El kirchnerismo sigue mintiendo con la pobreza y la CEPAL

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: El kirchnerismo sigue mintiendo con la pobreza y la CEPAL

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Igual lo van a ver mañana anunciado en 678, no les quepa duda.
    Dicho y hecho. Lo acabo de ver en el canal del Estado. Después posteo el video.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Bien ahi gdog, el que piensa como vos es una luz, el que no piensa como vos no tiene luces! Genial!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Y esto se vuelve una bola de desgaste que no aporta una goma, y evita que cualquiera quiera leerlo..........
    jaja y a donde podia ir este thread? por lo menos trate de explicar porque la eterna discusion del INDEC es estiril y no lleva a nada, y la hipocrecia en decir que repercute sobre la pobreza como plantea el creador del thread (cosa que nunca intento demostrar).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Lo que vienen haciendo muchos países de América Latina. Te conformás con bastante poco.
    Pagar al fmi tambien lo hizo el gran lula, te desconformas con bastante poco. Y de todos modos, si otros gobiernos de la region hacen las cosas no tengo que verlo como bueno cuando lo hace esto? Por que? Sos superior a un brasilero o a un uruguayo o algo asi vos? Te quejas de las chicanas y lso cambios de tema y es lo primero que haces. Te quejas de que el gobierno pago al fmi, te digo que gracias a eso dejo de venir el fmi y me responde, eh, pero no es un logro importante, otros lo consiguieron. Eso es una chicana

El dato de medir la deuda como porcentaje del PBI es un dato que no sirve para mostrar ningún desendeudamiento en la Argentina. El PBI en una crisis o una devaluación se va a pique como pasó en el 2002 y la parte de la deuda externa nominal en dólares sigue siendo la misma. Entonces pasamos del 53% del PBI al 140% como pasó en el 2002.
    Falso de nuevo. Como te considero un tipo inteligente no creo que el dato se te este escapando, lo debes estar obviando intencionalmente (despues soy chicanero y pateo la pelota afuera). Como gran parte de la deuda esta nominada en pesos, una devaluacion no la dispara como en el 2002.

No me olvido que la parte de la deuda en pesos hace que el CER suba la deuda cada año, no.
    Justamente eso queres vos (y los bonistas, suponiendo que son conjuntos disjuntos) que suba aun mas!

La falacia es que en vez de preocuparse porque la inflación hace subir la deuda externa y el gobierno no la está resolviendo, aplauden que la manipulación descarada del gobierno de los índices hace que suba menos. Aceptan la manipulación como solución de un problema que ellos mismos crearon como la indexación de gran parte de la deuda a la inflación.
    Claro, porque era mucho mas facil canjear los bonos por bonos en pesos no indexados. como no se les ocurrio!

Claro con intereses que son mucho menores que la inflación y así la guita de la ANSES se licúa.
    Lozano en cambio propone usarla para pagar jubilaciones con el 82% un año y despues quedarse sin nada de nada. Pero bueno, que puedo esperar de un tipo que a principio del 2010 decia que al gobierno le sobraba plata para el 82 y a mitad de año decia que el deficit era 50K palos

Y eso estaba pésimo. Pero vos querés crear un falso dilema: "o se está con lo que hace el gobierno o con los neoliberales". No es así. La estatización de las AFJP estuvo muy bien y fue votada por muchos opositores que lo creían necesario. Lo que hizo después el gobierno con la ANSES es harina de otro costal.
    Lo que hace el gobierno con el anses es mejor que lo que hacian las afjp, viste, me conformo con poco. El dia que vea una opcion superadora, la defendere.

Contame, que tiene que hacer el gobierno para que la ifnlacion baje a 4% y el aumento de la deuda por bonos indexados por CER? Decime asi se lo cuento a budu en la proxima peña (esa que vamos con sandra russo y el asesino de ferreyra)

Eso es falso. El esquema de cambio de deuda externa por deuda con organismos públicos sólo se sostiene pagando con "cajas" como las de la ANSES y las reservas. Cuando esas cajas se agotan se agota el esquema y tienen que endeudarse hacia afuera. El gobierno sabe muy bien eso y por eso está empeñado en arreglarse con el Club de París, los Holdouts y el FMI:

http://elespejodelaargentina.com/201...-intra-estado/
    No es falso que la deuda este nominada en pesos en una gran mayoria.

No espero que hagas más que lo que estás haciendo: eludir decir nada sobre el primer post, cambiar el eje de discusión, enjuagar y repetir. Es lo que viene pasando acá hace ya dos años. Pero yo ya no lo voy a seguir ad-infinitum.
    Hay que dejar de chicanear por 2 años! Zapatero a tus zapatos, ya te mostre varios parrafos donde manipulas los datos y te haces bien el boludo. Y te lo mostre con hechos, pero tu respuesta es "otros tambien lo hicieron". Sobre el post original que queres que te diga? Que el gobierno miente con el indec? Creo que quedo claro en el punto que te justificamos como esa mentira le ahorra plata al pais y no cambia las variables que deberian regirse por esa mentira como salarios, asignaciones y jubilaciones. Hay numeros que estan mal, como el piso de ganancias pero tampoco lo ajustan por el IPC, asi que no te sirve como argumento. Si tu problema con el gobierno es que da vuelta la informacion para decir que las cosas estan mejores, que te aumetan los servicios pero no son ajustes sino, proba irte a vivir a marte. Porque no vas a encontrar a un solo lider, ni gobernante ni si queira empresario (conoces la reestructuracion que deja a muchos en la calle?) que te diga que lo que hace es una cagada. De hecho vos mismo lo hiciste el otro año cuando agarraron a la rosa robando para lozano, y segun vos "eran datos que tendrian que ser publicos, asi que no seria robar", como si desconocieras que el codigo penal no autoriza a robar si la informacion contenida en el bien robado debe ser publica.

Gracias. Lamentablemente es en lo que se transformó este foro.
    Mira que si hacemos guerra de aduladores te gano, eh

Ahora, si decis que no argumento, sos un cara rota, en simples palabras
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    jaja y a donde podia ir este thread? por lo menos trate de explicar porque la eterna discusion del INDEC es estiril y no lleva a nada, y la hipocrecia en decir que repercute sobre la pobreza como plantea el creador del thread (cosa que nunca intento demostrar).
    Te podria buscar varios topics, donde hacen lo mismo todos ustedes. Total a esta altura nadie esta leyendo el topic.

Salvo que pongas una mina en bolas este topic no lo levantas mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2003

Te podria buscar varios topics, donde hacen lo mismo todos ustedes. Total a esta altura nadie esta leyendo el topic.

Bueno, en la proxima reunion semanal de avance vamos a entrar a los topics a decir, tenes razon iluminado gdogg, el gobierno es KK.

Te parece que asi aportariamos mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Bueno, en la proxima reunion semanal de avance vamos a entrar a los topics a decir, tenes razon iluminado gdogg, el gobierno es KK.

Te parece que asi aportariamos mas?
    Con eliminar las chicanas pelotudas, agradecidisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Dec 2003

Se siente se siente la cyber dictadura k está presente!
    y viene copando los threads y desviando temas hace años, el foro se ha vuelto K! por eso cada semana hay threads pidiendo la renuncia de moreno o diciendo que cristina dice estupideces

Si hubo chicanas en el thread fue porque todo esto ya se debatió, hablo discutió y blabla en todo el transcurso de estos años. Si gdog se perdió todo eso no es culpa de nosotros sino de el que no miró el foro y no se enteró que no había novedad alguna en lo que decía.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Se siente se siente la cyber dictadura k está presente!
    y viene copando los threads y desviando temas hace años, el foro se ha vuelto K! por eso cada semana hay threads pidiendo la renuncia de moreno o diciendo que cristina dice estupideces
    Te junto 5 tipos y te desgasto cualquier topic, hasta que no lo quieras leerlo ni pagandote en dolares. De echo ni si quiera necesito 5 con lo que estoy haciendo ahora basta y sobra, es re sencillo.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

A mieerda yo vendria a ser un representante del Peronismo 3dg o algo asi? que onda jaja

Si te dicen que el Indec repercute en la pobreza y no te lo argumentan es una chicana...
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Si te dicen que el Indec repercute en la pobreza y no te lo demuestran es una chicana...
    No te gastes a esta altura no nos lee ni el loro. Da igual si es cierto o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

En un thread que es una chicana y donde no hay nada que discutir? Un thread creado para decir, el gobierno es KK, miren lo que va a hacer, y al otro dia decir "ven, yo les dije que era kk"?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

Bien, hay que empezar a pensar una nueva forma de cooptar mentes vírgenes ya que el método utilizado hasta la fecha ya no sirve de nada.
    Que gracioso, como si sólo un grupo e usuarios usara chicanas cuack cuack
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Bien, hay que empezar a pensar una nueva forma de cooptar mentes vírgenes ya que el método utilizado hasta la fecha ya no sirve de nada.
    Que gracioso, como si sólo un grupo e usuarios usara chicanas cuack cuack
    Sinceramente ya cansa, igual no los jodo mas les dejo el topic, o lo que queda de el.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Sinceramente ya cansa, igual no los jodo mas les dejo el topic, o lo que queda de el.
    Yo te pregunte por que vamos a responder sin chicanas a un thread que es una chicana sin nada que discutir y no me respondiste. No parece que estes contribuyendo a lo que pedis, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10231
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada