La Humanidad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: La Humanidad

No creo que haya cambiado mucho el asunto desde ese entonces.
    y por que debería cambiar?
    por que deberia importarme una persona que no conozco?
    nunca va a pasar eso, si tengo k tomar una decisión siempre es para mi lado. El resto que cuenta LOTR: La comunidad de la Biblia es lindo como historia de aventura, amor y drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por SW-Party.Boy Ver Mensaje
    Estás insinuando que tiene que correr sangre ? . . .

siempre va a haber sangre..
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

definime que es para vos la "madurez" y ahi te voy a decir si se llego o recien empezamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Aug 2009

Yo creo que se avanzo en el tema de la solidaridad y la igualdad, pero todavia falta mucho tiempo para que la sociedad se pueda considerar igualitaria y solidaria.
    Hasta hace 200 años se comercializaban esclavos y hasta eran un simbolo de poder y no era ninguna verguenza tenerlos, mientras que ahora es ilegal y a la mayoria de la gente le parece una locura la esclavitud. Hace un siglo los empresarios se cagaban en los trabajadores y los explotaban casi obligados sin que tengan siquiera una posibilidad de quejarse, y hoy en dia existen sindicatos, y hay una pila de leyes que protegen al trabajador y limitan al empresario.
    Hoy en dia existen organizacion solidarias que se dedican a ayudar a los que mas lo necesitan sin pedir nada a cambio. Hubo gente que lucho y murio en pos del comunismo, que segun tengo entendido pretendia una sociedad igualitaria y solidaria.
    Si el humano solo se preocupara por si mismo no creo posible que todas estas cosas si quiera hayan sido pensadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    A la mayoria de las personas (me incluyo) no le interesa un cambio para mejor para TODA la humanidad, le interesa un cambio para mejor para si mismos y sus seres más cercanos.

Es una carácteristica propia del hombre, me imagino que en las cuevas de hace 10.000 años era igual. Mientras tu cueva estuviera segura, calida y con alimento, a los demás se los podían comer los tigres dientes de sable.

Problema con esa visión:

Si mejora toda la humanidad, todos los individuos se benefician, y a largo plazo, el beneficio termina siendo mucho mayor para todos que para cada uno por ser individualista...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

<title> Avatar de Ryuuga
    Registración
    Jan 2011

seee seeee seee
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    A la mayoria de las personas (me incluyo) no le interesa un cambio para mejor para TODA la humanidad, le interesa un cambio para mejor para si mismos y sus seres más cercanos.

para mi siguiendo esa linea estamos condenados

creo que nada puede hacer cambiar la forma de ser del humano y mientras halla humanos caminando por el planeta algunas cosas especificas mejoraran pero en el fondo todo seguira siendo lo mismo de siempre

salvo que se den cambios muy radicales que escapen de nuestra imaginación
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Sep 2007

Jajaja, de todos los posts el que tiene mas sentido es el de bicho64
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2007

Admiro lo optimistas que son muchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jan 2003

una vez discutiendo con los del laburo sobre este tema. saltó el tema de quien fue el primer "garca" de los seres humanos, es decir el primero que tenia un lechon para comer con otro pero para no compartirlo lo mató (por decir un ejemplo pelotudo), y el padre básicamente de todos los garcas
    me pregunto quien habrá sido
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

pero Civfanatic vos que de historia la tenes clara, en la historia de la humanidad hay algun suceso como para no ser tan pesimista y decir "la humanidad no esta perdida"?

te lo pregunto de onda, porque realmente me interesaria saber eso
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

las cosas que progresaron fueron la tecnología y nuestras formas de pensar

a mi si me importa el resto, siempre y cuando no sea un gil me va a importar y quiero lo mejor para mi entorno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

A ver.. primero no se si la tengo tan clara. Aca hay mucha gente que la tiene mucho más clara que yo.

Segundo, lo que vas a encontrar son docenas de pensadores que pensaron en un mundo mejor, más igualitario, para todos... pero eso, pensaron. Del pensamiento a la acción hay tanta o más distancia como de, precisamente, escribir en un foro y hacer realmente algo.

Y tambien vas encontrar miles y miles de anecdotas de actos de compasión, solidaridad, humildad, incluso en las situaciones más adversas.

A lo que me refiero yo es a la naturaleza misma del hombre. Su forma de ser y ver el mundo.

Como dice un profesor mio. "Los buenos murieron en las cuevas". El bueno era el que cuando no había comida para todos decía "Coman ustedes, yo como despúes". Ese se murió. El bueno era el que cuando atacaban los lobos decía "entren a la cueva, yo los distraigo". Ese se murió.

Igual es como quiera uno ver las cosas y tambien depende del estado de animo. Yo ultimamente vengo bastante cinico y pesimista porque estoy teniendo mucho contacto con la gente en la calle y me doy cuenta la poca empatía que sienten la mayoria. Para el ser humano es prácticamente imposible ponerse en el lugar del otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima