Nuevo gabinete

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Nuevo gabinete

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    A mi me habla amiwo eddie?

Lo que digo viene en relación a que según hangar salvo dos son todos perritos falderos de cristina
    totalmente.

y que es una suerte de dictadora y que es tan hija d eputa de poner kirchneristas en su gobierno kirchnerista
    todo delirio tuyo.

Que Boudou dió la idea de estatizar las AFJP es cierto, pero tmb es cierto que no era ministro en ese momento, sino titular de la ANSES, que, dicho sea de paso, fue la cartera que se engordó con esos fondos "repatriados". Esto no quita que siendo ministro de Economía sólo haya aportado su duro rostro y sus habilidades como guitarrista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Rosetta Stoned Ver Mensaje
    ¿Qué tiene que ver eso? No todo es voluntad política, hay cosas que requieren decisiones meramente profesionales. Un claro ejemplo, Aerolíneas.
    Siempre existe una cuestion técnica y una politica. Para lo tecnico estan los especializados en eso, para lo politico esta la genia de la politica, entendes?

Por mas que tecnicamente era super viable estatizar los fondos de las AFJP, nadie lo habia hecho, porque? Porque es una decision politica que tiene un ALTO costo.

Para eso esta la reina, para decidir que hacer y que no hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Hace falta un curso acelerado de comprensión de textos para muchos.

Acá cada uno entiende lo que se le cantan los huevos.

El presidente no puede ni debe ocuparse todo, absolutamente no. Para eso mete gente en los distintos ministerios, gente en la que confíe y sea idónea. Nadie dijo que tiene que poner gente con la que no esté de acuerdo políticamente, yo sólo digo que los que pone, son personas que sólo ponen la jeta para la foto y los micrófonos, y las políticas se las marcan desde otro lado.

Tanto ruido hace?
    Citar Mensaje original enviado por Rosetta Stoned Ver Mensaje
    ¿Qué tiene que ver eso? No todo es voluntad política, hay cosas que requieren decisiones meramente profesionales. Un claro ejemplo, Aerolíneas.
    Para ambos...No se si alguno laburo alguna vez en una empresa medianamente seria, pero la parte del PE es parecido a eso. No necesariamente siempre los gerentes de las distintas areas tienen formacion especificamente en el area que manejan. Me canse de ver contadores a cargo de la parte de atencion al usuario, o ingenieros en areas que no le eran sobre su tema particular. Para ellos, siempre hay un grupo de trabajo que hace el laburo GRUESO, el laburo de campo y al dicho gerente le llega un resumen de una hoja, y este despues se lo presenta al gerente general o como sea que sea el cargo mayor.

Aca el organigrama es muy similar, con la diferencia de que el PE tiene una estrcutura mucho mas grande que cualquier empresa. O acaso uds piensan que Boudou estuvo varios dias laburando hasta la madrugada en un escritorio como cuando nosotros haciamos los TP para la facultad/universidad para presentarle el proyecto a Cristina?

Es ilogico pensar que uno tiene que elegir ministros unicamente de acuerdo a aptitudes o teorias, cuando el pasado nos demostro todo lo contrario (De la Rua - Cavallo, cuando lo llamo para controlar la bestia que habia creado 10 años antes).

Si yo tuviese mi gabinete, lo que mas quiero son tipos que me defiendan a poncho y facon, que sean verdaderos fundamentalistas de mi proyecto y que me ayuden a formar un modelo. Despues que ellos vaya con los latigos, agarren a los 30 mejores promedios de la UBA y los pongan a laburar para ellos. Y sacar el mejor proyecto economico que sea lo mas cercano a lo que yo planeo, y de paso que descubran la cura para el sida y cancer juntos.

Yo no quiero Redrados o Cobos, yo quiero gente que labure para mi. Criticar esa pelotudez, es ver el vaso medio vacio, cuando esta lleno (No medio lleno)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me había olvidado del valiente redrado ( el que estaba en contra de la Korrupción pero fue parte del gobierno durante años)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Hoy cristina salio a respaldas su gestion. El 10 asume en como recaudador de impuestos, vas a ver
    Dios quiera que eso no pase, en el ente recaudador ya estan ideando las 1001 maneras de que Moreno tenga un "accidente" si asume como director de la AFIP

Poner ahi a Moreno seria un error politico por el conflicto que va a generar... a menos que sea eso lo que busque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Dios quiera que eso no pase, en el ente recaudador ya estan ideando las 1001 maneras de que Moreno tenga un "accidente" si asume como director de la AFIP

Poner ahi a Moreno seria un error politico por el conflicto que va a generar... a menos que sea eso lo que busque.
    Parece que por ahora no. Es logico que genere conflicto, si son una manga de parasitos coimeros con sueldos de ejecutivos exitosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2008

Sigue De Vido.........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Siempre existe una cuestion técnica y una politica. Para lo tecnico estan los especializados en eso, para lo politico esta la genia de la politica, entendes?

Por mas que tecnicamente era super viable estatizar los fondos de las AFJP, nadie lo habia hecho, porque? Porque es una decision politica que tiene un ALTO costo.

Para eso esta la reina, para decidir que hacer y que no hacer.
    Nacionalizar los fondos de las afjp, fue una maniobra de ultimo momento, pues el gobierno se quedaba sin financiamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Kilicoff al parecer va de viceministro de economía
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

Kilicoff al parecer va de viceministro de economía
    Despues de su excelente trabajo en aerolineas argentinas es una buena noticia
    ( para los opositores :P)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Forro, yo te vine a traer la noticia todo contento porque pensé que te iba a alegrar( alegrar te alegra, otra cosa más para gritar NEOMENEMISMO o HUMO k, etc...)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Ya lo postearon antes. La buena aptitud que tenga una persona para el cargo que posiblemente desempeñe debe (o deberia, porque parece que mucha bola no le dan) ser condicion necesaria para ser seleccionada. Oviamente que otros factores tambien influyen, nadie dice lo contrario, pero sin el conocimiento no le veo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

es totalmente ovio
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jan 2003

Forro, yo te vine a traer la noticia todo contento porque pensé que te iba a alegrar( alegrar te alegra, otra cosa más para gritar NEOMENEMISMO o HUMO k, etc...)
    Que tiene de neomenemista kichiloff?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

No, nada. Para loveless todo lo que haga el gobierno es de neomenemismo! así sea la reforma agraria nos va a recordar de la constituyente del 94 o los hidrocarburo y pang! neomenemismo K!

Moreno, la vedette de la jura de Economía
    En el acto de hoy del equipo económico, la figura central será Guillermo Moreno. El funcionario asumirá tareas que hasta ahora correspondían a las carteras de Industria, Agricultura y Cancillería. Axel Kicillof será viceministro de Economía.

De página 12
    Guillote para rato
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4998
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima