La Humanidad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: La Humanidad

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje

a todos le son indiferentes, si no ayudas, es porque te es indiferente
    como dije antes, maneras hay. el que no colabora es porque no quiere

me gustaria saber si vendiste la entrada del recital de pearl jam para comprar 50 paquetes de fideos y llevarselos a un comedor infantil
    no? entonces no me podes decir habla por vos
    Esas no son las verdaderas maneras de ayudar, sino yendo al caso podes decir que Angelina Jolie es una persona muy humanitaria y que ayuda al projimo porque adopta nenes de africa con menores posibilidades. Revisa un poco los conceptos, y fijate que las cosas son mas profundas, y van mas aya del "no me compro un fernet el sabado porque guardo la plata para comprarle fideos a los del comedor infantil"
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por SW-Party.Boy Ver Mensaje
    Vamos para atrás, somos el cáncer del planeta, y si lo del 2012 no es cierto vamos de cabeza a ésto . . .
    Jaja, siempre pense lo mismo y lo primero que se me cruzo al leer el thread fue esta pelicula.
    De hecho algunas de las cosas que se ven ahi ya suceden en este país como la de fabricar borregos para conseguir una asignacion. Asi nos va a ir.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChapaNDJ : 15-12-11 el 08:17 PM

Registración
    Dec 2010

La pregunta es, de que manera colaboran?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

La madurez la vamos a alcanzar cuando dejemos de comernos el cuento de los gobiernos y los bancos, mientras sigamos sin chistar a gente que incendia al mundo vamos a estar igual que siempre. Y ahora como especie somos un problema para el planeta, con la tecnología que nos llegó demasiado rápido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    La madurez la vamos a alcanzar cuando dejemos de comernos el cuento de los gobiernos y los bancos, mientras sigamos sin chistar a gente que incendia al mundo vamos a estar igual que siempre. Y ahora como especie somos un problema para el planeta, con la tecnología que nos llegó demasiado rápido.
    Y de la iglesia. No puede la gente seguir creyendo en dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Es difícil hablar de maduración o decadencia. Para eso tendría que haber un camino trazado y comparar si nos acercamos o alejamos. Como no existe un objetivo en común, no veo forma de evaluar cómo nos está yendo.

Por otro lado, creo que nos da la cabeza para pensar en un mundo mejor, un humano más copado, pero no nos da el cuero, ni el tiempo para verlo. Cuando nacimos ya era todo así, y en 80 años de vida, igual va a seguir siendo.

Por ahí en 500 años todos los problemas actuales estén, excepto el de ser humanos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Por qué no? Está mal que crea? Cada uno cree lo que se le cante, me parece perfecto que siga habiendo religiones y que la gente exprese su fe. Me jode mucho la intolerancia atea. Y eso que no soy religioso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Por qué no? Está mal que crea? Cada uno cree lo que se le cante, me parece perfecto que siga habiendo religiones y que la gente exprese su fe. Me jode mucho la intolerancia atea. Y eso que no soy religioso.
    "que cada uno crea lo que quiera". Lamentablemente no funciona así. La religión funciona a través de la imposición de la misma cuando uno es pequeño e indefenso, y la perpetuación de esas cadenas a través de los profundos miedos que son instalados en la persona. En esas condiciones la gente no es demasiado libre de decidir. No nos olvidemos que crímenes de los más aberrantes se produjeron durante muchísimo tiempo en nombre de la religión para acallar a todo aquel que la contradiga. Que hoy en día no sea así, no quiere decir que la religión haya perdido su naturaleza maldita. Simplemente ya no puede hacer lo que sí podía hacer antes con impunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Admiro lo optimistas que son muchos.
    I agree.

El ser humano ya tuvo éxito al explotar los recursos a un nivel que permitieron su expansión hasta los 6 mil millones que somos hoy. Y en solo unos miles de años.

Desde la época de los nómades cazadores, pasando por el sedentarismo donde ya se tenía que resguardar las cosechas de los animales y ladrones, las primeras ciudades que los protegían a cambio de tributos, las primeras civilizaciones con sus dioses y espejitos de colores que empezaron a marcar las diferencias sociales, hasta la compleja actualidad donde somos rehenes del bagaje histórico que nos dejó desparramados por el mundo con diversa suerte.

Estamos metidos en un sistema ya viejo donde las libertades personales plenas (un utópico anarquismo sin leyes) son sustituidas por un progreso colectivo que aumentó la calidad de vida a niveles inimaginables poco tiempo atras, la expectativa de vida salvo en Africa subio algo asi como 30 años sólo en el siglo XX.

Pero esto no se dio por "solidaridad", por darle la mitad del pan al de al lado, sino por las nuevas tecnologías en agricultura, comercio, mucho mas tarde industria, servicios, etc.

Está en nuestros genes el luchar por ser mas que el resto, así como somos producto de un espermatozoide que tuvo que ganarle la carrera a otros cientos de miles para ovular, cuando tenemos que ir a buscar laburo un lunes por la mañana tratamos de ser el mejor para que nos elijan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Nov 2003

jajajaj ahora saltan todos "estas no son las maneras de colaborar"
    que manga de caraduras

y como colaboras? prendes la tele, rezas y te lamentas?
    es la unica manera que podes ayudar, no hay otra

todo lo contrario es darle vuelta la cara a alguien que lo necesita

el que tiene 5 africanos es mas solidario OBVIAMENTE que el que ni siquiera tiene 1, es una cuestion basica

Hay tonos de grises, o le das la moneda al pibe que esta descalzo o no se la das
    despues si queres ir a una marcha para protestar por los pobres para que los incluyan no hay drama, 10 puntos

pero si la moneda la tenes, y estas en tu auto con el aire y no se la das, sos un sorete
    yo quiero que me digan de que manera ayudan

asi me cago de risa un poco cuando me digan voy a la iglesia todos los domingos a rezar por ellos

quiero qu eme digan
    como podes ayudar?
    respeto? si, pero no le da de comer a nadie el respeto lamentablemente

La humanidad no esta en franca decadencia , esta en pleno desarrollo y avanza a pasos agigantados, y el que no se adapte al sistema o al que no se lo incluya lo van a descartar
    Hay gente que quedó afuera , ya sea porque siguen con el arco y la flecha o porque los dejaron afuera sin preguntarles
    Esta bien? no, obvio que no
    Se puede hacer algo? y si, la unica manera de incluirlos es la igualdad y la no discriminación pero el 90% del resto de la gente le hace vista gorda
    Como dije antes, apuesto que nadie de aca sabe , sin leer en internet, cual es el pais con mas indice de mortandad infantil.
    Y al que lo sabe, cuantas veces colaboro para el envio de medicamentos, alimentos o se interiorizó del tema?

Entonces bienvenido, te convertiste en el 90% del resto del planeta que hace la vista gorda
    Y eso no es malo, te moves con la manada y esta perfecto. Es lo mas normal que existe, despues de todo no somos mas que un mono

pasa que ultimamente hay mucho filosofo wikipediano y la verdad, embola bastante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Que la Iglesia sea una cagada no quiere decir que la gente no pueda creer en un Dios, la tolerancia también es fundamental para la maduración. Agnóstico no es sinónimo de sofisticado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

ademas si la iglesia no fuera conservadora con ideas sin sentido tendria un mejor lugar en la sociedad del que tiene ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Void.- Ver Mensaje
    ademas si la iglesia no fuera conservadora con ideas sin sentido tendria un mejor lugar en la sociedad del que tiene ahora
    Cual es la gracia de tener una iglesia si no podes regodearte entre tus muebles de oro, sacarle dinero a los fieles, explotar tierras/ vivir del estado y decirle a la gente LO QUE TIENE que hacer ?
    Todo eso ademas con ese aura de que vos la tenes re clara porque estas más cerca de dios que el resto.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Nov 2005

Muchachos, si la gente pudiera elegir, NADIE creeria en Dios. Un tipo que cree en Dios es porque se lo impusieron, por suerte hay algunos que se dan cuenta del cuentito y lo transmiten a sus hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Muchachos, si la gente pudiera elegir, NADIE creeria en Dios. Un tipo que cree en Dios es porque se lo impusieron, por suerte hay algunos que se dan cuenta del cuentito y lo transmiten a sus hijos.
    No es tan así, hay gente en las ultimas que si no le pone la fé a algo más alla de lo que tiene aca directamente se suicida. Prohibir la religión de cuajo no funcionaria en el mundo actual.

Lo que tiene que hacer el Estado es garantizar la libertad de culto sin promover la religión de ninguna forma (dando plata ni nada por el estilo) y listo.

Para mi la religión es como los psicologos, a algunos les funciona a otros no.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2889
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima