Wallie/PaySafeCard

Responder
    Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Wallie/PaySafeCard

Hola gente, primero que todo pido que si este thread no va aca, lo borren o muevan a su seccion correspondiente, gracias

La cosa es asi, con un amigo queremos poner un server para un juego, los metodos de pago del host son casi todos con tarjeta, y como tanto yo como mi amigos somos menores descartamos este metodo.

Pero el host tambien tiene una opcion llamada Wallie, que lo googlie y ahora parece que cambio el nombre a PaySafeCard, en la pagina dice esto:

En Argentina puedes comprar paysafecard por ejemplo en todos los Farmacitys, muchos Kioscos, en estaciones de servicio así como en comercios 24 hs.

Y esto:

¡paysafecard está disponible en todos los sucursales de Carga Virtual!

Puedes comprar tu paysafecard en un sucursal de Carga Virtual.
    Para encontrar el sucursal de Carga Virtual más cercano, haz clic aquí.

Como seria el tema? Alguien conoce PaySafeCard?

Si yo voy a un Farmacity o una sucursal de carga virtual, que tendria que pedir?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 885
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Wallie/PaySafeCard

Pedis un ticket paysafecard, es como una carga virtual de celulares mas o menos. Te dan un ticket con un pin y eso lo cargas donde pagas y listo.. podes gastar todo o una parte. Podes cargar 50 y 100p (creo) no se si mas, de menos no hay.

La vez que lo use fui a un mini, en la pagina te da direcciones donde venden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Como te dijieron arriba, es facilisimo el paysafecard yo lo use para cargar en bwin, creo que la carga minima es de $30, despues tenes de $50 $100 te dan un ticket con un PIN y eso lo usas para canjear la guita en la pagina, yo en mi caso lo cargue en el telecentro de mi barrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Gracias, ahora hay una duda que tengo, lei en un foro que algunas paginas no aceptan tickets de algunos paises, esto es mentira o lo tendria que consultar con el administrador del host?

Por ahora voy a hacer una carga de 50p para probar nomas, pero tampoco quiero tirar 50p a la basura
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

Registración
    Jul 2005

Es verdad, por temas de cambio de moneda ¿? me acuerdo que cuando compre el ticket quize utilizarlo en una pagina distinta a bwin y no me lo acepto porque estaba en pesos. Mejor averiguate bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por ZyraX Ver Mensaje
    Hola gente, primero que todo pido que si este thread no va aca, lo borren o muevan a su seccion correspondiente, gracias

La cosa es asi, con un amigo queremos poner un server para un juego, los metodos de pago del host son casi todos con tarjeta, y como tanto yo como mi amigos somos menores descartamos este metodo.

Pero el host tambien tiene una opcion llamada Wallie, que lo googlie y ahora parece que cambio el nombre a PaySafeCard, en la pagina dice esto:

En Argentina puedes comprar paysafecard por ejemplo en todos los Farmacitys, muchos Kioscos, en estaciones de servicio así como en comercios 24 hs.

Y esto:

¡paysafecard está disponible en todos los sucursales de Carga Virtual!

Puedes comprar tu paysafecard en un sucursal de Carga Virtual.
    Para encontrar el sucursal de Carga Virtual más cercano, haz clic aquí.

Como seria el tema? Alguien conoce PaySafeCard?

Si yo voy a un Farmacity o una sucursal de carga virtual, que tendria que pedir?

Gracias
    No necesitas ser mayor de edad para tener tarjeta de credito...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder