Moyano renunció a sus cargos en el PJ

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Moyano renunció a sus cargos en el PJ

jaja es genial porque los gremios y sindicatos de izquierda que hace un tiempo pedian carcel para los sindicalistas burocratas, ahora piden a Moyano hacer un paro general.
    Se ve que la burocracia sindical es mala o buena segun del lado que este.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Gracias a la ley del nuevo estatuto del peón rural me decidí; en 2015 voto a Macri, total al parecer la derecha no es taaaaan mala.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Gracias a la ley del nuevo estatuto del peón rural me decidí; en 2015 voto a Macri, total al parecer la derecha no es taaaaan mala.
    obvio que no es mala la derecha, mira que bien viven los peones

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Vos sos tan salame de decir tengo datos internacionales que sacan datos del indec cuando te conviene y decir no sirven, salen del indec cuando te conviene.

Y te repito, si vos arreglas esos apartos, ellos los fabrican.
    Depende, si vamos al caso lo que se hace es cambiar capacitores, mosfets, integrados etc, y si eso seria un cuasi ensamblado( con la diferencia de que yo simplemente estoy cambiando un componente que no funciona) y en otros tengo que recurrir a una pistola de calor para reparar las soldaduras falladas o mal hechas.
    En fin no entiendo que carajo tiene que ver, si vamos al caso y es lo que te duele a vos.
    Yo tranquilamente en un viaje al exterior me puedo traer 3 o 4 netbooks desarmadas en bolsitas fabricadas por algun oem, las traigo al pais safando de la aduana. Y las armo en mi casa y les mando una etiqueta de Lovelesshardware "industria argentina" las remato al 100% de lo que las compre y seria lo mismo que lo que hacen en tierra del fuego.
    Pero es imposible explicarle a un nacional popular convencido la futilidad de intentar desarrollar( va si siquiera puede llamarse un intento) una industria que requiere salarios chinos para ser sustentables.
    Australia fabrica lcds celulares etc? nueva zelanda? canada? nombro esos paises por los potenciales similares.
    La industria automotriz la critico pero por que si tiene el material humano, y un mercado( para que sepas con nuestra poblacion que es bastante menor que la de mexico tenemos un mercado automotor mas grande) para lograr una sustitucion real y competitiva, pero no hay voluntad ni del estado ni de las automotrices para lograr un mayor grado de integracion de autopartes nacionales, prefieren traer todo de brasil.
    Y sobre los datos? Todavia te duele la cerrada de tohor que te pegue con lo del cepal? Que usaba datos del indec y que habian removido tecnicos criticos con ese organismo poniendo otros que sean leales a la causa nacional y popular?
    En fin Od se por que te ensañas conmigo y es justamente por que soy un opositor que le pegan a las cosas que realmente hace mal el gobierno y no cualquier cosa pelotuda como si cristina se cambio el vestido o no.

Una foto de tus idolos y tu banda favorita Od.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja es genial porque los gremios y sindicatos de izquierda que hace un tiempo pedian carcel para los sindicalistas burocratas, ahora piden a Moyano hacer un paro general.
    Se ve que la burocracia sindical es mala o buena segun del lado que este.
    La burocracia sindical es una mierda, pero los tipos que quieren imponer los K no son mucho mejores que moyano ( hola si gerardo martinez colaborador de los genocidas)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Depende, si vamos al caso lo que se hace es cambiar capacitores, mosfets, integrados etc, y si eso seria un cuasi ensamblado( con la diferencia de que yo simplemente estoy cambiando un componente que no funciona) y en otros tengo que recurrir a una pistola de calor para reparar las soldaduras falladas o mal hechas.
    En fin no entiendo que carajo tiene que ver, si vamos al caso y es lo que te duele a vos.
    Yo tranquilamente en un viaje al exterior me puedo traer 3 o 4 netbooks desarmadas en bolsitas fabricadas por algun oem, las traigo al pais safando de la aduana. Y las armo en mi casa y les mando una etiqueta de Lovelesshardware "industria argentina" las remato al 100% de lo que las compre y seria lo mismo que lo que hacen en tierra del fuego.
    Pero es imposible explicarle a un nacional popular convencido la futilidad de intentar desarrollar( va si siquiera puede llamarse un intento) una industria que requiere salarios chinos para ser sustentables.
    Australia fabrica lcds celulares etc? nueva zelanda? canada? nombro esos paises por los potenciales similares.
    La industria automotriz la critico pero por que si tiene el material humano, y un mercado( para que sepas con nuestra poblacion que es bastante menor que la de mexico tenemos un mercado automotor mas grande) para lograr una sustitucion real y competitiva, pero no hay voluntad ni del estado ni de las automotrices para lograr un mayor grado de integracion de autopartes nacionales, prefieren traer todo de brasil.
    Y sobre los datos? Todavia te duele la cerrada de tohor que te pegue con lo del cepal? Que usaba datos del indec y que habian removido tecnicos criticos con ese organismo poniendo otros que sean leales a la causa nacional y popular?
    En fin Od se por que te ensañas conmigo y es justamente por que soy un opositor que le pegan a las cosas que realmente hace mal el gobierno y no cualquier cosa pelotuda como si cristina se cambio el vestido o no.

Una foto de tus idolos y tu banda favorita Od.
    jaja en cuanto Barrik Gold se ponga en contra del gobierno te los pones de avatar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Alguien me explica por que le pregunte a Od y no me contesto de mala onda.
    En que mejora el estatudo nuevo al anterior y lo mas importante, quien se quedaria con la caja de los peones rurales.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

jajaja los barickturros

edit: te contestó acá. Por ejemplo el estatuo viejo del peón imponía el trabajo de sol a sol, ahora por ley debe ser de 8 horas ( bueno, si se aprueba), el salario mínimo que tienen que cobrar es, justamente, el salario mínimo, se piden ciertas mejoras de condiciones de vida, jubilación a los 57 años, descanso semanal, reconocimiento de horas extras, entre otras cosas

Se crea un nuevo organismo que reemplaza al anterior manejado por el momo venegas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

jajaja los barickturros

edit: te contestó acá. Por ejemplo el estatuo viejo del peón imponía el trabajo de sol a sol, ahora por ley debe ser de 8 horas ( bueno, si se aprueba), el salario mínimo que tienen que cobrar es, justamente, el salario mínimo, se piden ciertas mejoras de condiciones de vida, jubilación a los 57 años, descanso semanal, reconocimiento de horas extras, entre otras cosas

Se crea un nuevo organismo que reemplaza al anterior manejado por el momo venegas.
    hasta ahi vamos barbaro pero quien manejaria RENATEA?( el nuevo organismo a cargo)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

hasta ahi vamos barbaro pero quien manejaria RENATEA?( el nuevo organismo a cargo)
    La Barrick Gold.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ministerio de trabajo
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja en cuanto Barrik Gold se ponga en contra del gobierno te los pones de avatar.
    buen intento a desviar el palo de gerardo martinez ehh.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

ministerio de trabajo
    Bue gracias, si mejora a tipos tan postergados como los peones rurales bien por el gobierno y la gente que apoya la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

si loveless la banca la ley debe ser buena

yo lei que querian poner al de smata al frente de la cgt che
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Alguien me explica por que le pregunte a Od y no me contesto de mala onda.
    En que mejora el estatudo nuevo al anterior y lo mas importante, quien se quedaria con la caja de los peones rurales.
    No se cuando me lo pediste, porque el estatuto es muy bueno, no tengo razon en el mismo para no contestarte, tal vez venias trolleando y no daba responderte

Termina con la jornada de sol a sol y pasa a 8 horas, tiene horas extras, el salario minimo es de la ley de contrato de trabajo y no el de peones rurales que siempre es mas bajo, jubilacion a los 57 con 25 años de aporte.

El renatre pasa al ministerio de trabaje (con otro nombre) y no era plata de los peones rurales, sino que era la plata que se pagaba por registrar a los peones que manejaba el amigo de barrionuevo, duhalde y la mesa de enlance (y ahora amigo de moyano), el gran luchado geronimo momo venegas (que se opone a este estatuto)

Esta critina si que esta girando a la derecha!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7407
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada