Feriados / asuetos por Navidad y Año nuevo

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Feriados / asuetos por Navidad y Año nuevo

En sus trabajos se van a adherir a los asuetos por las Fiestas o van a ir a trabajar?

Por si no estaban al tanto:

"Por decisión de la Presidente", el Gobierno nacional declaró asueto para los viernes 23 y 26 a partir del mediodía y para toda la jornada de los lunes 30 de diciembre y 2 de enero. La medida regirá para todas las dependencias del Estado, con excepción de las áreas bancarias y financieras, según informó en conferencia de prensa el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

"Invitamos al sector privado a que adhiera" a la decisión, señaló el funcionario, quien indicó que "el principal motivo de esta decisión tiene que ver con que tanto Navidad como Año Nuevo caen sábado y domingo".
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6010
    Seguí este Tema: Suscribite
    ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Re: Feriados / asuetos por Navidad y Año nuevo

Anima éstas fiestas...

• Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Aug 2005

Jajaj Rodolfo Zapata que grande!
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Hicieron un despelote con los feriados.
    Ya son una excusa, lo importante es el no trabajar más que la propia razón de ser del feriado.

Lo importante es un día de descanso, no que jesús nació. Ni siquiera los regalos y el chupi. Próximo decreto, todos los feriados que caigan en fin de semana se mueven a día hábil. Ya verán

¿Y qué tiene que navidad y año nuevo caigan find e semana? Para algo ya hay vacaciones. Y de lo menos que no podemos quejar es de tener pocos feriados, si ya tenemos como 3 fechas nuevas y carnavales, más puentes.
    Confórmense con el 9/12 que acabamos de tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 14-12-11 el 03:14 PM

Registración
    May 2002

buenisimo espero q se adieran en mi empresa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

hubieran tenido la decencia de que solo sea el lunes,
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

si, porque la mayoria de la gente festeja navidad por jesus
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2011

¿Por qué tenemos "bastantes" feriados?
    En Brasil, desde el primer día de trabajo, te corresponde 1 mes corrido de vacaciones (y no es que tengan pocos feriados).
    En Venezuela, si no me equivoco, las vacaciones son más largas aún.

Acá las vacaciones son unas ridículas 2 semanas durante 5 años, y si entraste después de mitad de año te corresponden unos poquitos días. No veo por qué quejarse de que haya nuevos feriados; bastante se trabaja a lo largo del año.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    si, porque la mayoria de la gente festeja navidad por jesus
    justamente, no tiene sentido. salvo regalos para los chicos.
    tenemos que bancarnos cancioncitas yankis pedorras, el estereotipo de un gordo vestido hasta las pelotas con un verano de 35°.

Navidad para mí es un día donde la gente se pone más en pedo de lo normal, matan más personas en por conducir alcolizado que lo normal, rompen las pelotas casi el doble que un partido de fútbol con la pirotecnia (torturando a todas las mascotas), y afortunadamente es la temporada alta de mi familia. En las fiestas vienen docenas de mutilados en los ojos por cohetes. Cada año mi viejo tiene que quitarle el ojo a 2 o 3 niños. Hermoso feriado.
    Y ya veo a Crónica con su imperdible cobertura sobre balas perdidas de cada año xD

Personalmente, sigo esperando que reformen la constitución para quitar el apoyo a un culto, y que quiten los feriados religiosos. Chau viernes santo, chau día del cornudo (8 de diciembre), y chau navidad. Que el que quiera faltar al trabajo por su credo que lo haga, como vienen haciendo todas las demás religiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

@ZelI_ff8

Para los que comparten el feriado tienen un sentido mas que el de no trabajar. Y para los que no es para rascarse un poco las bolas nomás y tomarse un descanso, que está barbaro y mueve el turismo. Si no hubiera feriados, con las 2 semanas miseras de vacaciones que la mayoría tenemos (los que por suerte tenemos vacaciones por lo menos) nos volveriamos medio todos locos. Sirven para distenderse y relajarse un poco del laburo y otras cosas, por lo menos asi los tomo yo. No se que le ves de mal, si queres y podés quedate esos feriados en tu casa laburando o pensando de 9 a 18hs en el laburo asi no te sentis tan molesto.

Y boludos haciendo boludeces hay todos los dias, el problema son los boludos, no el feriado, no por eso habria que sacarlo.

edit:

Y hablando sobre estos asuestos. La invitacion esa, los privados probablemente se la metan en el orten, ni lo considero una posibilidad jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matizagon : 14-12-11 el 03:56 PM

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

es cualquier cosa esto de "asueto" porque asi te la ponen no mas ... hubiera sido mejor feriado y a la mierda, el negocio que quiera abrir que habra no mas, pero en las empresas te cagan y abren igual ...

Citar Mensaje original enviado por Brodah Ver Mensaje
    No veo por qué quejarse de que haya nuevos feriados; bastante se trabaja a lo largo del año.
    es que son payasos, se quejan de hasta de los feriados los genios ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

¿Son todos jefes o algo asi?

Mamita, que lavada de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    ¿Son todos jefes o algo asi?

Mamita, que lavada de cabeza.
    No hace falta ser jefe para que te cague un feriado, asueto, etc. Si tenés por ejemplo, un kiosko, o un bar en el centro de una ciudad, esos días te arruinan ya que no queda mucha gente dando vueltas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja como se van a quejar de los feriados... dios mio

@cipos:claro, porque la gente en feriado y en asueto no compra, no va al kiosko, no consume, se queda en su casa encerrado
    los mismos comentarios qe en la nación. Son geniales
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2004

A nosotros nos dieron el 26 y el 2.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6010
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima