en estas fiestas, NO a la pirotecnia!

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

en estas fiestas, NO a la pirotecnia!

si, copio esto de un estado de facebook, problem? ya estaba escrito asique para que hacerlo 2 veces:

CAMPAÑA NO A LA PIROTECNIA ... HACELOS POR ELLOS, SENTITE UNO MAS

COMO PODES FESTEJAR SI TU MEJOR AMIGO SUFRE ... SUS OIDOS SON MAS DE 4 VECES MAS SENSIBLES QUE LOS TUYOS ... LA PIROTECNIA LES PRODUCE STRESS, ANGUSTIA, NERVIOS, DEPRESION ... ELLOS SE ALTERAN, SE ESCAPAN Y ESTAN MAS PROPENSOS A LOS ACCIDENTES ... LLORAN, TE MIRAN, PIDEN REFUGIO .... PIERDEN EL SENTIDO DE LA ORIENTACION Y EN CONTROL SOBRE SI MISMOS POR ESO VOS SOLAMENTE OPTAS POR MEDICARLOS

(las caps vienen del original)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2603
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: en estas fiestas, NO a la pirotecnia!

Se,yo soy fanatico de los petardos,pero hace un par de navidades que no tiro nada,porque está cara,porque mi familia es poca y por los perros.
    Mi vieja opta por cedarlos siempre,pero trato de que no lo haga,por suerte vivo en un barrio que a los 15 minutos se le acabaron los petardos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

Registración
    Nov 2008

yo lo era de chico, lo deje porque creci y porque es caro tambien, pero a la vez tuve un perro y ahora ya van como 8 años, y es un perro que se le ponen las patas de gelatina con el primer chaskibum pobre..

ojo con el tema de sedarlos, preguntale a un veterinario. porque lo que le da la mayoria de la gente que hace esto hace que el perro se quede echado, pero igual pueden sentir practicamente lo mismo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

No a la pirotecnia!!!!!!!!....hay millones de cosas mas divertidas en que gastar la plata!!!!....(fernet).....

Es un bajon para los pobres bichos, la gente es bastante mas idiota cada año que pasa, es como que estamos involucionando.....y este año con mi cachorro lo sufrire en carne propia....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Yo voy a seguir tirando petardos. Ademas, por los perros ? Vamos, que si no tiras vos a la media cuadra tira otro, asi que es lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Me gustan los animales y cada vez que escucho un petardo me da ganas de matar un pibe, pero de chico me encantaba tirarlos y me parece bien que sean parte de un festejo. Jamas apoyaria este tipo de campaña pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Tampoco hay que ser extremista, al que le gusta que tire petardos y al que no, no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Yo voy a seguir tirando petardos. Ademas, por los perros ? Vamos, que si no tiras vos a la media cuadra tira otro, asi que es lo mismo
    Si todos piensan como vos......

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    Tampoco hay que ser extremista, al que le gusta que tire petardos y al que no, no.
    Obvio....al que le guste seguira tirando, y al que tenga un poquito mas de conciencia quizas lo piense dos veces...yo estoy de acuerdo con no tirar petardos para no afectar a los animales, pero tampoco estoy en contra de lo que tiran....solamente me parece una pelotudez, y no solo por los bichos....en lineas generales creo que tirar petardos es una gilada....todo bien igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Si vos y ese otro pensaran un poco y dejaran de tirar petardos, ya hay una cuadra menos sin perros alterados

Es verdad, tampoco hay que ser extremistas, siempre se pueden tirar chaski-boom Bastante egoísta tu idea de "al que le gusta/al que no"...es una cuestión de sensibilidad, es obvio que 1)No tenés/no te gustan las mascotas, 2)Tu mascota no se ve afectada por los petardos...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' - 'Rexonanote' -

Registración
    Aug 2010

Mi perra se pone bastanta mal y nerviosa con los petardos pero asi y todo no le diria a alguien que no tire por esa razón cuando muchos disfrutan de hacerlo y no es que andan tirando balazos matando gente. Yo ya no tiro más porque ya no le veo lo divertido pero lo he hecho de chico y me divertia, no veo porque sacarle esa diversion a otros.

En fin, pasan unos nervios de mierda, pero no se va a morir por eso, dura un rato, me quedo con ella en el mal momento y luego pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

te mandamos a vos todos los perros q se pierden porque tienen dueños pelotudos e irresponsables y vecinos estupidos q ven divertido a algo que hace ruido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

Hay perros que lo sufren y otros no. A mi me jode soberanamente las bolas los que hacen ruido nada mas, los usan para reventar botellas en las esquinas y las pelotas de los vecinos. A los nenes les das ChaskiBoom, estrellitas y bengalas de colores y estan chochos. Los adultos tienen la opcion de la pirotecnia aerea (que es lo unico lindo realmente y no molesta a nadie) Deberian prohibir esos que valen $0.50 y hacen flor de quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Me gustan los animales y cada vez que escucho un petardo me da ganas de matar un pibe, pero de chico me encantaba tirarlos y me parece bien que sean parte de un festejo. Jamas apoyaria este tipo de campaña pelotuda.
    La idea es en parte concientizar, que la gente sepa, que los que no lo tienen presente se acuerden y capaz les mueva un poco algo y de paso se lo cuente a otro.
    Tenes boludos como el que posteo antes que se va a hacer el tipo jodido o avivado, seguro, y la idea no es salir a matarlo, me importa un carajo.. mientras haya algunos que lo piensen un poco vamos bien.

Lemon, cualquier "campaña" que tenga como fin abrir un poco la cabeza o recordar cosas que a veces pasan como si nada nunca es una pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

<title> Avatar de Ryuuga
    Registración
    Jan 2011

si todos pensamos como vos seguro que nunca se va a solucionar
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2603
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a 12345 ÚltimaÚltima