Cambiando la línea del teléfono

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2002

Cambiando la línea del teléfono

Buen día !

Consulta, tengo a un pariente que en su domicilio tiene (mejor dicho, tenía hace poco), el pack x3 de telecentro (cable, teléfono e inet), que siempre pero siempre le anduvo para atrás y por más reclamo que haga, nunca le dieron bola, lo cual, lo dió de baja.

Ahora quiere aprovechar la promo de Cablevisión HD + Fiber = 109$ si mal no recuerdo, pero le faltaría solo el teléfono.

Si bien, lo ideal sería telecom o telefónica si se lo permite, el tema es que alquila y el nombre del titular es otro claramente, lo cual, al momento de hacer trámites le impide esto.

En todo caso, si llega a ponerse el plan de cablevisión, hay algún otro servicio que funcione como telefonía aparte de estos 3? No importa si es por IP, pero la idea es que tenga y funcione como teléfono de hogar.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 540
    Seguí este Tema: Suscribite
    I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Re: Cambiando la línea del teléfono

Si bien, lo ideal sería telecom o telefónica si se lo permite, el tema es que alquila y el nombre del titular es otro claramente, lo cual, al momento de hacer trámites le impide esto.
    Eso no te impide de poner una linea fija de Telecom a nombre de el/ella. A que te referis?
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Jun 2002

Porque tengo entendido que a nombre de ella (mi pariente) no lo puede poner porque no es su domicilio legal o algo así o que no lo puede dar de baja con su nombre me dijeron algo.

Y el propietario original, se encuentra afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    Porque tengo entendido que a nombre de ella (mi pariente) no lo puede poner porque no es su domicilio legal o algo así o que no lo puede dar de baja con su nombre me dijeron algo.

¿No es su domicilio legal? ¿No paga en blanco, con contrato?

Más allá de eso, creo que no es necesario que sea el domicilio legal, para poner una línea telefónica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Apr 2008

Mira, eso es cualquiera. Yo cambie el titular de la linea en Telecom sin presentar el contrato de alquiler.

Eso de domicilio legal tampoco es asi. No necesitas autorizacíón de nadie, te van a pedir una factura anterior del servicio con no mas de 2 meses de antigüedad paga, nada mas. Andate a una central de telecom, telefonica o lo que sea y hacelo ahi porque por teléfono, fax, se mandan las mil cagadas por inoperantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Yo puse una linea de telefono a mi nombre en casa de mi tia y tengo otra en mi casa tambien a mi nombre... nunca me pidieron ni escritura ni contrato de alquiler ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

No te dejes llevar por eso. Llama al numero correspondiente para pedir un linea y listo.
    Una vez me dijeron que después yo tenia que mandar el contrato de alquiler o algo por fax y jamas los mandé y un día me llamo el técnico para instalar la linea y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

El titular de la linea de Telecom se cambia directamente en la web de Telecom. Necesitas una factura de esa linea y hacer el tramite online
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2008

Eso anda como el traste, D, en un lapso de 3 meses tuve que hacer lo de la web, hablar con encargados por telefono y mandar fax, varias veces. Se hacen mucho los boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Buen día !

Consulta, tengo a un pariente que en su domicilio tiene (mejor dicho, tenía hace poco), el pack x3 de telecentro (cable, teléfono e inet), que siempre pero siempre le anduvo para atrás y por más reclamo que haga, nunca le dieron bola, lo cual, lo dió de baja.

Ahora quiere aprovechar la promo de Cablevisión HD + Fiber = 109$ si mal no recuerdo, pero le faltaría solo el teléfono.

En todo caso, si llega a ponerse el plan de cablevisión, hay algún otro servicio que funcione como telefonía aparte de estos 3? No importa si es por IP, pero la idea es que tenga y funcione como teléfono de hogar.

Gracias!
    Yo tengo Cablevision + Fibertel + Telefono de cablevision aca en Haedo, fijate que si lo pedis te lo dan.
    Otra es Metrotel iVoz, tambien ip pero con el adaptador aparte cuando se mudan pueden llevarse el tel a cualquier lado.
    Y respecto al alquiler, yo alquilando puse Telefonica en un momento y ningun problema, lleve el contrato de alquiler (habia deuda de otro inquilino) y en 3 dias lo habian instalado.

Slds!
    • Me gusta
    Me gusta
    Twinkle, Twinkle Little Star

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Eso anda como el traste, D, en un lapso de 3 meses tuve que hacer lo de la web, hablar con encargados por telefono y mandar fax, varias veces. Se hacen mucho los boludos.
    Yo lo hice hace dos menes mas o menos y en la próxima facturación ya vino la factura a mi nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2008

A vos te tuvieron miedo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Buenas

Gracias por las respuesta, ya se las pasé .

La última consulta sería: En caso de que se mude, la línea se puede dar de baja normalmente? Como alquila por eso.
    Tomando en cuenta 2 cosas: Si en el dtpo nuevo ya tiene línea o pondría una línea nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 540
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada