Evaluacion de parciales, esto les parece bien?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Evaluacion de parciales, esto les parece bien?

Esta barbaro, total lo otro se supone que ya lo sabes! En teoría estudias en lo que te fue mal solamente .. :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    od es una maravilla la facultad de exactas! en sociales hay ad honorem a cagar
    en medicina hay bastantes docentes pagos, pero los ayudantes son todos esclavos voluntarios. Encima, según me cuentan, ni te acomodan los días de docencia en base a tu cronograma de materias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Aca en Calculo III con mas de 7 (u 8, no me acuerdo) promocionas, mas de 4 aprobabas, ya sea recuperatorio o parcial normal, eso si, si habias aprobado e ibas al recuperatorio para promocionar y te iba mal desaprobabas.
    Ahora, eso de poder promocionar con recuperatorio pero solo poderlo rendir si no aprobaste el primer examen me parece una estupides.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Te re cagaron chabon! Que bronca te debe dar.

En la facultad de sociales de la UBA el régimen de aprobación depende de cada materia, pero generalmente con promedio 7 (6 en los talleres) promocionas, sino vas a final. Y por ley tenés derecho a rendir un recuperatorio si te sacaste menos de 4 en alguno de los 2 parciales.
    También está el caso de una materia que te dan la posibilidad de recuperar un parcial para promocionar, pero es una excepción.

pd: sanquiiijam que carrera estudias en sociales?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Estudié ciencia política. ¿ Voce ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    en medicina hay bastantes docentes pagos, pero los ayudantes son todos esclavos voluntarios. Encima, según me cuentan, ni te acomodan los días de docencia en base a tu cronograma de materias.
    Si te los acomodan, los de anato se anotan como quieren, van con un papel que dice "soy ayudante a la mañana" y tienen que inscribirte en el turno y la lista que quieras. No pasan por el quilombo de principio de año de cambiarse manualmente. Pero si estas en tercero cursando muchas materias la mayoria de las veces no tienen donde meterte. Calculo que si sos ayudante de bioquimica no te deben dar ningun comprobante y se lo merecen por ser ayudantes de esa materia horrible (?)
    Yo la banco a Fmed
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Si te los acomodan, los de anato se anotan como quieren, van con un papel que dice "soy ayudante a la mañana" y tienen que inscribirte en el turno y la lista que quieras. No pasan por el quilombo de principio de año de cambiarse manualmente. Pero si estas en tercero cursando muchas materias la mayoria de las veces no tienen donde meterte. Calculo que si sos ayudante de bioquimica no te deben dar ningun comprobante y se lo merecen por ser ayudantes de esa materia horrible (?)
    Yo la banco a Fmed
    Entonces depende por materia porque a mi ayudante de patología no le acomodaron los horarios un carajo y a algunas clases no pudo venir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Si, pero depende la materia, algunos horarios no tienen espacio fisico de verdad, ademas muchas catedras de hospital cerraron y no volvieron a abrir asi que si los horarios ya eran limitados...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Te cagaron, pero vos tambien te venis a confundir con el Pocho che!
    • Me gusta
    Me gusta

Shine on! Avatar de Segma
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    En la UBA hay pelotudeces similares. Por ejemplo:
    - Si vos reprobás un final, quedás escrachado en el promedio con esa nota (lógico)
    - Si vos RECURSÁS una materia (lo cual es peor), no pasa nada, no te repercute en el promedio y creo que tenés que pagar 5 pesos.

En tu caso, el pibe que da recuperatorio tendría que ir a integrador/final/lo que sea de una, qué es eso de aprobar? Es como que en una materia promocionable uno la pueda promocionar con recuperatorios.
    En la Facultad de Ingeniería de la UBA al menos, no es así jaja

Si reprobás TRES VECES un final te queda 2 en la libreta, y si recursás no tenés que pagar nada... Fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No es fruta, cada facultad funciona diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Segma Ver Mensaje
    si recursás no tenés que pagar nada... Fruta.
    En la planta baja, pasando el quiosko, tenés el departamento de alumnos, en la cartelera estan pegados los requisitos para tramitar el título, entre los que están garpar por los aplazos en tesorería.

Citar Mensaje original enviado por Requisitos FIUBA
    La Libreta Universitaria (sellada por Dirección de Salud, todas las asignaturas rendidas y asentadas en la misma. Si tiene insuficientes, abonar repetición de examen en Tesorería).[...]
    Citar Mensaje original enviado por Aranceles FIUBA
    Solicitud de título $ 78.-
    Constancia de título en trámite $ 6.-
    Repetición de exámenes 1º vez $ 4.-
    2º vez $ 10.-
    3º vez $ 20.-
    En resúmen, si no querés quedar como un pelotudo, tenés que tener más cuidado al afirmar cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

Lo que me pregunto es de dónde sale el cálculo de esos aranceles. Fotocopias? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Que feo rendis mal por tercera vez, tenes que recursar y encima estas -20 con el Estado #muerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Que feo rendis mal por tercera vez, tenes que recursar y encima estas -20 con el Estado #muerte
    peor, estas - $34 (4+10+20), con un 2 grande como una casa en el analítico y el gran número de patadas en el orto que eso acarrea .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3337
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima