La unica verdad es la realidad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: La unica verdad es la realidad

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    ¿Según eso estamos mucho peor que en la MenemEra?
    ¿No hay datos más recientes?
    Si te traigo datos mas recientes me tendria que meter otra vez en la discusion del INDEC (ademas de darme la paja de buscarlos) pero nosotros, los obsecuentes K pagos, decimos que ya estamos viviendo la primavera alfonsinista!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 12-12-11 el 08:36 PM

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    8 años donde Latinoamérica creció como nunca porque el mundo quiere lo que crece en tu tierra, 8 años en los que el anuncio constante es "record de crecimiento económico" y similares .... y a la par tenes una "ley" de emergencia económica?
    si, a la par tenes dicha ley y tu punto seria que no salen mas de vigencia? y porque habrian de sacarla cuando sabes que le esta dando una ventaja ...

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    En realidad no es que haya mayoria K en ambas camaras, ese calculo lo hacen contando los aliados, que sabemos que son circunstanciales... sino miremos los que se dieron vuelta en la crisis del Kirchnerismo jeje, hasta hubo traicion adentro del bloque tambien sino se acuerdan eh!
    +1

cuando las papas queman se dan vuelta como una milanesa asi que ni hay que tenerlos en cuenta a "la mayorita del regimen K"
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Si te traigo datos mas recientes me tendria que meter otra vez en la discusion del INDEC (ademas de darme la paja de buscarlos) pero nosotros, los obsecuentes K pagos, decimos que ya estamos viviendo la primavera alfonsinista!
    jajaja

Yo no soy muy fan de este gobierno (no me gustan sus formas ni un plan basado en parches continuos sin políticas de largo plazo, basicamente), pero me suena totalmente patas para arriba que estemos peor ahora que a fines de la era Mememierda.

Para cualquiera que haya vivido esa época como adolescente / adulto, el recuerdo de la recesión y el desempleo generalizado es bastante vívido, y ahora, por más que las cosas no se vean redondas ni elegantes ni lindas, ves gente claramente de clase baja haciendo cola para comprar celulares de alta gama, heladeras de doble puerta, equipos de audio monstruosos y LCDs al por mayor, lo cual sugiere que, aunque sea a 20.000 cuotas (en la Mememonarquía también las teníamos), la gente pobre tiene algo más de guita en el bolsillo que en aquellos tiempos en que todos los negocios estaban vacíos (no así los primeros años del Menemuerto, en que "se respiraba prosperidad") y los vendedores parecían capaces de pagarte para que les compraras algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepBlue : 12-12-11 el 09:00 PM
    NULL. EMPTY. VOID.

About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Le pregunto al creador del thread, la realidad de QUIEN es la única verdad? Que frase estúpida por favor ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Se quejan de que les sacan el subsidio, de que no bajan las retenciones y al mismo tiempo piden que bajen los impuestos. GENIOS
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jhajhasjha ahi solto su frase celebre del crecimiento de los paises exportadores de Commoditties! debe creer que lo saca de cualquier aprieto aunque no tenga nada que ver con lo que se discute una maravilla este pibe!
    Te estas haciendo predecible Loveless.
    PD: No me mandes a leer un blog Trotsko mal linkeado jeropa, argumenta vos para eso.
    Es magico el compañero Loveless. Vos le traes un dato y el te responde con 2 o 3 graficos de cabecera que poco tienen que ver con el tema.

El primero grafico que pusiste es clarisimo compañero, ya lo habia visto pero lo perdi asi que lo tuve que favear
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Se quejan de que les sacan el subsidio, de que no bajan las retenciones y al mismo tiempo piden que bajen los impuestos. GENIOS
    Supongo yo que la gente promedio no entiende porqué, si estamos tan bien y "creciendo a tasas chinas" -cris dixit- y "casi blindados de la crisis internacional" - segun alguno del gobierno (no recuerdo quien)- existe la necesidad de seguir con una ley de emergencia economica para la cual se convoco a sesion extraordinaria como si hubiera apuro, porque quitar de una todos los subsidios y no haberlo hecho gradual en el tiempo, porque se subsidió por tanto tiempo a lugares que no deberían (aunque es obvio el porqué).

A mi tampoco me cierra pero no lei mucho sobre la ley asique realmente no puedo decir que este en desacuerdo o no.
    Solo marqué las cosas que para mi no cierran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Supongo yo que la gente promedio no entiende porqué, si estamos tan bien y "creciendo a tasas chinas" -cris dixit- y "casi blindados de la crisis internacional" - segun alguno del gobierno (no recuerdo quien)- existe la necesidad de seguir con una ley de emergencia economica para la cual se convoco a sesion extraordinaria como si hubiera apuro, porque quitar de una todos los subsidios y no haberlo hecho gradual en el tiempo, porque se subsidió por tanto tiempo a lugares que no deberían (aunque es obvio el porqué).

A mi tampoco me cierra pero no lei mucho sobre la ley asique realmente no puedo decir que este en desacuerdo o no.
    Solo marqué las cosas que para mi no cierran.
    Si creces a tasas chinas pero saliste del infierno, no creo que indique que el pais es Suecia. Y que este "blindado" tampoco, solamente significa que la crisis no va a volar 2 millones de puestos de trabajo. Va a volar menos.

Deberian deducirlo muchachos, o hay que explicar todo textual?
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Si creces a tasas chinas pero saliste del infierno, no creo que indique que el pais es Suecia. Y que este "blindado" tampoco, solamente significa que la crisis no va a volar 2 millones de puestos de trabajo. Va a volar menos.

Deberian deducirlo muchachos, o hay que explicar todo textual?
    Entonces estaria bueno que los discursos no traten de pintar como que aca se esta barbaro y en europa no si tanto nos falta

No somos idiotas sabemos que el gobierno miente porque es necesario mentir y decir que esta todo bien. La pregunta es que tanto es mentira y que tanto verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Me encanta porque uno muestra un poco de pensamiento crítico y ya saltan a decirte que sos K... qué básicos.

Nadie arregla el caos que el neoliberalismo hizo en la economía en 8 años, ni los Kirchner, ni nadie. Que yo salte a decir que lo que dice THAL es una pelotudez no significa que yo esté de acuerdo con la totalidad del gobierno K, por dios...
    this
    las cosas no se arreglan de un dia para otro, si a ustedes les hacen creer que todo es culpa de los K jodanse, es culpa de ustedes que les lavan el cerebro.
    toda esta mierda viene desde mucho antes, de hecho la gente joven de ahora es la que tendria empezar a prepararse para evitar que se siga destruyendo el pais con parásitos, y no tengo que dar nombres, si tenes dos dedos de frente sabes muy bien quienes son los que quieren hundirnos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Claro que hubo, tampoco es una gran azaña decir que se mejoro... para que te des una idea como venia la mano.

Che, todo bien, pero hay dice "Elaboración propia en base a datos ..... bla bla bla", onda, eso no es del INDEC, eso no es de nadie, hasta donde sabemos eso lo pudo haber escrito cualquiera y hostearlo en Blogspot, sin ofender, pero esos no son datos fiables, eso no es una fuente, eso es algo que cualquier ñato pudo haber armado en 2 minutos de tiempo libre.

PD: Solo mi opinión, si quieren seguir discutiendo y dar por sentada la validez de esos números allá ustedes, yo solo digo que no son datos del INDEC antes de que la sigan y esto se de como bueno, son de alguien que dice que el supuestamente "Armó" esa estadística "En base" a "Datos", del INDEC, perdonen la cantidad de comillas pero si voy a andar poniendo "Supuestos" cada dos palabras no termino más XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Entonces estaria bueno que los discursos no traten de pintar como que aca se esta barbaro y en europa no si tanto nos falta

No somos idiotas sabemos que el gobierno miente porque es necesario mentir y decir que esta todo bien. La pregunta es que tanto es mentira y que tanto verdad.
    Son politicos man, que te pensas que van a decir en una conferencia? "Miren compañeros, la verdad me estoy quedando sin fondos para pagar asi que voy a tener que quitar los subsidios", corrida bancaria en 15 segundos y los cabeza de cacerola en 30 seg te copan la plaza

No ves cuando pierden una eleccion por ejemplo que dicen "Hicimos una tremenda eleccion" aunque hayan sacado 1.8% de los votos, siempre buscan algo positivo, es asi la clase politica, si uno transmite un mensaje negativo quien lo va a seguir? un emo nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Che, todo bien, pero hay dice "Elaboración propia en base a datos ..... bla bla bla", onda, eso no es del INDEC, eso no es de nadie, hasta donde sabemos eso lo pudo haber escrito cualquiera y hostearlo en Blogspot, sin ofender, pero esos no son datos fiables, eso no es una fuente, eso es algo que cualquier ñato pudo haber armado en 2 minutos de tiempo libre.

PD: Solo mi opinión, si quieren seguir discutiendo y dar por sentada la validez de esos números allá ustedes, yo solo digo que no son datos del INDEC antes de que la sigan y esto se de como bueno, son de alguien que dice que el supuestamente "Armó" esa estadística "En base" a "Datos", del INDEC, perdonen la cantidad de comillas pero si voy a andar poniendo "Supuestos" cada dos palabras no termino más XD
    Yo no se si esto es joda o no? Dice elaboracion propia en base a los datos del INDEC, es decir, un tipo agarra datos del INDEC y les da un formato, en este caso te esta mostrando la relacion salario/PBI eso es la "elaboracion propia" no significa que invento algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Yo no se si esto es joda o no? Dice elaboracion propia en base a los datos del INDEC, es decir, un tipo agarra datos del INDEC y les da un formato, en este caso te esta mostrando la relacion salario/PBI eso es la "elaboracion propia" no significa que invento algo.
    Además de que los datos no son tan favorables tampoco, no entiendo, ese cuadro para cualquiera que sepa mirarlo, es una posible fiesta para cualquier Anti K, y leo Anti Ks cuestionando lo que dice ahí...

¡Lean bien anti Ks, según ese cuadro en la época de Menem estábamos mucho mejor que ahora!

Empiezo a pensar que en este foro casi todos los argumentos K o anti K salen de un cassette que se reproduce continuamente, cero interpretación, cero lectura de nada, ni siquiera un poco de picardía para buscarle la 5a pata al gato en un grafiquito!
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Aug 2009

A ver si entiendo, ¿que se quiere discutir aca? ¿ Que los K dicen que estamos bien pero en realidad no?

¿Por que ahora? ¿Que se prorrogue la ley hasta el 31/11/2011 significa que la ley se "termina" ese dia?

Si es asi, ¿porque vienen con esto ahora? ¿No era que la ley estaba del 2009? Que raro que no hayan estado gritandolo en todas las discusiones del foro.

Ahora bien, para los ignorantes como yo en el tema economico. ¿Que significa que los asalariados tengan incidencia en el PBI? ¿Expresa la influencia de los trabajadores en la economia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3293
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima