Sobre lentes de contacto

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Sobre lentes de contacto

Encontre un thread pero era viejo y estaba cerrado.

Hace tiempo que deberia estar usando lentes y nunca le di pelota pero ahora realmente ya veo mal y me suelo marear, habia pensado en lentes de contacto pero la verdad que no tengo ni idea del tema y no se que comprar, que marca o donde.

Los primeros que me ofrecieron fueron unos fijos, en el lugar donde me hice el estudio completo (hara unos 6 meses), me salian unos 1000 pesos aprox, pero no se si me conviene, no se si me querian cagar o si realmente cuestan eso. Aparte ya veo que se me pierden y me pego un tiro.

Que me pueden aconsejar?. necesito usarlos ya pero no quiero ir a cualquier lugar y decir "dame unos lentes" y comerme el chamuyo de algun garca oportunista :P.

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2704
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005

Re: Sobre lentes de contacto

Focus monthly, como te lo dice la palabra son mensuales, te salen $51 el par + otros 50 o por ahi del liquido para mantenerlos pero este te dura como 3 meses. Despues del primer mes ya te acostumbras completamente al uso de estos, y si queres (cosa que no hago) te los podes dejar puestos hasta para dormir.
    Otra marca que muchos recomiendan por aca es Acuvue.

PD: Igualmente, primero anda a un oftalmologo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Focus monthly, como te lo dice la palabra son mensuales, te salen $51 el par + otros 50 o por ahi del liquido para mantenerlos pero este te dura como 3 meses. Despues del primer mes ya te acostumbras completamente al uso de estos, y si queres (cosa que no hago) te los podes dejar puestos hasta para dormir.
    Otra marca que muchos recomiendan por aca es Acuvue.

PD: Igualmente, primero anda a un oftalmologo!
    Muchas gracias. Si che, voy a ir de vuelta, tengo un centro privado en la esquina de mi casa, espero que sea recomendable, no me acuerdo el nombre pero en cuanto averigue lo tiro aca a ver que me dicen. Me salia 100 mangos el estudio completo, ahora seguro subio pero no importa. Quiero ver que valores me da ahora, nunca use los lentes que me dijeron asi que debo tener la vista mas deteriorada todavia.

Si tienen algun centro recomendable para hacerse un buen analisis, o si te lo hacen en alguna optica de confianza, mucho mejor.

Veo que muchos usan Acuvue, voy a buscar info.

Les agradezco la ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Registración
    Nov 2003

Oftalmologo y con la receta anda a Pfortner a hacerte la adaptación.

Es lo mejor que hay
    • Me gusta
    Me gusta

cae
    Registración
    Mar 2003

Andá a Pfortner, que te hagan el estudio gratis pero no les compres nada porque te están cobrando algo 5 o 6 veces más de lo que sale. Buscá alguna forma de llevarte la data y con eso te los comprás en otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Andá a Pfortner, que te hagan el estudio gratis pero no les compres nada porque te están cobrando algo 5 o 6 veces más de lo que sale. Buscá alguna forma de llevarte la data y con eso te los comprás en otro lado.
    Ya me parecia jajjaa. La idea va a ser hacerme otro estudio, como el que me hice en instituto en la esquina de mi casa, capaz me chupe un huevo y me lo haga de vuelta ahi, no parece un mal lugar, es privado especificamente de ojos. Esque por pelotudo y calenton no use una mierda y seguro empeoro mi situacion.

Me interesan los acuvue, que onda?, tengo que ir a alguna optica con mi resultado y decirles "buenas, vengo a buscar unos acuvue descartables, aca esta mi problema". Es asi de sencillo?.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Averiguá también por el seguro anual, yo garpo 50$ por año y me cubre el 50% de gastos si pierdo o si se me rompe un lente.

Cada uno me saldría 520$, pero con el seguro 260$. Y me vino bien porque este año se me rompió uno y perdí 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Averiguá también por el seguro anual, yo garpo 50$ por año y me cubre el 50% de gastos si pierdo o si se me rompe un lente.

Cada uno me saldría 520$, pero con el seguro 260$. Y me vino bien porque este año se me rompió uno y perdí 2
    Pero esos son fijos no?, porque el precio ahi me cierra, a mi me ofrecieron unos fijos que me salian 1 luca (el par, obviamente), pero recuerdo que me dijo "te duran 1 año" :S. Igual yo por el momento voy a ir por los descartables que menos duren, ya veo que me los pongo y no los aguaaaanto, me voy a querer matar :P.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

A las lentes las podés asegurar, si tenés miedo de perderlas. Por lo menos en Pfortner es así.

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Yo prefiero mil veces pagar la diferencia por la calidad de atención y productos de Pfortner. Jamás tuve ningún problema, llevo como 7 años comprando lentes de alta graduación ahí y realmente estoy más que conforme. Con algunas obras sociales tienen acuerdo y hacen buen descuento. La última vez que pregunté tenían acuerdo con Omint, Osseg, Unión Personal y Swiss Medical si mal no recuerdo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    A las lentes las podés asegurar, si tenés miedo de perderlas. Por lo menos en Pfortner es así.

Yo prefiero mil veces pagar la diferencia por la calidad de atención y productos de Pfortner. Jamás tuve ningún problema, llevo como 7 años comprando lentes de alta graduación ahí y realmente estoy más que conforme. Con algunas obras sociales tienen acuerdo y hacen buen descuento. La última vez que pregunté tenían acuerdo con Omint, Osseg, Unión Personal y Swiss Medical si mal no recuerdo..
    Si eso vi, yo tengo union personal pero como monotributista . Asi que no creo que me descuenten un carajo. Igual ya fue, me voy a mandar ahi a hacer consultas a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Pförtner es carisimo, totalmente desvirtuados los precios que tiene.

Me acuerdo cuando estaba averiguando para hacerme anteojos, todo lo que me ofrecían no bajaba de 1k$ lol.

Encima me causa gracia como los vendedores (que son vendedores, no médicos) andan con guardapolvo blanco como si fuesen científicos/médicos. Es mas, me acuerdo el que me atendió me dejo su tarjetita y decía algo así como "atención al publico" o alguna gilada así. Como venden humo, y lo peor es que funca, sino miren lo que puso tigresita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Pförtner es carisimo, totalmente desvirtuados los precios que tiene.

Me acuerdo cuando estaba averiguando para hacerme anteojos, todo lo que me ofrecían no bajaba de 1k$ lol.

Encima me causa gracia como los vendedores (que son vendedores, no médicos) andan con guardapolvo blanco como si fuesen científicos/médicos. Es mas, me acuerdo el que me atendió me dejo su tarjetita y decía algo así como "atención al publico" o alguna gilada así. Como venden humo, y lo peor es que funca, sino miren lo que puso tigresita.
    Recomendas algun lugar que no garquen con el precio pero que no sea una cagada?. Mi idea es ir por los descartables por el momento, hasta que me acostumbre y despues vere que me conviene. Cuanto estan mas o menos?, depende de la graduacion?. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Yo vengo usando lentes descartables desde el 2002 sin ningun problema. Eso si, la primera vez que te coloques uno en un ojo vas a lagrimear como condenado. Despues al dia o a las pocas horas te acostumbras. El par de Acuvue 2 de uso mensual me sale 90 pesos aca en Mendoza, asi que supongo que alla lo vas a conseguir a mejor precio aun.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Santetago Ver Mensaje
    Pero esos son fijos no?, porque el precio ahi me cierra, a mi me ofrecieron unos fijos que me salian 1 luca (el par, obviamente), pero recuerdo que me dijo "te duran 1 año" :S. Igual yo por el momento voy a ir por los descartables que menos duren, ya veo que me los pongo y no los aguaaaanto, me voy a querer matar :P.
    Sí, son fijos. Y si los cuidás duran más de 1 año, a mi me dijeron que éstos, mandándolos a limpiar cada 6 o 7 meses, y dándoles el cuidado necesario, me pueden llegar a durar 2 ~ 3 años...

Lo de "ver si no los aguanto" no me parece una buena idea, porque el primer mes son una garcha, al menos a la hora de ponértelos... estás un montón de tiempo y se te irritan los ojos. Después te acostumbrás y te los ponés sin ningún tipo de problema, pero siempre las primeras veces son una mierda.

Lo que tenés que hacer para ver si los aguantás es la prueba, que el oftalmólogo te da unos de prueba, te hace ir a caminar, a boludear, y unas horas después vas, te los sacan y te mira el ojo. Depende cómo esté, sos apto para usarlos o no. Pero no te preocupes porque es muy bajo el porcentaje de gente que no puede.

Luego de las primeras veces son super cómodos, yo ya ni siento que los tengo puestos. No tardo más de 2 minutos en ponérmelos y son geniales porque ves todo en foco, no como los lentes de patilla que ves sólo una porción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

cae
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Hasta que te enterás que los Sarasa Lens que te cobran 6 gambas (hace años ese precio) son los New Lens de 150 renombrados. Ya estoy grande para que me timen.
    No sé como será en casos de lentes no miópicos o especiales, quizás tengan otro nivel. Pero a nivel miópico te cambian buena onda por estafa.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2704
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima