Feriados / asuetos por Navidad y Año nuevo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Feriados / asuetos por Navidad y Año nuevo

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Me quejo de que tantos feriados complican los cronogramas de las facultades.

Mi descanso es todo el tiempo durante el cual no hay ciclo lectivo. Pensaba irme en Febrero porque es más barato y por otras razones que no vienen al thread.
    No, tu descanso es en enero, en febrero hay fechas de examen, si no las queres usar, podes irte a donde se te cante. Ahora, quejarte porque te cagan las "vacaciones extra" de febrero, porque hay feriados de carnaval, es ridiculo como lo de antes. Tenes un mes de vacaciones y vacaciones de invierno, si te corren 2 dias una puta fecha para darle descanso a los laburantes, como monimo, callate la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No, tu descanso es en enero, en febrero hay fechas de examen, si no las queres usar, podes irte a donde se te cante. Ahora, quejarte porque te cagan las "vacaciones extra" de febrero, porque hay feriados de carnaval, es ridiculo como lo de antes. Tenes un mes de vacaciones y vacaciones de invierno, si te corren 2 dias una puta fecha para darle descanso a los laburantes, como monimo, callate la boca.
    No. Mi descanso es durante la ausencia de ciclo lectivo. Y las fechas de febrero las quiero usar, justamente ese es el problema, que no están fijas porque no tuvieron en cuenta el feriado. No es un corrimiento de un día, es un corrimiento de una y dos semanas, respectivamente, ocupando todo el mes de febrero. Los laburantes deberían trabajar y saber hacer un cronograma en vez de cagarse en todos los estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

El foro no es un chat, corten las desvirtuadas y los comentarios que no aportan una goma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Te estas quejando porque microbiologia es un quilombo desde que la hicieron de anual a dividirla en dos cuatrimestres. El quilombo que se armo no es por los feriados, es porque realmente tienen un quilombo burocratico sarpado. Yo la curse el año pasado cuando todavia era anual y no hubo JAMAS un problema. Es mas, la catedra de micro es de las mas organizadas que tuve: siempre los teoricos en la pagina, te avisaban con anticipacion todo, etc, etc. Tuviste la mala leche de cursarla justo en el año que se cambio todo y que aparecio una catedra paralela.

Bancatela y para sacar mas conclusiones, espera al año que viene y preguntale a los que la cursen como fue toda la cursada.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

A riesgo de que me bannee D, no cursé microbiología.

En fin, dejen de sacar conclusiones por mi. Si yo opino que en mi experiencia el exceso de feriados caga los cronogramas es porque así me pasó durante este año (y en parte durante el pasado). Si opinan distinto es o porque irán a facultades más organizadas o porque tuvieron más suerte que yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No existe tal cosa como exceso de feriados, y tampoco son de este año. Entonces, es imposible que algo que no existe, y que no fue un cambio de ahora, sea el culpable de tus males. Tu problema fueron tus docentes, no el derecho de los trabajadores a rascarse a 4 manos un par de dias mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No existe tal cosa como exceso de feriados, y tampoco son de este año. Entonces, es imposible que algo que no existe, y que no fue un cambio de ahora, sea el culpable de tus males. Tu problema fueron tus docentes, no el derecho de los trabajadores a rascarse a 4 manos un par de dias mas.
    Nice try, pero es dexter, dudo que lo entienda.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

8. in your shadow Avatar de hollowman
    Registración
    Aug 2003

pero que HDPut@... como fomenta la vagancia esta tipa con los feriados.
    si hubiera corrido la nochebuena/navidad a 26/27 y año nuevo a 2/3 seguro que nadie se quejaba... en fin... a festejar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por hollowman Ver Mensaje
    pero que HDPut@... como fomenta la vagancia esta tipa con los feriados.
    si hubiera corrido la nochebuena/navidad a 26/27 y año nuevo a 2/3 seguro que nadie se quejaba... en fin... a festejar.
    Desconozco tu edad, pero basandome en tu comentario facilmente podría decir que sos:
    A- Un adolescente eufórico y tonto.
    B- Un tipo de mediana-madura edad con poca capacidad para comprender las cosas, y dificultades para ponerse en los zapatos del otro.

Hay mucha gente que labura en lugares muy alejados de sus familias y seres queridos. Estos asuetos -que ni siquiera llegan a tocar a todos los trabajadores, lamentablemente- les posibilitan la oportunidad de pasar las fiestas con ellos.

Personalmente, este asueto no me afecta. Pero laburo y estudio durante todo el puto año, y comentarios pelotudos como "COMO FOMENTA LA VAGANCIA" por un puto mimo a los laburantes, me dan por las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zombie_Squirrel : 20-12-11 el 06:11 AM

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6009
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011