La Humanidad

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Arrow La Humanidad

Son las 2 de la matina, pero medio como que tengo insomnio y esta duda me desveló más todavía.

¿Se supone que La Humanidad ya alcanzó su madurez? ¿O recien estamos empezando a ir a algun lado? o por el contrario, ya estamos en franca decadencia...?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2892
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Pac
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El pino es mi para...

Registración
    Nov 2011

Re: La Humanidad

No, esta en un punto de decadencia bastante fuerte. Muchos consideran que estamos en el kali yuga.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

No estamos yendo a ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Vamos para atrás, somos el cáncer del planeta, y si lo del 2012 no es cierto vamos de cabeza a ésto . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Lo de no ir para adelante lo acepto; podríamos discutir, si, que la técnica ha mejorado la vida del hombre, puede ser, pero el hombre en sí es la misma basura. Lo que no entiendo es lo de para atrás, esa torpe añoranza en base a nada, sino diganme, ¿cuando fuimos mejores?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Pff, mirá por la ventana y respondete solo. Madurez un carajo, esa recién va a venir en el 2012 del segundo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2010

La humanidad me da asco. Millones de personas pidiendo un cambio mejor y ninguno mueve un pelo. Se indignan cuando matan a alguien pero no hacen nada. Se indignan cuando los politicos les roban y no hacen nada. Esperan a que un milagro pase mientras tanto escriben en foros sus penas o salen en television hablando del familiar que le mataron.

La humanidad me da asco y esta completamente llena de cagones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

millones de años de evolucion de los distintos hombres, y hace 5000 surgen las 1ras ciudades/organizaciones/sociedades, hace 700 años el hombre vivia en castillos, hace 50, se fue todo al sorete, sabes lo que le falta al hombre/humanidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

no creo que se haya cambiado mucho, sigue habiendo esclavos por doquier (que no tengas un latigo en la espalda no te más libre).
    hace muy "poco" que tuvimos una WW2.
    tecnologicamente se avanzó exponencialmente a una velocidad increible.
    pero a este ritmo, para mi, eventualmente vamos a agotar el planeta, lo cual nos haría entrar en la categoría de Parasitoide.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

La civilización humana está en pañales todavía. Los va a dejar de usar cuando se ponga en funcionamiento la primer planta de energía de fusión nuclear. El avance como sociedad requiere del avance tecnológico, y uno de los mayores problemas hoy en día es la generación de energía. Al respecto hay un cuento muy bueno de Asimov en el cual un científico envía en el tiempo bibliografía científica del siglo XX traducida al griego antiguo con la idea de que lo único que les falto a los mismos fue estar mas avanzados tecnológicamente para ser una sociedad perfecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    La humanidad me da asco. Millones de personas pidiendo un cambio mejor y ninguno mueve un pelo. Se indignan cuando matan a alguien pero no hacen nada. Se indignan cuando los politicos les roban y no hacen nada. Esperan a que un milagro pase mientras tanto escriben en foros sus penas o salen en television hablando del familiar que le mataron.

Estás insinuando que tiene que correr sangre ? . . .

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje

A la mayoria de las personas (me incluyo) no le interesa un cambio para mejor para TODA la humanidad, le interesa un cambio para mejor para si mismos y sus seres más cercanos.

Es una carácteristica propia del hombre, me imagino que en las cuevas de hace 10.000 años era igual. Mientras tu cueva estuviera segura, calida y con alimento, a los demás se los podían comer los tigres dientes de sable.

No creo que haya cambiado mucho el asunto desde ese entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2892
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima