Feriados / asuetos por Navidad y Año nuevo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Feriados / asuetos por Navidad y Año nuevo

no entiendo, vos decis que en 2013 los estatales van a votar al fpv por el asueto del 2011?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2005

Por que no lo extendieron por decreto a los privados?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006
    Eso quisiera saber yo también snif... :-(

Enviado desde Xperia Mini Pro usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Todo bien, pero si jugas a hacerte el pelotudo, no dan ganas. Fijate como esta presentada la medida, con una dosis clasica de personalismo peronista.

Es obvio que a vos estos manejes ( que son historicos y parte del peronistan way of laif ) no te jode o ni lo notas, por algo sos peronista.

Y si, los estatales votan y tenerlos contentos forma parte de una jugada politica.

Nuevamente, si la presidenta considera que hacen falta mas dias de descanso para que llegue el viento de cola a los rincones del pais, se puede proponer "por desicion de ella" algo bastante mas serio que esto.

Sobre todo, cuando con los putos estatales no tiene que pelearse con sus amigos los empresarios.
    Que bueno que discutas asi. Para vos es "lavado de cerebro peronistas" y yo "me hago el pelotudo". Pero despues no da discutir asi conmigo. Bien, si a vos te van a dar el nobel del debate...

Tener un gesto minimo con los estatales (si, es minimo, son 2 dias que de todas formas no se va a hacer una goma, por lo menos el 23 y el 30) es un lavado de cerebro para que dentro de 4 años los vuelvan a votar. Son todos imbeciles los estatales? No aprendiste nada de las ultimas elecciones, donde hasta el campo que tanto queria a cobos la voto?

Si obligaba a los privados el escandalo iba a ser mayusculo (depende el laburo sacar 4 dias con apenas 20 de planificacion es bastante jodido). Si lo hace solo con el sector estatal, pero entero, no pasa demasiado.

Te repito lo que te dijo sanqui arriba, si lo hacia un radical era lavado de cerebro radical o era lavado de cerebro peronista ejecutado por un radical. Como encaja esto en la doctrina peronista? Y en la soberania economia, independencia politica y justicia social? Seria justicia social? Y eso esta mal? Sino lo de peroncho guardatelo para charlarlo en la jaula de los gorilas, porque mucho sentido no tiene.

Espero que te den ganas de discutir, o si preferis te trato de pelotudo, que es como discutis vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2008

A nosotros tecnicamente no nos dieron un carajo, nos daban a elegir de tomarnos el 23 y el 26 o el 30 y el 2 pero dsp hay que presentar un plan de recuperacion de horas, que forros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    A nosotros tecnicamente no nos dieron un carajo, nos daban a elegir de tomarnos el 23 y el 26 o el 30 y el 2 pero dsp hay que presentar un plan de recuperacion de horas, que forros.
    quienes son nosotros?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    esta bueno que tambien gane el de la rotiseria de pico truncado
    En otras epocas los periodos de vacaciones eran bien claros, vacaciones de invierno y vacacionones de verano.

No estoy para nada de acuerdo con el manoseo de los feriados, con el argumento de vacaciones...Pienso que debe ser muy diferente pertenecer al Estado que no pertenecer...

No todos los comercios se benefician, es muy arbitrario. NO hay ningun estudio que demuestre que esto genera mayor bienestar a la poblacion. Son decisiones caprichosas y con estimulo al "no hacer nada" o "vagancia".
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2003

no claro, días de descanso deben generar malestar en la población. Es mas el próximo proyecto es el de erradicar las vacaciones del todo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

cae
    Registración
    Mar 2003

El que no es capo y se opone a los feriados está medio mareado. Es una suba del sueldo horario in disguise. Si, peronista y populista, ¿y? Dejense de joder y disfruten.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Bicho, cómo es que tener más días de ocio no beneficia a la población?
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    NO hay ningun estudio que demuestre que esto genera mayor bienestar a la poblacion. Son decisiones caprichosas y con estimulo al "no hacer nada" o "vagancia".
    aca en cada finde largo la plaza hotelera esta que explota ... contame mas como es esto de que estimula la vagancia? por una lado pedis estudios y por el otro sacas afirmaciones de lo mas estupidas, bien eh ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Son decisiones caprichosas y con estimulo al "no hacer nada" o "vagancia".
    JAJAJA denle el premio!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

bicho es jefe
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2011

En otras epocas los periodos de vacaciones eran bien claros, vacaciones de invierno y vacacionones de verano.

No estoy para nada de acuerdo con el manoseo de los feriados, con el argumento de vacaciones...Pienso que debe ser muy diferente pertenecer al Estado que no pertenecer...

No todos los comercios se benefician, es muy arbitrario. NO hay ningun estudio que demuestre que esto genera mayor bienestar a la poblacion. Son decisiones caprichosas y con estimulo al "no hacer nada" o "vagancia".
    Los fines de semana largos, la gente se suele ir a la costa. En la costa consumís, y los comercios viven de eso, y tienen la mala costumbre de necesitar comer no sólo en verano, sino también el resto del año. La costa no es sólo Mar del Plata, que es como capital con playa. En Pinamar fuera de temporada no hay mucha gente, y a cada local que vas te piden que los recomiendes con tus conocidos.

Igualmente, por año son 2 semanas de vacaciones, contra 50 de trabajo. Los feriados ayudan mucho. Y hay gente que no tiene la "suerte" de trabajar "sólo" 9 hs. 5 días por semana.

¿Necesitás un estudio para darte cuenta que es una bosta entrar a trabajar temprano y salir cuando anochece? Dedicarle 9 hs. a algo distinto a vivir es suficiente.

Por cierto, en Alemania y Francia, la jornada media es de 37 hs. semanales. Las comparaciones con los países lindos sólo sirven para mostrar qué desastre somos, o en este caso no te gustan?
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    ¿Son todos jefes o algo asi?

Mamita, que lavada de cabeza.
    yo soy jefe y me parece que mientras mas feriados halla mejor....

estoy convencido de que en argentina se labura demaciadas horas y se que la gente trabaja mejor cuando hay feriados en la semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6011
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima