en estas fiestas, NO a la pirotecnia!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Re: en estas fiestas, NO a la pirotecnia!

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    La idea es en parte concientizar, que la gente sepa, que los que no lo tienen presente se acuerden y capaz les mueva un poco algo y de paso se lo cuente a otro.
    Tenes boludos como el que posteo antes que se va a hacer el tipo jodido o avivado, seguro, y la idea no es salir a matarlo, me importa un carajo.. mientras haya algunos que lo piensen un poco vamos bien.

Lemon, cualquier "campaña" que tenga como fin abrir un poco la cabeza o recordar cosas que a veces pasan como si nada nunca es una pelotudez.
    Me parece perfecto que exista y hagan saber a la gente esto, pero nada mas.
    La pirotecnia tambien afecta a la gente todos los años (voladura de dedos y demas) pero no te dicen que sos un pelotudo o que te "metas un petado en el orto" antes de tirar uno.

Una cosa es que la gente sepa y otra es lo que tratan de hacer los boludos que hacen la fotito que posteaste que si fuera por ellos prohibirian todo lo que no les gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Lemon- : 14-12-11 el 08:08 PM

Registración
    Nov 2008

estoy de acuerdo en parte, por eso aclare que lo copie. no digo que se prohiba, pero que se sepa. despues de todo es un foro y no espero que se llegue a mas que eso no?
    y con el tema de las voladuras de dedo si, todos los años se hacen campañas de parte de organismos de salud.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Yo tengo tres perros, esta es la primer navidad de uno de ellos.. siempre les doy unas gotas que supuestamente los hace dormir pero quedan como si estarían borrachos. Igualmente no voy a dejar de tirar pirotecnia, este año sale dormirlos como de costumbre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Ryuuga Ver Mensaje
    si todos pensamos como vos seguro que nunca se va a solucionar
    Vos realmente, realmente pensas que la gente va a dejar de tirar petardos para navidad o año nuevo ? Yo soy realista.
    Para el que me dijo algo de "Una cuadra menos sin petardos", si, esta bien, una cuadra. Y el resto de la ciudad ? Si los perros son nerviosos se van a asustar asi tiren una bomba de estruendo a 50 cuadras de distancia

Citar Mensaje original enviado por Alcatraz ~ Ver Mensaje
    Yo tengo tres perros, esta es la primer navidad de uno de ellos.. siempre les doy unas gotas que supuestamente los hace dormir pero quedan como si estarían borrachos. Igualmente no voy a dejar de tirar pirotecnia, este año sale dormirlos como de costumbre.
    Esta perfecto. La gente que tiene perros nerviosos hace lo mismo, les da esas gotas y listo. No es la mejor solucion, pero sirve. Ademas, son 2 dias al año que se tiran petardos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

sos realisata pero no podes entender la idea del thread, mas que realista yo diria cuadrado. es obvio que no leiste nada.

y no, las gotas esas no son la solucion ni sirven, son bastante peor que nada, habla con un veterinario o un medico. y esa es otra de las cosas que remarque en el thread, asique si, es mas que obvio que no leiste nada, si no te interesa o no compartis, no te gastes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001

Por que las gotas son peor que todo el stress que pasa el perro? Ademas de que dudo que las gotas se las den de abajo de una piedra. Seguramente se las dio el vet.
    Me parece una solucion bastante buena para ahorrarles todo el malestar y como ya dijeron, son solo un par de dias al año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

no les ahorras el malestar, se sedan, pero sienten de todas formas.. los veterinarios no las duelen recomendar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Me encanta la pirotecnia, pero solo apartir de ahora verla, ya que esta cara y la verdad ya me da igual tirar o no, de más chico me ponia caprichoso con querer comprar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

esta bien, cada uno tiene derecho a hacer lo que se le antoje. la idea del thread no es discutir si esta bien o no, sino que le llegue a algunos, y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001

foro de discusion...
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    sos realisata pero no podes entender la idea del thread, mas que realista yo diria cuadrado. es obvio que no leiste nada.

y no, las gotas esas no son la solucion ni sirven, son bastante peor que nada, habla con un veterinario o un medico. y esa es otra de las cosas que remarque en el thread, asique si, es mas que obvio que no leiste nada, si no te interesa o no compartis, no te gastes.
    Para empezar si leí. No me trates de tarado porque no comparto la idea principal del thread. Todos los años compro dichas gotas en una veterinaria, ellos mismos me la venden.

Estoy compartiendo mi experiencia que al mismo tiempo es mi punto de vista, es un foro de discusión y creo que lo que dije encaja perfecto para tu planteo, yo lo veo de otra forma.

Hay tantas cosas que pueden joder a los perros a diario.. dos días que se tire pirotecnia no es la muerte de nadie, menos la de ellos.. se ponen nerviosos, si, y? en el hipotético caso que yo no tire absolutamente nada van a estar igual de nerviosos por los ruidos en general.

Y vuelvo a repetir.. si vas a una veterinaria te van a vender unas gotas para que se duerman.. no es nada del otro mundo, acaso las personas que toman gotas se mueren? o pasa algo? cualquiera de nosotros puede tomar gotas para dormir, es lo mismo.

Hay cosas peores.. como los perros que se asustan y se escapan, los míos no pueden porque están dopados

Me pasó el año pasado que de un descuido se quiso escapar uno, no pudo ni hacer media cuadra..

Y un Perro dormido no siente como uno despierto, en mas, ni se debe dar cuenta de lo que sucede así que eso es una boludés para mi.. solo es una mera justificación para decirle "no, no le des las gotas".
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

En mi casa se los metía adentro de la casa y se ponía música bien fuerte para bailar con ellos, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Jan 2008

tengo 2 perros y vecinos muy hijos de mil.... tiran todo lo que puedan en un patiecito de 2 x 2 pegado al mio... y suena todo mucho mas fuerte aún. Por suerte el mas viejito de mis perros esta re canchero ya y se la banca bastante bien (se pega algun q otro cagaso con alguna bomba bien grosa) pero el otro... el año pasado se keria colgar de una reja, parecía q se quería suicidar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Vos realmente, realmente pensas que la gente va a dejar de tirar petardos para navidad o año nuevo ? Yo soy realista.
    Para el que me dijo algo de "Una cuadra menos sin petardos", si, esta bien, una cuadra. Y el resto de la ciudad ? Si los perros son nerviosos se van a asustar asi tiren una bomba de estruendo a 50 cuadras de distancia

Esta perfecto. La gente que tiene perros nerviosos hace lo mismo, les da esas gotas y listo. No es la mejor solucion, pero sirve. Ademas, son 2 dias al año que se tiran petardos...
    Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Por que las gotas son peor que todo el stress que pasa el perro? Ademas de que dudo que las gotas se las den de abajo de una piedra. Seguramente se las dio el vet.
    Me parece una solucion bastante buena para ahorrarles todo el malestar y como ya dijeron, son solo un par de dias al año.

PD: Las gotas son una bosta....queda falopeado pero escucha todo y se asusta igual el perro....solo que no lo puede demostrar.....

Saludos a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Y que si escucha todo? lo importante es que no se escape a la mierda ni haga kilombo... por dos dias al anio que esten falopeados....
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2598
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima