Evaluacion de parciales, esto les parece bien?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Angry Evaluacion de parciales, esto les parece bien?

Se las hago simple, materia Historia Argentina

YO: Primer parcial 9,50. Segundo parcial 4
    OTRO: Primer parcial 7. Segundo parcial 2

YO tengo que rendir ahora un INTEGRADOR con todos los temas del cuatrimestre
    OTRO tiene que rendir el RECUPERATORIO del segundo parcial, y si le va bien con un 7 aprueba la materia, si saca menos, puede hacer también el integrador.

Moraleja?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3336
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Evaluacion de parciales, esto les parece bien?

Te estan cagando,no podes ir a rendir el recuperatorio?

Yo tuve un par de materias promocionables, si aprobabas el parcial pero no promocionabas tenias derecho a dar el recuperatorio para ver si promocionabas (o desprobabas la materia entera si te iba mal).
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

al menos a lo largo y ancho de mi carrera con un 2 ni en pedo podes aprobar la materia y simplemente el recuperatorio es un mecanismo para no recursar la materia
    que estas cursando?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

no no puedo y si me estan re cagando, pero ya le reclame a la profesora y me insiste en que es asi. O sea, si yo el dia del segundo parcial entregaba en blanco tenia derecho a hacer el recuperatorio, pero como me mande a escribir algo y no llegue a un 6 me tengo que comer el garron de estudiar toda la materia nuevamente.
    Loco no?
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Te debes estar equivocando, quiero pensar qué si OTRO aprueba, así sea con 10, tiene qué dar el integrador igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Agarra tu parcial, encontra un error que no vieron y reclamá que te pongan un 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

El tema es qué solo debería poder promocionar la gente qué no recuperó ningún parcial, o sea qué llegó al 7 promedio de una. Siempre fue así donde estudie, por eso es lógico qué no puedas recuperar, pq aunque lo hicieras ya vas a final.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2001

jaja no lo vi todavía me mandaron la nota por mail. Igual me re quiero matar porque se por ejemplo que me confundí una pregunta que era sobre el segundo gobierno de Peron y yo conteste pero sobre el primer gobierno peronista :S

curso licenciatura en ciencias sociales.

Te debes estar equivocando, quiero pensar qué si OTRO aprueba, así sea con 10, tiene qué dar el integrador igual.
    no, hay gente que saco 10 y 7 y aprobó la materia y como puse arriba otros sacaron 7 y ahora un 3 y recuperan el segundo parcial pero yo que saque mas en el primero y tambien mas en el segundo tengo que hacer el integrador jjaja para mi que me vieron la cara.... igual ya mande mail al director de la cerrera, a ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    El tema es qué solo debería poder promocionar la gente qué no recuperó ningún parcial, o sea qué llegó al 7 promedio de una. Siempre fue así donde estudie, por eso es lógico qué no puedas recuperar, pq aunque lo hicieras ya vas a final.
    No creo, porque mira. Yo en la misma universidad estaba cursando programacion informática hasta hace unos años y me paso de sacar 7 y luego sacar 4 en otro parcial, recuperaba el segundo parcial donde saque 4 y saque 8 y aprobé la materia en cuestión.
    Ahora me pase a sociales porque la otra carrera no me convenció y bueno, no se por ahi tienen distinto estatuto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Che qué universidad es? Tienen una forma muy particular de evaluar jaja. Yo estuve en la de matanza y en la uba, en ambas el que recuperaba iba a final, es lo más coherente.

Btw, vos no podes equivocarte en una pregunta de Perón Q! Te mereces el integrador jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2001

UNQ y si me re cago esa pregunta :S justo los 2 puntos que me faltan. Lo peor es que se lo del segundo gobierno de Peron pero lo confundi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

En la UBA hay pelotudeces similares. Por ejemplo:
    - Si vos reprobás un final, quedás escrachado en el promedio con esa nota (lógico)
    - Si vos RECURSÁS una materia (lo cual es peor), no pasa nada, no te repercute en el promedio y creo que tenés que pagar 5 pesos.

En tu caso, el pibe que da recuperatorio tendría que ir a integrador/final/lo que sea de una, qué es eso de aprobar? Es como que en una materia promocionable uno la pueda promocionar con recuperatorios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2008

El sistema de evaluación de algunas materias es una mierda, tanto en parciales como en finales, por eso tenes que romperles las bolas todos los días a los titulares de cátedra y a sus lacayos para que te digan como es, así podes explotarlo al máximo.

Por ejemplo a mi me paso en contabilidad I, promocionabas con 85, primer parcial con 98, en el segundo me embocaron un 84 (a esos tipos no los paren, los cagan), pierdo la promoción, me presento a la primer mesa y me cruzo con gente que había promocionado, resulta que la "promoción" era un final a medias, que resultó ser más jodido porque eran sólo tres preguntas especificas mientras que el normal eran 2 teóricas sencillas (preguntas generales como enumerar cuentas del activo) y 2 ejercicios prácticos iguales a los trabajos prácticos (agregaban un cero a todos los números).

Moraleja, los que "promocionaron" al final la comieron doblada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Oct 2001

yo me la quiero cortar porque por ejemplo hay gente que directamente no fue al segundo parcial y pidio directamente hacer el recuperatorio y es gente que saco buena nota en el primero... o sea, esos ahora sacan un 6 y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    En la UBA hay pelotudeces similares. Por ejemplo:
    - Si vos reprobás un final, quedás escrachado en el promedio con esa nota (lógico)
    - Si vos RECURSÁS una materia (lo cual es peor), no pasa nada, no te repercute en el promedio y creo que tenés que pagar 5 pesos.
    La UBA es una Universidad grande... en Ingenieria no funciona como decís. Si reprobas un final, tenes otras dos oportunidades, si no aprobás o se vence, tenes un 2 para promediar en el analítico. Si recursas sin llegar a dar ningún final no pasa nada, podes cursar mil veces una materia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3336
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima