Sobre lentes de contacto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Re: Sobre lentes de contacto

Che fijate si los que tenés que usar son blandos. semi rigidos o rigidos. Por que tenia que usar uno blando y otro rigido y la verdad que este ultimo me hacia mierda.
    No los pude tolerar. Y eso que me los hice en dos oportunidades.
    • Me gusta
    Me gusta

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Y quien me sabria decir eso'?, la optica o el oftalmologo?. :P
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Registración
    Jul 2008

Mi humilde opinion:

Uso lentes de contacto y nunca use aereos en ningun punto de mi vida, pero no tengo idea de que estan hablando los demas XD
    No se, la estan haciendo demasiado complicada, asegurar los lentes, acuvue, rigidos, semi rigidos, 500 mangos por un par...

En mi caso, fui a una oftamologa que me dijo el problema que tenia y me receto una graduacion. Acto seguido, fui a una optica y me preguntaron si queria lentes de 3 meses o de 6 (los de 3 meses tiran mucho mas que 3 meses, yo los mios los compre hace aproximadamente 9 meses), los de 3 meses salen 60 cada uno mas o menos.

Eso es todo.

Ahora si queres buscarte lentes permanentes, anuales, con dibujitos de anime japones, vision infrarroja y GPS, otro asunto. Si queres mantenerlo simple y facil, comprate unos asi que son baratos y los podes usar hasta que vos lo percibas como permisible (obviamente a la que te cueste ver, no seas rata y comprate otros).

PD: cualquier duda te la podes sacar cuando vayas a la optica, generalmente tienen un oculista para explicar los detalles (aplicacion, uso, etc.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Ahora si queres buscarte lentes permanentes, anuales, con dibujitos de anime japones, vision infrarroja y GPS, otro asunto.
    Agregale "y si querés cuidar tus ojos". Digo, si vas a bastardear las opiniones de los demás, asegurate de no quedar como un rata o como un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Oct 2006

Clinica de Ojos Dr Nano.
    http://www.clinicanano.com.ar/home.php

Sale 80 mangos la consulta, fui este año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Acto seguido, fui a una optica y me preguntaron si queria lentes de 3 meses o de 6 (los de 3 meses tiran mucho mas que 3 meses, yo los mios los compre hace aproximadamente 9 meses)
    Te recomiendo empezar a descartarlos antes. No te digo a los 3 meses, pero 4 ó 5 como mucho. Es por el tema de la acumulación de proteínas que quedan ahí pegadas y de profilaxis en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2005

Para mi a los mensuales no hay con que darle! Esa es mi humilde opinion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Te recomiendo empezar a descartarlos antes. No te digo a los 3 meses, pero 4 ó 5 como mucho. Es por el tema de la acumulación de proteínas que quedan ahí pegadas y de profilaxis en general.

Tengo en cuenta eso, es que tampoco los uso tan a menudo, solo cuando salgo (soy miope). De todos modos tenes razon, lo mas saludable es hacer eso.

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agregale "y si querés cuidar tus ojos". Digo, si vas a bastardear las opiniones de los demás, asegurate de no quedar como un rata o como un boludo.

No era la intencion, bro.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Mar 2010

Muchas gracias a todos!. Sale mensuales, o de 3 meses. Tengo que ir con el papel donde figura el resultado de los analisis no (valores para la graduacion y demas)???. Yo tengo uno pero es de hace unos meses largos, asi que me voy a tener que hacer otro analisis completo
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Registración
    Jun 2004
    Ya q estamos consultó aquí. Q onda los jhonson?
    Tengo una caja con 6 pares descartables. Hace 15 días q los uso día y noche. Me costo acostumbrarme pero con las gotitas sale con fritas.
    Los compré más q nada para manejar en la ruta con los lentes de sol y xq los anteojos me duran poco ya q soy bastante descuidado y tengo niños chicos q tocan todo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU AMD PHENOM II 810 X4 AM3 /MOT BIOSTAR AM3 TA790GXA3+/ MEM 2 x DDR3 2GB 1333MHZ OCZ GOLD / HD 1TB SATAII HITACHI 16MB / MSI NX8800GTS OC 320MB / CD DVD+-RW 20X LITEON BLACK OEM SATA/ VIEWSONIC VA1912WB / POWERCOOLER 550W

Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Yo uso uno que duran un año, supuestamente ya pasó ese año :/ Los sigo usando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Voy a poner un site que el amigo D me pasó hace un tiempo. Yo ya compré unas 3-4 veces de ahí y nunca tuve problemas:

www.lens.com

En varias marcas, la diferencia de precio es bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Voy a poner un site que el amigo D me pasó hace un tiempo. Yo ya compré unas 3-4 veces de ahí y nunca tuve problemas:

www.lens.com

En varias marcas, la diferencia de precio es bastante.
    Acabo de checkear, con shipping me sale bastante más caro que comprarlas acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2010

Bueno, voy a tener que ir al santa lucia, me viven diciendo que es un quilombo que te armen la ficha (tenes que pasar la noche ahi) pero todos dicen que es de lo mejor que hay, voy a tener que hacerme los estudios de vuelta y ahi hacere los de contacto.

Yo tengo unos estudios viejos pero, queria ver de comprarme unos lentes de contacto provisorios, hasta que tenga los nuevos resultados, son salados? por cuanto andan?, queria un par de esos que duran 1 mes, para ir viendo que onda porque ya literalmente no veo un pomo jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Hasta que te enterás que los Sarasa Lens que te cobran 6 gambas (hace años ese precio) son los New Lens de 150 renombrados. Ya estoy grande para que me timen.
    No sé como será en casos de lentes no miópicos o especiales, quizás tengan otro nivel. Pero a nivel miópico te cambian buena onda por estafa.
    Yo aprovecho el descuento que me da la obra social de 40%. Lentes de alta graduación, de -15, me los dan en el mismo día. En cualquier otra óptica tengo que esperar una semana. Si tengo problemas voy con el cartoncito y me las cambian en el acto. Capaz para alguien con menos aumento no le conviene, a mí me decapitan vaya a donde vaya así que mucho no me afecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2705
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima