en estas fiestas, NO a la pirotecnia!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

Re: en estas fiestas, NO a la pirotecnia!

che, creo q cada uno puede hablar desde su experiencia propia y listo, sin irse al joraca y no x eso hay q desacreditar todo! parece q hay q ser veterinario o fabricante de pcañitas voladoras para opinar... y sino, hagan uno con votacion: estas de acuerdo con la pirotecnia? y ahi si, bardeamos lindo... q ganas de hinchar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    che, creo q cada uno puede hablar desde su experiencia propia y listo, sin irse al joraca y no x eso hay q desacreditar todo! parece q hay q ser veterinario o fabricante de pcañitas voladoras para opinar... y sino, hagan uno con votacion: estas de acuerdo con la pirotecnia? y ahi si, bardeamos lindo... q ganas de hinchar.
    Adhiero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

pensa lo que quieras, a mi me pone mal ver a mi perro sacudiendose cada vez que llevue o tiran un petardo, y no lo voy a drogar si va a pasarla mal de todas formas solo para que yo este mas "comodo" y no me tenga que preocupar por si se escapa..
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Todos los años el mismo thread, todos los años la misma desvirtuada... cuánto cliché.
    +1

yo no tiro porque no tengo un mango, pero si no tiraria de una que te voy a decir ... lo ideal seria irse a una zona mas rural y no tan urbana pero toda la paja

ahora queria consultar lo siguiente dudo mucho que sea solo en argentina donde se tiran cuetes a lo loco, en otros paises pasa lo mismo? la gente es mas consciente, toma mas recaudos?

los chinos son pioneros en el tema de los fuegos artificiales, dudo que dejen de hacer sus tradicionales festejos porque a los perros los afecta ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    un par de dedos en el culo y quedan tranquilos...
    HahAHAHhah Cesar Millan la tiene clara.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Feb 2007

Vivo en el cuarto cordón del Conurbano, mis perros estan acostumbrados a los cohetes, tiros y explosiones ilegales de gas natural.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Aug 2010

Me parece excesivamente agresiva y de mal gusto la campaña. Si se quiere concientizar hubieran buscado otros mecanismos para convencer.

En cuanto al tema, a mi me gusta tirar pirotecnia, y en casa siempre tuvimos algún que otro perro. Los encerramos en un cuarto con la tele prendida y listo. Además acá se da la particularidad de que la gente del barrio no es de tirar mucho (salvo yo ) asi que es menos grave que en otros lugares.

Aprovecho para preguntar, los gatos sufren de la misma manera que los perros por los ruidos de la pirotecnia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

muchos dicen que es una vez al año y eso, ok, pero en esas horas que tiran pirotecnia, docenas de perros se pierden, y algunos casos hasta se tiran de terrazas y mueren, es logico que en parte tiene la culpa el pelotudo del dueño, pero todo se debe principalmente ala pirotecnia

igualmente por unos mensajes de este estilo en foros o facebook, no van a dejar de tirar petardos , tranquilos los adictos a quemar la plata, pero con tal que 1 sola persona de 100, se ponga a pensar y razonar , y que finalmente deje de usar pirotecnia, algo es algo

pd1 : tampoco hay que dejar a un lado el tema de que al conseguirse pirotecnia en cada esquina, mucha gente le hace daño a los animales , no tirandolos, sino usandolos sobre el animal mismo, hay muchos casos

pd2: si, los gatos tambien sufren por los ruidos de la pirotecnia, por lo menos los mios si...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 16-12-11 el 01:36 AM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    los chinos son pioneros en el tema de los fuegos artificiales, dudo que dejen de hacer sus tradicionales festejos porque a los perros los afecta ...
    ya se aclaro al menos por mi parte unas 5 o 6 veces que la idea no es crucificar a los que tiren pirotecnia. no voy a escribir por septima vez, lee el thread sino.

ademas me hincho las pelotas viste, que les jode si algunos piensan asi? siempre lo mismo en este foro, como en el thread de traccion a sangre, no faltaba el tarado que entraba a decir que los animales son para explotarlos. que cabezas cuadradas, si no comparten no vengan a hacerse los tipos duros con que "a mi me importa 3 carajos"..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *ForTiNeRo* : 16-12-11 el 04:36 AM

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

si posta, no a la pirotecnia.
    esta carisima.
    es mas barato comprar un par de cajas de balas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    si posta, no a la pirotecnia.
    esta carisima.
    es mas barato comprar un par de cajas de balas.

bien! metiste el tema q faltaba... a un amigo le dio una bala perdida en la gambia hace unos 5 años... no paso nada, xq no fue "grave"... ah y antes q digan algo... vive en Martinez, para q no digan q xq vive en una zona de mierda o algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

yo vivo en nordelta y apunto al lago, asi no hay bardos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Mar 2005

Las fiestas sin pirotecnia son un embole.

Lo único que falta, que por un perro no podamos disfrutar de eso, aparte no veo ningún problema con la pirotecnia que no "explota" en tierra.

no sean exagerados
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Mar 2005
    La pirotecnia es un doble negocio de los que venden sedantes para animales.de hecho queda mas puesta la perra que yo con un par de sidras encima.

Enviado desde mi nokia1100 usando la linterna.
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

mmm, interesante dato, tu avatar me inspira confianza para consumir sedantes y experimentar nuevas experiencias

alguna marca en especial para recomendar????

loco que bronca me da, estaria bueno que hagan shows de luces y listo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2591
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima