec y que habian removido tecnicos criticos con ese organismo poniendo otros que sean leales a la causa nacional y popular?
    En fin Od se por que te ensañas conmigo y es justamente por que soy un opositor que le pegan a las cosas que realmente hace mal el gobierno y no cualquier cosa pelotuda como si cristina se cambio el vestido o no.

Una foto de tus idolos y tu banda favorita Od.
    No habia visto este mensaje. No voy a entrar de nuevo en tu discusion pelotuda de la definicion de fabricar, pero sos tan hipocrita que decis arreglar cuando cambias partes que segun vos si no se fabrican en argentina la tv no se fabrica en argentina.
    Con la cepal y la oms te boludeo porque sos tan nabo que tomas datos de gobierno como ciertos, porque sos un apasionado lector de perfil y crees que la mentira con las estadisticas la invento moreno.
    Defendes a binner, el lacayo de clarin que acaba de oponerse al proyecto de papel prensa. Donde esta tu fotito de binner con magnetto ernestita y mitre?
    Y despues sobre la industria automotriz haces un analisis bastante ridiculo, sin seguimiento en el tiempo, y sin ver como afecta al conjunto de la economia. Para que te voy a dar mas bola?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    che en peru hay reparto a la ganancia y tambien estan atravesados por la misma crisis que nosotros

No te sigo en esta sanqui, no tiene nada que ver eso. El reparto a las ganancias es una garantia constitucional que se debe cumplir, no es refutacion de nada ir haciendo comparaciones con los demas paises.

Pero mas alla de que me encantaria que se cumpliera, lamentablemente en la Argentina las condiciones no estan dadas, y por el momento no se van a dar, hay un fuerte apriete por parte de los empresarios y Moyano lo unico que sabe hacer es pegarle palos a CFK y aliarse con delincuentes y vendedores de merca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gabb :) : 17-12-11 el 09:42 PM
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    No te sigo en esta sanqui, no tiene nada que ver eso. El reparto a las ganancias es una garantia constitucional que se debe cumplir, no es refutacion de nada ir haciendo comparaciones con los demas paises.

Pero mas alla de que me encantaria que se cumpliera, lamentablemente en la Argentina las condiciones no estan dadas, y por el momento no se van a dar, hay un fuerte apriete por parte de los empresarios y Moyano lo unico que sabe hacer es pegarle palos a CFK y aliarse con delincuentes y vendedores de merca.
    No entendí si estas a favor o en contra de lo del reparto a la ganancia ( conociéndote estimo que a favor).
    Para mí tiene que ser por ley para que no sea algo meramente coyuntural.
    Traje perú a colación porque tiene reparto a la ganancia y están en la misma crisis internacional que nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Y peru aparte es el nuevo paraiso neoliberal! Mexico tambien lo tiene, pero todos se las arreglan para ignorarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

che en peru hay reparto a la ganancia
    peru es el nuevo paraiso neoliberal!
    Tal cual, el reparto neoliberal de las ganancias hay que impedirlo!!

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No LagartoBOBO, digo que es neoliberal e igual lo tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Pero una cosa es que ya exista el reparto a las ganancias, y otra es que se apruebe por ley ahora. No es lo mismo. Para los empresarios es una presion mas, que obviamente no les va a gustar y es un momento delicado internacionalmente hablando.

Para mi hay que tener un poco de paciencia ya que gran parte de lo que falta y que le criticamos al gobierno de a poco se va haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

12. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

El gobierno quiere poner un estatuto del peon rural mas justo.

La CGT se opopne porque el momo venegas se queda sin 120 palos anuales de caja.

Quien es el mas pro patronal?

Quien es el que gira a la derecha?

Ripperian, entendelo de una vez, el peronismo defiende la colaboracion entre clases, el fifty-fifty de peron, etc. En esas clases, en ese fifty, estaba los empresarios.

Ahora, si vos, despues de decir que tu enemigo principal era la burocracia sindical y no los empresarios, critias al gobierno por pelearse con la burocracia sindical, no me quedan dudas de que tenes problemas serio en el bocho.
    Lo del estatuto del peon rural es una medida progresista. Y está bien. Pero eso no quita el acercamiento de Cristina a las camaras empresariales, ninguneando a Moyano, y atacando desde los discursos a los metodos de lucha de los trabajadores, en general.

Agregando lo de la ley antiterroristas que queda a criterio del gobierno aplicarla cuando se sienta extorsionado.

Para mi lo del giro a la derecha se explica por el tono de los discursos anti-obreros, con lenguaje patronal y las persecusiones y procesamientos de delegados, representantes estudiantiles y referentes politicos, con juicios de desafuero y embargos. Y todo en el contexto de la crisis internacional que se espera que pegue en 2012. Ya se estan preparando para que, como siempre, la crisis la descarguen sobre los trabajadores, siendo despedidos como si fueramos una mercancia mas, mientras en los años de crecimiento economico se llenaron de guita.

Yo entiendo perfectamente lo que es el peronismo. Y entiendo perfectamente que el proyecto politico del mafioso de Moyano es mas peronista que el actual de Cristina.

Despues, vos pensas que porque yo dije que el principal enemigo de la clase trabajadora es la burocracia sindical, nos olvidamos de quien son los empresarios? Eso es estupido. Porque Cristina no ataca por izquierda, claramente está atacando por derecha con el amigo De Mendiguren.

Citar Mensaje original enviado por Abril- Ver Mensaje
    ¿"que abran los ojos"? esos aires de izquierda iluminada que se pone por encima del pueblo hace que lo representen tan poco. Ya que sos una luz y un estratega político, quisiera saber cómo implementarías políticas de "izquierda" (como si muchas de las políticas implementadas en este gobierno no fueran políticas de izquierda) en un país con factores de poder como los que se pudieron mantener al pie estos 8 años, mal te pese, con este gobierno. La izquierda es así, siempre situándose a la izquierda de todo, aún de lo que, como dice Galeano, no acaba con la pobreza, no nos saca del desarrollo, no socializa los medios de producción pero demuestran que la realidad es transformable.

Ah sí? hablas de los métodos de lucha revolucionarios que constaban de tapar la máquina del SUBE porque causa tendinitis?

¡Ya sé! No es que Ripperian se contradiga, sino que Moyano se hizo de izquierda...
    La "izquierda iluminada" tiene sus argumentos, a mi me convencen sus argumentos, no sus supuestos aires.

Sigo sosteniendo que el reclamo de los trabajadores del subte es legítimo. Hace poco volvieron otra vez con una medida de fuerza similar (dejar de usar el cargador de tarjetas) porque el problema continúa. No se hizo absolutamente nada con respecto a eso. Si ustedes estan con "Cristina de los patrones" (como decía una pintada ayer) haganse cargo.

Y yo no me contradigo, Moyano no es de izquierda ni aunque nos robe las frases ("Que la crisis la paguen los empresarios/capitalistas").

Al que le interese, una critica troska sobre la ley anti-terrorista:
    http://eldiablosellama.wordpress.com...alismo-yanqui/

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 21-12-11 el 01:56 PM

13. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    La "izquierda iluminada" tiene sus argumentos, a mi me convencen sus argumentos, no sus supuestos aires.
    Y vos seguis a una fuerza politica solo por sus argumentos? Mira que lindos los argumentos de Pino Solanas y como termino proyecto sur: se rajo hasta el loro. Vos no te das cuenta que la capacidad de gestion de la izquierda en la Argentina es un desastre. Se cagan peleando entre ustedes por si Altamira fue en font 78 y no en 40 igual que Ramal o el del vicepresidente. Se atomizan todo el tiempo y en las marchas se llegan a cagar a palos por ver quien llega mas adelante.

Se regodean en sus porongas intelectuales y cuando es la hora de bajar a la realidad pueden llegar a prender fuego el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Ayer prendieron fuego un arbol de navidad, tengo miedo de que su proximo objetivo sea la propiedad privada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Y peru aparte es el nuevo paraiso neoliberal! Mexico tambien lo tiene, pero todos se las arreglan para ignorarlo
    Y en el pais de los trabajadores, los descamisados y las madres de plaza de mayo, porque no hay reparto de ganancias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7419
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima