Obama anunció que la guerra en Irak termina este mes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2011

Re: Obama anunció que la guerra en Irak termina este mes

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Por favor relee vos lo que escribis
    Pones "versus" como si hubiera sido una guerra real... por dios... en serio lo planteas? no termino de entender si sos un troll o realmente pensas que Usa tuvo un "vs" contra Iraq.
    Primero, deberías dejar de desmerecer automáticamente lo que el otro dice por diferir, un poco más de respeto y coherencia, trata tampoco de desviar el hilo.
    Si, lo planteo en serio, si, considero que parte de Iraq se defendió como pudo, y la otra parte simplemente juega para los intereses extranjeros e internacionalistas o por tener intereses ENFRENTADOS con el viejo régimen.
    La "pacificación" y "democratización" siempre es salvaje. Ya sea una democracia marxista o liberal. Es así como juega el sistema, es sucio, es asqueroso y asesino. Ya no estamos en la época en la cual solo un Rey podía matar a otro Rey.

A ver... la realidad que vivimos es producto de la caída del Eje, El eje sostuvo una postura enfrentada al Capitalismo y al Colectivismo Marxista. Así le fue, se enfrento a todos, y terminó vencido en batalla. Luego los "aliados" empezaron a friccionar, empezó la "Guerra Fría", termino poco preciso. Y ganó el capitalismo, el marxismo sobrevive pero en ideas poco violentas, por lo tanto poco realistas. Stalin llegó a donde llegó por el mar de sangre. Igual el comunismo vive pero enmascarado. Las cosas son más sombrías que hace 50 años. Hay que adaptarse y sobrevivir. Las ideas y los regímenes hacen eso. La consagración de la derrota del eje permitió también la creación de sistemas internacionales de control, voto, veto, penalizaciones, etc.

De la Sociedad de las Naciones a las Naciones Unidas. El problema del mundo moderno~post-moderno es la internacionalización y la inversión de todos los valores mundiales. De la destrucción de la cualidad al ser reemplazada por la cantidad. Como diría Lisa Simpson ¿Quién es la policía de la policía?

Igual hay millones de intereses y grupos de poder que pujan constantemente. ¿Qué va a pasar? No lo puedo saber, si lo supiera sería un analista pago de los tantos que tienen. Trabajaría en los "Juegos de Guerra".-

Sino también la influencia de grandes mentes detrás de grandes hombres y poderes. Kissinger es un ejemplo. Probablemente el más hijo de puta de todas las personas del Siglo XX, asesino enmascarado. Mentor de las dictaduras en latinoamérica y del conflicto de Vietnam para arreglar con China.-
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Void.- Ver Mensaje
    ojala que sea cierto y que dejen de matar gente inocente
    no te fumes el cuento de la buena pipa tan rapido

es un acto simbolico para la gilada, sin ir mas lejos se afirmo en boca propia del mismo vocero de Socom, que este "organismo" por decirlo de alguna forma, va estar incrementando su presencia, operaciones en un total de 120 países ...

no te acordas como antes se hablaba de los muchachos de blackwater que era como algo "asilado"...

hoy en dia el % de soldados privatizados anda saber a donde mierda se fue, calculo que se fue a la estratosfera, y lo mejor de todo que tienen la condicion de operar dentro de una burbuja impermeable a lo legal o sea que se manejan como se les canta ... imaginate tipos como esos operando en varios paises ...

tambien estaria bueno si alguien sabe y comparta info sobre en que condiciones EEUU esta "dejando" Irak?

me refiero en que estado quedo su sistema educativo, salud, servicios basicos, su economia?

hay un conocidisimo documental de Naomi Klein donde mostraban como Irak antes de esta guerra tenia un buen sistema educativo donde 89% de la poblacion sabia leer y escribir

anda saber como quedo el sistema despues de las oleadas masivas de saqueos lo cuales los yankees no se les movio un pelo por controlarlos ...

tambien mostraban como la guita de ayuda para Irak caía en corporaciones yankees que entre ellas una se dedicaba a organizar los planes de estudio e imprimir los libros, manuales para el sistema educativo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    MMM que comentario mas esclarecedor.... oh wait en japon tambien dejaron bases militares despues de la WW2 que aun duran hasta estos dias.... bueno sigue tratando.
    Y si confirmas lo que digo, Para que contradecis con boludeces?
    Siempre que "se van" por decision de ellos de un pais que invadieron, es un circo para la gilada y no se van nada. La unica forma de sacarlos enserio es a las patadas como paso en vietnam.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 13-12-11 el 12:27 PM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 785
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 12